Jump to content

Mejora aceite para A4 2.5 TDI 163 CV 2002


alfie

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tras comprar el coche el año pasado en Alemania y haber sido estafado en cuanto a kilometraje, creo que mas o menos me llega la hora de cambiar el aceite al coche por si acaso. Lleva conmigo unos 13.000 km. y como no se como venía ni cuando se lo habían cambiado quiero ser previsor y hacerle el cambio.

 

Mi pregunta es sencilla, teniendo en cuenta que vivo en Salamanca (lo digo por el clima) y que hago unos 10.000-15.000 km. año. ¿me recomendais especialmente un aceite para este motor o puedo ir al Norauto, Midas o Boxes de turno y que me echen el que les de la gana? Supongo que en estos casos Norauto echa Shell y Boxes Repsol. He leído un poco sobre el tema pero a veces hay contradicciones sobre el mismo aceite. No me importa pagar mas por un buen aceite si el motor me lo va agradecer, pero vamos tampoco crea que tenga que ponerle el que utilizan los F1.

 

Saludos y espero vuestras respuestas.

 

Gracias,

 

ALFIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.