Jump to content

Entrega con errores en pedido


loreng

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

no he participado mucho pero sí soy un lector muy activo del foro y por eso me atrevo a crear un nuevo tema ya que creo que aun no se ha tratado. Lo que me gustaria saber es si a alguien le ha sucedido y como lo ha gestionado. El plantear este tema surge a raiz de haber estado viendo mi nuevo audi hoy ( la semana que viene me lo entregan) y al revisarlo me he encontrado con que todo es correcto salvo que la tapiceria que es en cuero Milano color Mustang, el reposabrazos central viene en piel pero de color negro :laugh: . El comercial se ha quedado tan extrañado como yo y lo esta consultando ( no se si es un tema de que sea Milano y no Valcona). En cualquier caso si alguno conoceis la respeusta os lo agradezco. Seria interesante utilizar de forma generica este tema para ir incluyendo cuestiones de este tipo.

disculpar por el rollo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

la resolucion ha sido satisfactoria, finalmente han verificado que se trata de un fallo de produccion y ya han procedido ha corregirlo. Para los que tengais algun tipo de problema de este tipo la forma de saber realmente si habia un error o no ha sido mirar en la lista de recambios de portventa y comprobar que esta pieza en cuero milano mustang si se fabrica (permitia la eleccion de color). Si por el contrario no les hubiera permitido escojer el color me lo hubiera tenido que comer ( de todas formas en el concesionario me dieron la opcion a pedirlo en cuero valcona mustang el repuesto y no cobrarme nada).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.