Jump to content

Pregunta de uno nuevo


balrru03

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

me gustaria inaugurar mi participacion en este foro con una preguntita:

alguien sabe si hay una secuencia de botones para programar que la ventanilla de un s3 de 2002 suba hasta arriba de todo con un solo click (que no haya que estar con el botoncillo pulsado hasta el final del trayecto del cristal)?¿

Espero podais ayudarme, asi como poder disfrutar del foro y aportar mi granito de arena en algunas de vuestras dudas.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

me gustaria inaugurar mi participacion en este foro con una preguntita:

alguien sabe si hay una secuencia de botones para programar que la ventanilla de un s3 de 2002 suba hasta arriba de todo con un solo click (que no haya que estar con el botoncillo pulsado hasta el final del trayecto del cristal)?¿

Espero podais ayudarme, asi como poder disfrutar del foro y aportar mi granito de arena en algunas de vuestras dudas.

 

Muchas gracias!

 

Antes de todo bienvenido.

 

Súbelo hasta arriba, y cuando haya hecho tope el cristal no sueltes el botón hasta pasados 3 segundos o así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta sobre las ventanillas, como puedo hacer para que se cierren las ventanas y el techo de un S3 2001 con un solo toque del mando, sin dejar pulsado. Me dijeron que con el vag-com se pueden cambiar estos parámetros pero lo mismo hay alguna solución más sencilla como la que habéis dado a balrru03.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los otros compañeros te han dicho bien la manera de programar el alzado de los cristales, asi que si sigues con problemas ves a un concesionario a que te revisen los mandos de los cristales.

 

Por otro lado yo no conozco otra manera de cerrar todos los cristales y el techo con un solo toque de mando, de ser asi no me gusta nada, porque conforme esta ahora puedes decidir hasta donde suben los cristales como por ejemplo en verano, que a veces viene bien dejarlos un poco abiertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.