SerVus Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Que pena que ganas tenia de conocer ese coupe gt,la proxima vez sera
SerVus Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Tirititi!!!!Uno mas para dormir el sabado en el cuartelillo.................... Eso del cuartelillo no me lo habeis contado , de que se trata??? ---------------------------------------------------------------------------------- + = :at: =
susopampin Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Muy bien por el ala Asturiana y Leonesa. Nos vemos en muy poquito.
Simon Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Que lo paseis muy bien!!! :ranting2:
-JOSEMA- Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 !!!!....Yo dije que no iba, y no ire............¡¡¡¡¡ ¿Estar otra vez al lado de House?. Estoy mas que canso de ver sus camisetas tan extrañas e ireverentes. Ayer hable con suso y arlong, y que............................ nos veremos si no pasa nada el 25 de julio por tierras gallegas. Pasarlo bien.
tuporaky Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Bueno, después de tres dias de esta semana intentandolo por todos los medios me ha sido imposible conseguirlo y el sabado tengo que trabajar <_< , lo hago unos 4 sabados al año y me ha tocado!!!); David (Dr.House) conoce todo el tema ya que por supuesto le he ido informando. Solo quiero desearos una felicisima estancia en un lugar tan bello y que lo paseis genial!!!, acordaros de mi y tomaros un freskito a mi salud. nos vemos en la siguiente colegas :cry1: joer, mira que te me resistes desde Ocaña
PokitoS3 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Chavales... Me caigo de la convocatoria... Lo siento mucho, pero no voy a poder ir, causas insuperables me lo impiden, tengo muchas cosas atrasadas pendientes, y no me llega el tiempo para hacerlas Tengo que aprovechar el finde entero, si no me pilla el toro, creí que me daría tiempo pero... Lo siento mucho mucho de verdad, espero que os lo paséis bien... Esta vez os quedareis sin ver el mejor S3 del foro de todas formas, andaré por al 634 dun lao para otro, si veis a mi disparo motorizado, no os pongáis delante o seréis duramente ajusticiados lo siento amigos. me cito, que parece que no se enteró nadie
tuporaky Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) UNA PREGUNTA IMPORTANTISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE VAMOS A VER LA CARRERA DE F1 hay que verla antes de comer Editado 24 de Abril del 2008 por tuporaky
velodj Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Y el Sporting queeeeeee también hay que verlo(me parece que hemos abierto la caja de los truenos,tupor)
Dr. House Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 UNA PREGUNTA IMPORTANTISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE VAMOS A VER LA CARRERA DE F1 :drool: hay que verla antes de comer Rober ..... creo por tus palabras que no leíste ni conoces las normas básicas de las QDDS. Ni futbol, ni motos, ni Fórmula1, y porsupuestísimo .... nada de hablar de cochesssssssssssssssssssssssss Lo único importante son las personas, los paisajes y el buen comer ........ Vete grabándola. PD: Con decirte que el año pasado se jubaga un Madrid - Barsa y estab prohibido ver la tele.
Dr. House Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Bueno, deciros que llegué ayer a Vegadeo con un día de retraso sobre el horario previsto. Ayer ya lucía el sol desde Lugo, pero hoy hace un día de veranito total. Tuve que sacarle los forros a la cazadora de la moto. Ya pasé por los Ayuntamientos y está todo cerrado. También los restaurantes y los hostales. Según en qué acontecimiento contaremos con escolta de la Guardia Civil, Policía Municipal, Protección Civil y claro está, ... con la mía y la de mi motilo. Hay lanzadas notas de prensa a los diarios Asturianos y Gallegos. También en las Radios de la zona y mañana en la televisión de Occidente.
Dr. House Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Acordaros de venir con el coche limpito y lleno de combustible. No nos pararemos ni a mear. Los horarios son muy estrictos por el buen desarrollo de la QDD. Si veis que vais a llegar muy justos, veniros más tranquilos y os vais a la siguiente actividad. Todos debeis de tener mi móvil. Si no os contesto en el acto, será que voy cabalgando y cuando pare os devolveré la llamda. Para casi todos, cogereis la A6 y tomais la salida 497 Dirección Oviedo. Hay 75 kilómetros hasta Vegadeo. En A Pontenova, 22 kilómetros antes, hay en el centro del pueblo a la izquierda una gasolinera con lavado a presión con lanza manual.. Los que venís de Asturias teneis al entrar en Vegadeo desde Castropol una Gasolinera también con lavado, aunque este es de rodillos. Tanto unos como otros, atravesais el pueblo y en el centro está la Plaza del Ayuntamiento. Es esta que está en la primera página del hilo. Alguna duda????
tuporaky Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 UNA PREGUNTA IMPORTANTISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE VAMOS A VER LA CARRERA DE F1 <_< :clap1: :clap1: hay que verla antes de comer Rober ..... creo por tus palabras que no leíste ni conoces las normas básicas de las QDDS. Ni futbol, ni motos, ni Fórmula1, y porsupuestísimo .... nada de hablar de cochesssssssssssssssssssssssss Lo único importante son las personas, los paisajes y el buen comer ........ Vete grabándola. PD: Con decirte que el año pasado se jubaga un Madrid - Barsa y estab prohibido ver la tele. hombre no se que decirte, en todas las kdds de ASI q he ido se ha hablado de formula1, de futbol y por supuesto de coches, coñe q es una kdd de Audi, que luego se hable de muchas mas cosas pq las personas q asisten son de put* madre pues tambien pero bueno, tendre que grabar la carrera, eso si, que nadie me diga como quedan que me jode mucho <_< bueno ya queda muy poco y como bien dices el tiempo nos acompañara(como lo sabias jodido) asi que cada dia tengo ya mas ganas de salir camino Vegadeo y ver a todos los ASIstentes P.D: donde comemos no hay tele por intentarlo que no quede
Dr. House Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 P.D: donde comemos no hay tele por intentarlo que no quede :clap1: :clap1: Donde comeremos hay Mar y unas vistas impresionantes ........ Tú quizás no lo eches de menos porque eres de secano pero yo que soy de regadio y estoy casi siempre en Zamora Buuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff f
tuporaky Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 P.D: donde comemos no hay tele por intentarlo que no quede Donde comeremos hay Mar y unas vistas impresionantes ........ Tú quizás no lo eches de menos porque eres de secano pero yo que soy de regadio y estoy casi siempre en Zamora Buuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff f si te doy la razon, los parajes por esas zonas son preciosos pero esq llevo esperando casi un mes para ver esta carrera y si las mejoras del R28 funcionan :clap1: pero bueno, la dejo grabando que tampoco pasa nada, lo primero es lo primero :clap1:
Publicaciones recomendadas