Jump to content

alguna buena experiecia con el multitronic?


IL CAPO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!Soy nuevo en el foro.Hace un dos dias hicimos el pedido de un a4 2.0 tdi multitronic.Tenia muchas ganas de tener un automatico,y en el conce me dejaron probar uno.Me parecio una pasada,no me defraudo para nada,de hecho esperaba menos.el tema es que he leido muchos comentarios negativos sobre el multitronic en ests foro,tambien que los antiguos fallos se han solucionado,..total que estoy un poco mosca.De todas formas supongo que a quien le va bien el cambio no se pone a escribir en un foro,pero si es tu caso exponlo por favor.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quiza lo mejor seria que te aventuraras...a lo mejor alguno del foro lo empieza a criticar y ya te haces una idea confusa del cambio...y quiza otros 20 foreros que lo tienen y les va de fabula no te dicen nada...

 

Asi que, dejate llevar y si lo has probado y te gusta, compratelo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,ya lo hemos pedido y la verdad es que es mejor no darle tantas vueltas,pero es mucho dinero y de ahi lapreocupacion,pero bueno...ya espero ansioso que me lo entregen.

Bienvenido al foro. decirte que para mi gusto, es espectacular yo tengo ahora mismo un b6 tdi 130cv multitronic, y en el año y medio que lo e tenido no a tenido ni una sola averia, y va de fabula.

 

Yo siempre e tenido cambio manual en todos mis coches, hasta que me hablaron muy bien del automatico y del multitronic, desde entonces mis sucesivos coches seran multtitronic, no vuelvo a cambio manual

 

yo tambien e pedido el 2.0 TDI MULTIRONIC, te garantizo que no te arrepentiras.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.