Jump to content

Malas noticias


portuguesiño

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tras estar ausente de este foro un tiempo, regresso con malas noticias.

 

El finde pasado tuve una salida de carretera con mi A4 2.5 TDI en una curva. Dentro de lo malo, a pasado lo minimo.

 

Motivo del acidente fallo en los frenos. bueno el caso esk hize una curva un poco mas rapido de lo normal y cuando correji la trayectoria, intente frenar y no me respondian los frenos. tras 3 intentos de frenar, n l ultimo intento actuaron los frenos pr tarde. me salte un cruze en direcion contraria para evitar la pared q habia enfrente y termine a 10cm de un arbol.

 

Los daños: aleta delantera izq, intermitente izq, puerta trasera derecha (1 boyo y raspones), plastico negro(parte baja) del paragolpes delantero y las rejillas del paragolpes delantero.

 

Ya e comprado y montado la aleta 50€ en una chatarra, falta lo demas q con el tiempo lo arreglare td yo mismo, menos pintar y arreglar los boyos q tng.

 

Asi q nd a llevantar cabeza y seguir enfrente.

 

Sludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya hombre lo siento portuguesiño!!!!

 

Por suerte no te ha pasado nada, eso es lo importante, el coche es secundario :thumbsup:

 

Por lo que cuentas, vaya "put*da" el que no te frenara el coche, has vuelto a probar que no siga fallando?

 

Saludos y me alegro que todo haya sido un susto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento portuguesiño. Después de todo tuviste mucha suerte, ya que los daños son materiales y eso se puede arreglar.

Yo en Tu lugar, intentaría hacer revisar los frenos, no es normal lo que te pasó, a menos que haya aire en el circuito de frenos y solo frene después de bombear unas cuantas veces; aunque lo lógico es que ya te lo hiciera antes.

Bueno, lo dicho, lo importante es que Tu estés bien y en buenas condiciones.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente por apoyarme. la verdad esk una xka q iba cnmg n l coche se puso a gritar como una loca y no e reaccionado. pero wno lo malo ya a pasado y menos mal que es un audi, si llega a ser otro no se yo. los frenos en efecto tenia aire el circuito de frenos y los deiscos delanteros ya los voy a cambiar xq estan casi pr los cambio ya, no me vuelvo a jugar el cuello.

el echo de que no frenara se deve a q tenia aire n l circuito y los discos como tenian poco grossor se calientaron y nd no freno. Y ahora la pregunta del millon...... Como cojnes entro aire n l circuito de frenos????? recuerdo q cambie las pastillas de freno y no me comentaron nd de los discos.

 

Bueno mas una ves gracias por vuestro apoio y haber si pronto esta el cuerpo de mi niño como nuevo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.