Jump to content

Mudanza del foro y cambios en el foro TT


goodson

Publicaciones recomendadas

Creo que no se trata de mandar o no, lo que insinué es que como toda organización es mejor contar con alguien que agrupe por provincias las opiniones y necesidades de cada una y aunque unos tengan mas trabajo que otros (como es obvio) harán más fácil que prolifere el foro.

 

Solo es una opinión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno estoy pensando en meterme ya café por vena para intentar ese nº de mensajes ;) me parecen demasiados, además es mejor no poner nº de mensajes ya q se tienta a la gente a poner cosas poco interesantes para llegar a ese nº de mensajes.

Totalmente de acuerdo, ya tenemos más de uno que parece que sólo quieran tener más mensajes que nadie a costa de escribir y no decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de mil lo he puesto de coña ;)

 

Creo que con 100 es suficiente, no?

 

Lo de las provincias, me repito, espero que seamos tantos, que como minimo haya un delegado por comunidad autonoma... No corramos tanto, 52 provicias son 52 delegados, no se si hay tantos TT's en el foro :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, veo que no confias en que esto crezca como para establecerse a nivel provincial.... Je je, es broma, hay una cosa que se llama agrupar y de momento se puede hacer por zonas, Norte, Centro, Sur.... Etc...

 

Coincido en que más vale calidad que cantidad.....

 

Saludos

Editado por EOGC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás un poco agresivo hoy David, has tenido un mal día ? ;)

Si os sirve de referencia, con 2.000 y picos miembros repartidos en toda España, creo que conseguimos más o menos, entre 5 moderadores, cumplir con nuestro papel (y eso que algunos de nosotros disponen de muy poco tiempo para estar presentes en el foro). Cuantos TTs tenemos ? creo que menos de 100. Está bien empezar a pensar en una estructura a más largo plazo, pero me permito preveniros sobre el exceso de "delegados", "responsables locales", y moderadores... La eficiencia de un equipo de moderadores es directamente proporcional a su unidad, y cuanto más amplio esté el equipo, más difícil es lograrla.

Recordar que se trata de poner en pie unas bases, que podrán ser ampliadas o modificadas a medida que se presenten las necesidades, no estamos haciendo nada irrevocable.

Y de momento no se ha fijado ninguna "cuota" de mensajes para pertenecer al futuro Club TT, son temas que se están debatiendo, y la opinión de todos y cada uno de los TeTeros es bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmm!! creo q david(DavidBCN) tiene razon en parte, la gente escibira post a diestro y siniestro para formar parte de la comunidad. Es un tema algo complicado, pero os pongo un ejem. de como funciona o como funcionaba hasta hace poco el TT club Italia. La inscribcion para formar parte del club no requeria ningun tipo de condicion, solamente habia q rellenar un forumlario con los datos personales, y ya esta. De alli q actualmente son mas de 700 inscritos.

 

Cuando entrabas en la pagina del club habia un link del foro. Luego por lo q se expresava en el foro el link fue quitado. Y ahora q el club se ha oficializado, el foro no pertenece ya al club. Lo q ha causado un gran descontento entre los participantes del foro q al mismo tiempo son miembros del club.

 

espero q sirva de ayuda y q de algunas ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No debemos olvidar que lo que se va a crear es un nuevo subforo TT dentro de Audi Sport Ibérica.

En cuanto a las categoriás para los posts que mencionais estoy de acuerdo con 4 sería mas que suficiente, siempre estamos a tiempo de abrir nuevas según demanda.

 

En cuanto a los moderadores del nuevo subforo no deberían haber mas de dos. Con dos es mas que suficiente para llevar el subforo TT.

 

Queda el tema de como se va a otorgar el status de TT Club a un usuario. Otra posibilidad sería por antigüedad en el foro.

 

A ver si vamos cerrando temas y pronto está todo en marcha.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me parece estupendo la creación de este nuevo subforo TT ampliado y del Club TT por supuesto, y ya que pedís opiniones/sugerencias ahí voy, vosotros lo habéis querido :D

 

- Subforos: no sé qué categorías poner estrictamente, pero si creo que no deberían ser muchas para no dispersarnos demasiado, además de que creo que no deberían acaparar todas las posibilidades del foro, es decir, no me gustaría que los TTeros sólo visitásemos nuestros subforos y no saliésemos de allí, que fuese como un ghetto :blink: , a mí me gusta visitar los foros generales e incluso los de A3, A4, A6, etc, y creo que es bueno que se sigan manteniendo temas fuera del subforo TT para fomentar nuestra interrelación con los demás foreros, y por supuesto el foro TT totalmente abierto a quien lo desee visitar. Por otro lado el foro TT actual tiene muchos menos mensajes que el de A3 y también que el de A4, no sé si esta nueva estructura pueda desencadenar unas reclamaciones de esos foros para ser iguales (que seguramente serían muy justas)

 

- Miembros: En mi opinión no creo que hiciese falta un número mínimo de mensajes ni ninguna antigüedad, sólo con tener un TT debería bastar. Sí sería bueno poder verificar que la gente realmente tiene un TT, no sé si hay alguna manera para ello (¿dando nombre y matrícula a un moderador y verificándolo en algún lado?). Bueno, la verdad es que tampoco pasa nada si se "cuela" alguien que no tenga TT o si alguien lo vende y no lo dice.

 

- Moderadores: Para los TTeros que somos, dos moderadores debe bastar, y uno de ellos debe seguir siendo TTquattro que ha demostrado sobradamente su capacidad para ello en todo este tiempo. Yo he sido administrador de un foro muy similar a este (PHP) aunque de temática muy diferente :D , en absoluto me voy a proponer, ni tengo tiempo ni la antigüedad creo que necesaria por aquí, pero os diré que en ese foro con más de 10.000 inscritos y cientos de mensajes nuevos a diario lo manejábamos sólo entre 4-5 personas, demasiados gallos en el gallinero nunca es bueno...

 

Pos eso, he dicho! (y perdón por el ladrillo :blink: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino igual, dejemos q cada cual eliga si quiere formar parte del club o no. La unica condicion es q tenga un TT y q lo pueda demostrar.

 

Añadiria un foro mas llamado: "quienes somos" con 1 foto del TT y el nombre del propietario.

 

Vayamos concretando, q la cosa esta en marcha. Q os parece si abrimos un nuevo post encuesta, visto q no hay mas candidatos a moderadores, y q la gente vaya votando??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que una opción importante es incluir algo que se llame Elegir TT, donde el que piense unirse al clan pueda elegir colores, decidir motorización y extras, pero claro, el que no tiene un TT probablemente no conozca esta web, que se yo...

Links TT sería interesante, agrupar todas las páginas de accesorios, clubes de TT y páginas de entusiastas de este coche.

Es cierto que no conviene complicarlo mucho, yo ahora solo entro en el foro TT, si tuviese que entrar en 5 subforos sería un poco raroraroraro.

El moderador tiene que ser alguien con tiempo, ganas, TT, tacto, buenas maneras, don de gentes, buena presencia, Playstation y conocimientos informáticos, así es que voto por JoseTT aunque en las siguientes elecciones me presento yo tb.

buena idea la de comprobar quien tiene un TT, no sea que se cuele algún búlgaro cab*** para fichar las máquinas, ojo con eso, aunque supongo que en un par de quedadas mas ya nos conoceremos todos.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema de los moderadores habrán dos en el nuevo subforo. No creeemos que de momento sean necesarios mas.

 

El nuevo subforo será completamente dependiente de Audi Sport Ibérica lo que implica que los moderadores generales y el administrador podrán moderar también el subforo TT pero los moderadores TT no lo podrán hacer en el resto de foros. De todas maneras los moderadores TT gozarán de cierta independencia en el foro TT.

 

En cuanto al método de elección ya os cominicaremos en breve como se va a hacer.

 

Las categorías para el subforo de momento podrían ser:

 

TT General

TT Bricolage

TT Preparación

TT Eventos

 

TT Club

 

Como ya he dicho para el tema de off topic, compra venta, etc.. seguieremos como hasta ahora.

 

Pues nada, a ver si en breve está todo en marcha :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, la estructura me parece buena para empezar.

El TT Club sería de acceso restringido ? si es así, los hay de dos tipos, de escritura solo, o de "lectura y escritura". De hecho un subforo restringido en lectura y escritura ni aparece en el listado para un usuario que no tenga estos permisos.

A nivel de Grupos de usuario, se crearían dos nuevos (multiplicarlos complica bastante los labores administrativos) : Miembro TT Club y TT-Moderador.

 

El moderador tiene que ser alguien con tiempo, ganas, TT, tacto, buenas maneras, don de gentes, buena presencia, Playstation y conocimientos informáticos

Añadiré un par de cosas a la lista :

Para mi la principal calidad de un moderador, es la sangre fría : es decir la capacidad a auto-moderarse. Un miembro cuyo papel es hacer respetar las reglas del foro debe ser el primero en seguirlas.

En esto tiene menos margen que un miembro ordinario, al cual se puede perdonar alguna salida de tono puntual : un moderador no se sale de tono, ni insulta ni mucho menos amenaza. Y si tiene algún conflicto personal con un miembro, lo soluciona en privado o pasa el marrón al administrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.