Jump to content

Saber consumo real del gasolina 120CV


Publicaciones recomendadas

Hola...

 

Estoy a punto de comprar un A4, pero me como mucho la cabeza con el tema del gasolina o diesel.

 

Alguien que tenga uno me puede decir el consumo REAL del A4 1.8 TFSI 120cv??

 

Gracias de antemano y espero que se me quiten las dudas para poder encargarlo,,,, q estoy deseandooooooooooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buena pregunta por que a mi tambien me gustaria saberlo,ya que estoy muy interesado en este motor de 120 cv,y no veo muchos datos de este tema y de tiempos de aceleracion de 0 100km/h,en cuanto al promedio por lo que he visto es del 7,1 l/100 km,pero en urbano o en carretera ni idea realmente,me hago una idea pero.. ya somos dos y a ver si alguien no los aclara.

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria probar este motor de 120cv para comprovarlo antes de comprarlo,pero claro no creo que los conce tenga este coche con este motor de 120 cv para que la gente lo pruebe,sino el 143 cv o uno mas potente :p

Saludos!

En marzo me dan el mío, ya te daré mis impresiones. Igualmente, no creo que tarden mucho en sacar alguna prueba en alguna revista.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Germani :flwrs: yo tengo pensado pedirlo en abril mediados de abril mas o menos,esperare tu opinion sobre todo del motor de 120 cv ya nos contaras tio,febrero pasa rapidito :flwrs:

Un Saludo! :laugh:

Pues para mi febrero pasa muuuuuy lento!!! :flwrs:

También estoy pendiente de otro tema,un colega mío trabajó muchos años en la Audi y tiene conocidos allí, le diré que me consiga el CD de recambios para ver si todas las piezas del 120 vienen con la misma referencia ke las del 160, es decir, si son las mismas, ya que si fuese así significaría que al 120 se le podría poner el chip del 160 sin problemas. Aún así , más ke nada es por curiosidad, si el motor cumple como creo que tiene que cumplir no le voy a cambiar el chip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Germani :innocent: yo tengo pensado pedirlo en abril mediados de abril mas o menos,esperare tu opinion sobre todo del motor de 120 cv ya nos contaras tio,febrero pasa rapidito :innocent:

Un Saludo! :innocent:

Pues para mi febrero pasa muuuuuy lento!!! :laugh:

También estoy pendiente de otro tema,un colega mío trabajó muchos años en la Audi y tiene conocidos allí, le diré que me consiga el CD de recambios para ver si todas las piezas del 120 vienen con la misma referencia ke las del 160, es decir, si son las mismas, ya que si fuese así significaría que al 120 se le podría poner el chip del 160 sin problemas. Aún así , más ke nada es por curiosidad, si el motor cumple como creo que tiene que cumplir no le voy a cambiar el chip.

 

 

 

Ok eres un crack,ese chip espero que se le pueda poner a unas malas,aunque espero que no le haga falta :innocent:

 

 

 

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Germani :innocent: yo tengo pensado pedirlo en abril mediados de abril mas o menos,esperare tu opinion sobre todo del motor de 120 cv ya nos contaras tio,febrero pasa rapidito :laugh:

Un Saludo! :innocent:

Pues para mi febrero pasa muuuuuy lento!!! ;)

También estoy pendiente de otro tema,un colega mío trabajó muchos años en la Audi y tiene conocidos allí, le diré que me consiga el CD de recambios para ver si todas las piezas del 120 vienen con la misma referencia ke las del 160, es decir, si son las mismas, ya que si fuese así significaría que al 120 se le podría poner el chip del 160 sin problemas. Aún así , más ke nada es por curiosidad, si el motor cumple como creo que tiene que cumplir no le voy a cambiar el chip.

 

Ok eres un crack,ese chip espero que se le pueda poner a unas malas,aunque espero que no le haga falta :innocent:

 

 

Saludos! :laugh:

 

Yo creo que no lo necesitará, el hecho ke desde 0 a 3.650 rpm el motor sea exactamente igual con el mismo par en el 120 ke en el 160 hace que si no pasas de esas 3.650 rpm no vayas a notar la diferencia entre un modelo u otro. Vamos, el poderío del ke hablan del 160 para recuperar y moverse con marchas largas lo tendrá exactamente igual el 120 ke el 160.

En mi caso hago conducción trankila y 95% en autovia, así ke casi nunca paso de ese régimen.

De hecho, si cambiase el chip sería más ke nada por el hecho de saber ke si quieres estrujar tienes un pepino, por la "sensación de poder bajo el pié derecho", el pensar "si quiero le meto zapatilla y sale disparado", porque pensándolo fríamente esos 40 cv de diferencia a partir de 3.650 casi nunca los voy a utilizar. Lo dicho, más ke nada si lo miro es por la sensación...

Espero ke me lo entreguen pronto, ya colgaré las fotos y pasaré mis impresiones de este motor.

Saludos!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que puede plantearse la duda en si es suficiente o no ( yo creo que sí) , pero no en el consumo, no por la sencilla razón que cuesta 500.000 pts menos que el diesel, y eso son kms para aburrir, no lo amortizas hasta que no haces 100.000 kms.

 

Me refiero a coste km, no a prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que puede plantearse la duda en si es suficiente o no ( yo creo que sí) , pero no en el consumo, no por la sencilla razón que cuesta 500.000 pts menos que el diesel, y eso son kms para aburrir, no lo amortizas hasta que no haces 100.000 kms.

 

Me refiero a coste km, no a prestaciones.

Cierto, económicamente lo ke más sale a cuenta es el TSI 120cv, a no ser ke hagas 80.000 km al año...

Con 3.000 euros puedes hacer muuuuuchos km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.