Jump to content

Aquellos maravillosos coches...


chotakus

Publicaciones recomendadas

que recuerdos........ :thumbsup:

 

seat panda (el primero regalo de mi tio)

fiat punto (estrenado por mi a los 21 añitos, recien llegado a el mercado y del que tengo los mejores recuerdos sin duda)

audi a3

audi tt coupe 225 (tambien buenos recuerdos aunque muyyyyy golfos)

audi tt roadster

peugeot 1007

audi coupe GT (actual)

peugeot 4007 (actual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde pequeño me encantó el Opel Calibra aunque no lo he llegado a tener (es difícil encontrar uno en buen estado). De hecho tenía una colección de cromos de coches y sólo me faltaba el cromo del Calibra, al final lo conseguí cambiándolo por 200 repetidos más o menos.

post-11907-1202490780.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Rover 216, con 1600 cc y 83 cv. Cuando lo "heredé" ya tenía 12 años, y lo tuve 4 ó 5 más, y no me dejó tirado ni una sola vez. Dio problemas porque se fundío algún que otro fusible en situaciones comprometidas (lloviendo a cántaros en la autovía se pararon los limpias), pero incluso anduvo una temporada con el motor colgando (literalmente colgando, se partieron las sujeciones) y él andaba como un campeón. Qué pena me dio cuando se lo llevó la grua al desguace al darlo en el plan prever, al menos fue para que me saliera algo más baratillo el A3....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.