Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
yo te ayudo a "cazar" algo por la noche :unsure:

agradecermelo, pues ya sabes bien como.................. una tandita en el kart como siempre es suficiente :unsure::notworthy:

jeje, trato echo! :thumbsup: ya sabes que sin problema... por cierto, mi amigo el del kart rojo ferrari se ha ido a huelva, quiza lo quiera vender...mira a ver si te animas :thumbsup: (que no se entere moni que te he dicho esto que me mata... :unsure: ).

Este mes con el tema de "no verlo claro" no he ido, tengo unas ganas de que llegue mayo...ufuf!!!

Por cierto, me han dicho que hay muuuuuuuuuuuuuuuuy buena fiesta en Ribadeo, habra que animarse a ir, no? aunque ya ha dicho el Dr. que esperan los de verde a la vuelta...yo no bebo! no hay problema...si os hace ir bien...si no seguro que en Vegadeo tambien la hay, si no, la montamos nosotros :notworthy:

no me tientes, que me conozco........... :notworthy:

respecto a la fiestina, pues no se, me imagino q donde diga la gente, por una parte esta bien ir a Ribadeo, por otra esta bien "tomar" Vegadeo, asi que lo que diga la mayoria :unsure:

• Respuestas 426
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, os voy a comentar una anécdota que para mí tiene una importancia vital y capital:

Una filtración que me han pasado sin que el personaje lo sepa.

Este comentario lo escribió PokitoS3 el año pasado al acabar la QDD (12/03/07):

esta es la imagen de los auténticos amenizadores de la comida, dos grandes personas , con una mentalidad totalmente abierta y moderna, muy simpáticos juveniles y agradables, Los tíos de Dr. house.

post-4615-1208794205.jpg

Bueno, pues al bueno de mi tío Pepe, con sus 79 añitos a cuestas, no se le ocurrió ayer otra cosa que pasarse por el recinto del Parque Ferial y llevarse unos cuantos carteles como el que abre este hilo, pero en tamaño A3, para empapelar el pueblo con ellos.

SOLO PUEDO DECIR: SIN PALABRAS

:laugh::laugh::laugh:

Publicado

Otro temilla.

Ya sabeis que es tradición que en la QDD los coches lleven dorsales con número.

Pues me podeis ir diciendo por MP si teneis preferencia por algún número.

Tienen prioridad los que asistieran el año pasado, bien en mantener el mismo o elegir otro.

Pero algunos ya lo tienen adjudicado:

55 para Allblack

15 para Franinastur

18 para Mil_ocho

Hay desde el 2 al 60.

Se abre la veda ..................

Publicado
Bueno, os voy a comentar una anécdota que para mí tiene una importancia vital y capital:

Una filtración que me han pasado sin que el personaje lo sepa.

Este comentario lo escribió PokitoS3 el año pasado al acabar la QDD (12/03/07):

esta es la imagen de los auténticos amenizadores de la comida, dos grandes personas , con una mentalidad totalmente abierta y moderna, muy simpáticos juveniles y agradables, Los tíos de Dr. house.

post-4615-1208794205.jpg

Bueno, pues al bueno de mi tío Pepe, con sus 79 añitos a cuestas, no se le ocurrió ayer otra cosa que pasarse por el recinto del Parque Ferial y llevarse unos cuantos carteles como el que abre este hilo, pero en tamaño A3, para empapelar el pueblo con ellos.

SOLO PUEDO DECIR: SIN PALABRAS

:laugh::laugh::laugh:

en las personas no importa la edad, importa el espiritu y solo con ver sus caras sabemos su espiritu :laugh::laugh:

Publicado
Otro temilla.

Ya sabeis que es tradición que en la QDD los coches lleven dorsales con número.

Pues me podeis ir diciendo por MP si teneis preferencia por algún número.

Tienen prioridad los que asistieran el año pasado, bien en mantener el mismo o elegir otro.

Pero algunos ya lo tienen adjudicado:

55 para Allblack

15 para Franinastur

18 para Mil_ocho

Hay desde el 2 al 60.

Se abre la veda ..................

a mi me gusta el 8 y las rimas solo se las permito a las chicas bonitas :laugh::laugh:

Publicado

No tengo problemas de dorsal,ya que el doble cero no esta disponible,respecto a salir como querais pero lo de mover el coche :thumbsup: Os dais cuenta de todos los que somos se notara la presencia y haremos ambiente en cualquier sitio?

Que solo hay tres garitos en Vegadeo?(que no lo se)pues nada a tres pasadas una de entrenamiento y dos oficales......luego podio,repesca y vuelta a empezar

Publicado

Madre mia como esta la cosa de animada... y yo sin poder ir el Sabado :shy: Tener cuidado con las copillas y a ver si os liais y los que llegamos el Domingo tenemos que ir a despertaros a todos al hotel :p

Lo del tiempo yo casi me fio mas de Metored ya que lo miro habitualmente (aqui en Asturias ya se sabe que cuando llueve los planes se j****n) y la verdad que acierta bastante ASI que espero que haga solecito, llevarme el bañador, las chanclas, la tumbona, la colchoneta, las palas, el cubo y la pala... :lol2:

Xermy cuidado con las gallegas que son muy melosas y embaucadoras ;) y luego pasa lo que pasa

Respecto al numero del dorsal (ya que Tupor a sacado el tema de las rimas) mientras no sea el 5, cualquiera será perfecto :p

Nada, que no queda nada... :clap1: :clap1:

Sl2 !!!

Publicado
Madre mia como esta la cosa de animada... y yo sin poder ir el Sabado :shy: Tener cuidado con las copillas y a ver si os liais y los que llegamos el Domingo tenemos que ir a despertaros a todos al hotel :p

Lo del tiempo yo casi me fio mas de Metored ya que lo miro habitualmente (aqui en Asturias ya se sabe que cuando llueve los planes se j****n) y la verdad que acierta bastante ASI que espero que haga solecito, llevarme el bañador, las chanclas, la tumbona, la colchoneta, las palas, el cubo y la pala... :lol2:

Xermy cuidado con las gallegas que son muy melosas y embaucadoras ;) y luego pasa lo que pasa

Respecto al numero del dorsal (ya que Tupor a sacado el tema de las rimas) mientras no sea el 5, cualquiera será perfecto :clap1:

Nada, que no queda nada... ;):p

Sl2 !!!

Ya te digo. Para ARLONG, Neburbg y Yo, ya nos quedan cuatro días y descontando. :p :clap1:

Nos vemos. :lol2:

Publicado
Madre mia como esta la cosa de animada... y yo sin poder ir el Sabado :thumbsup: Tener cuidado con las copillas y a ver si os liais y los que llegamos el Domingo tenemos que ir a despertaros a todos al hotel :thumbsup:

Lo del tiempo yo casi me fio mas de Metored ya que lo miro habitualmente (aqui en Asturias ya se sabe que cuando llueve los planes se j****n) y la verdad que acierta bastante ASI que espero que haga solecito, llevarme el bañador, las chanclas, la tumbona, la colchoneta, las palas, el cubo y la pala... :ranting2:

Xermy cuidado con las gallegas que son muy melosas y embaucadoras :ranting2: y luego pasa lo que pasa

Respecto al numero del dorsal (ya que Tupor a sacado el tema de las rimas) mientras no sea el 5, cualquiera será perfecto :laugh:

Nada, que no queda nada... :ranting2: :ranting2:

Sl2 !!!

jejeje, y que problema hay??! :drooling::laugh:

Ya hay ganas de que llegue el dia, nosotros el sabado nos vamos en la "carabana blanca"...

Por cierto, quiza vaya con algo de hambre.... :ranting2: (algunos saben porque lo digo... verdad??)

Un saludete a toooooooood@s!!!

Publicado

:thumbsup:

COMO ME VOY A ACORDAR DE VOSOTROS, del DR- y de SU TIO el animado (darle un abrazo del "abuelo") :laugh: :laugh: :flwrs:

Que ganas de veros en verano, coñe!!!!!! :shocked: :flwrs:

PASARLO BIEN.

David: eres la host**, menudas curradas, eres UNICO... con lo cortadiño que parecias ese primer día en Leon con el "tuneado2 aún intacto..... :flwrs:

Publicado
Madre mia como esta la cosa de animada... y yo sin poder ir el Sabado :notworthy: Tener cuidado con las copillas y a ver si os liais y los que llegamos el Domingo tenemos que ir a despertaros a todos al hotel :laugh:

Lo del tiempo yo casi me fio mas de Metored ya que lo miro habitualmente (aqui en Asturias ya se sabe que cuando llueve los planes se j****n) y la verdad que acierta bastante ASI que espero que haga solecito, llevarme el bañador, las chanclas, la tumbona, la colchoneta, las palas, el cubo y la pala... :thumbsup:

Xermy cuidado con las gallegas que son muy melosas y embaucadoras :laugh: y luego pasa lo que pasa

Respecto al numero del dorsal (ya que Tupor a sacado el tema de las rimas) mientras no sea el 5, cualquiera será perfecto :notworthy:

Nada, que no queda nada... :thumbsup::thumbsup:

Sl2 !!!

Tenias q venirte el sabado por la noche segun salgas de currar q total no te pilla lejos, pq perderte la noche q nos vamos a dar no tiene precio :notworthy::notworthy:

Publicado
Tenias q venirte el sabado por la noche segun salgas de currar q total no te pilla lejos, pq perderte la noche q nos vamos a dar no tiene precio ;):laugh:

+1000000000 pero no te preocupes que si no te animas, ya te lo contaremos, jijiji, lo que te aseguro es que va a ser la hos...ti...a! :laugh: (¿envidia?... ojala que si a ver si te animas :laugh: )

yo queria el 69 :cfsd1: pero el 68 tambien me gusta. :laugh:

jeje, bonito número... io tb lo pensé, pero dice que del 2 al 60 :laugh:

Publicado
:cfsd1:

COMO ME VOY A ACORDAR DE VOSOTROS, del DR- y de SU TIO el animado (darle un abrazo del "abuelo") :drooling::notworthy::thumbsup:

Que ganas de veros en verano, coñe!!!!!! :drooling::flwrs:

PASARLO BIEN.

David: eres la host**, menudas curradas, eres UNICO... con lo cortadiño que parecias ese primer día en Leon con el "tuneado2 aún intacto..... :flwrs:

una pena no coincidir en esta, que desde Burgos ya hace tiempo :crying_anim:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.