Jump to content

DONDE COMPRAR TURBOS RS4


aliennet

Publicaciones recomendadas


Que le reparen los que tiene, le saldrá mucho mas barato.

 

Es justamente por eso que los quiere poner nuevos, no se fia de que los dejen bien...

 

Si los lleva a un buen sitio no creo que tenga problemas.

 

Si los monta nuevos y quiere regalar los viejos me presento voluntario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco los K04 son BorgWarner (ex KKK), no Garrett.

En Barcelona (Sant Boi) hay una excelente empresa que repara turbos y son distribuidores de BorgWarner (a la vez que de Garrett y unas cuantas otras marcas):

Turbo3

Disponen de los "cartuchos" (kit de piezas) para la mayoría de los turbos, lo que permite dejarlos como nuevos a buen precio (básicamente se cambian todas las piezas menos la carcasa).

Yo les he comprado un K03 (de S4) hace años, y les he hecho reparar otro. Buen servicio, buen trato, buen precio.

El precio del turbo NUEVO en Turbo3 era más o menos la mitad de lo que me pedían en un concesionario Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco los K04 son BorgWarner (ex KKK), no Garrett.

En Barcelona (Sant Boi) hay una excelente empresa que repara turbos y son distribuidores de BorgWarner (a la vez que de Garrett y unas cuantas otras marcas):

Turbo3

Disponen de los "cartuchos" (kit de piezas) para la mayoría de los turbos, lo que permite dejarlos como nuevos a buen precio (básicamente se cambian todas las piezas menos la carcasa).

Yo les he comprado un K03 (de S4) hace años, y les he hecho reparar otro. Buen servicio, buen trato, buen precio.

El precio del turbo NUEVO en Turbo3 era más o menos la mitad de lo que me pedían en un concesionario Audi.

 

Hola, Yo también te recomiendo Trubo3, mi experiencia ha sido buena. Turbo de intercambio (lo cambian todo menos la carcasa) por unos 350€ y de momento sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.