Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Se está preparando una muy buena representación Asturiana :clap1: :clap1: :clap1: ; espero que la representación Gallega esté a la altura. :drooling:

Lo que todavía no he visto, es la representación Zamorana, a excepción de JNV. :drooling:

Suso que nosotros vamos toda la family así que abultamos mucho, o por lo menos damos guerra como si fuéramos muchos :lol2:

Eso si es cierto. Nos vemos Javier.

Se está preparando una muy buena representación Asturiana :clap1: :clap1: :clap1: ; espero que la representación Gallega esté a la altura. :drooling:

Lo que todavía no he visto, es la representación Zamorana, a excepción de JNV. :lol2:

Suso que nosotros vamos toda la family así que abultamos mucho, o por lo menos damos guerra como si fuéramos muchos ;)

conmigo contar tb como de zamora :drooling:

Pablo, Yo te contaba en León, pero ya se que no quieres dejar de representar a tu Ciudad.

Espero que entre Tremox y también se sume a este gran grupo.

Nos vemos.

que tal suso! lo decia desde el cariño

representare a leon porque voy desde aqui (aunque zamora siempre este ahi:P)...soy un sentimental...jeje

saludos y un abrazo

• Respuestas 426
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Aqui uno que se apunta, bueno dos que tambien viene la novia :laugh: , aunque sería solo el domingo :lol2: , pero bueno mejor que nada...

Sl2 !!

A ver jose eso esta muy bien y vete ke nos debes algo a Pelayo y a mi :notworthy::innocent:

Publicado
Aqui uno que se apunta, bueno dos que tambien viene la novia :laugh: , aunque sería solo el domingo ;) , pero bueno mejor que nada...

Sl2 !!

A ver jose eso esta muy bien y vete ke nos debes algo a Pelayo y a mi :unsure::cfsd1:

Hombre por supuesto, a ver si pensabas que se ma había olvidado :p . Sera un placer volver a ver a gente conocida :drool: y por supuesto

conocer a todos :flwrs:

Creo que tu vas el Sabado no? ASI que a ver si nos juntamos unos cuantos del ala asturiana para el domingo :p y si no me tocará ir solo solo :D , aunque puede que quede con Tineo a medio camino.

Un abrazo muy fuerte a todos y nos vemos en Vegadeo !!

Publicado (editado)

..................., bien, después de leer detenidamente el estupendo planing del señor Dr. House no me queda más remedio que....................... !!!! RECOMENDAR ENCARECIDAMENTE ESTE EVENTO DE A.S.I.!!!!

Para todos los amigos (y digo amigos personales <_< ) y para todos los conocidos y para todos los que quedan por conocer....... NO OS LA PERDAIS !!!!!!!!!

Probablemente una de las zonas mas bellas de toda la Peninsula con unos paisajes de escándalo, unas playas de locura, para que hablar del "manduke" :lol2: ......., la playa de las Catedrales es uno de los lugares mas impresionantes que he visto en mi vida (y he visto unos pocos :wub::p ), uno de los lugares que irradian mas energia y mas paz que conozco (al menos a mi y espero que os provoque las mismas sensaciones).

Tambien son muy muy bonitos el pueblo donde nos alojaremos (Vegadeo) y conozco una bonita "cantina" donde seguro no se os olvidan unos choricitos a la sidra con unas buenas jarritas de la misma :lol2: ......, excepcional la playa de Tapia de Casariego y el pueblino en si..........

En fin, todo lo que os diga es poco, quiero disfrutarlo con todos vosotros y deciros una vez mas que no os lo podeis perder.......sino, os arrepentireis

DR. HOUSE :flwrs::flwrs::lol2::p:p:clap:

edito: por cierto Dr., me has convencido, me quedo en el hostal ambos dias, apuntame!!

Editado por T146146
Publicado

Bueno pues desdepues de pensarlo, vamos a ser 2 + el crio.. a partir de la comida del sabado hasta el final...

Ya reserve los días en el curro a si que ya no hay vuelta atras....

Nos veremos todos allí. Espero conocer a mas gente... y lo dicho si alguien de asturias o que pase por asturias va el sabado en la mañana, podemos quedar para no ir solos...

Un saludo gigante y gracias DR por todo el trajin de organizarlo...

Earenas

Publicado
Aqui uno que se apunta, bueno dos que tambien viene la novia :flwrs: , aunque sería solo el domingo :( , pero bueno mejor que nada...

Sl2 !!

A ver jose eso esta muy bien y vete ke nos debes algo a Pelayo y a mi :ranting2: :)

Hombre por supuesto, a ver si pensabas que se ma había olvidado :) . Sera un placer volver a ver a gente conocida :flwrs: y por supuesto

conocer a todos ;)

Creo que tu vas el Sabado no? ASI que a ver si nos juntamos unos cuantos del ala asturiana para el domingo <_< y si no me tocará ir solo solo :p , aunque puede que quede con Tineo a medio camino.

Si si yo voy el sabado por la tarde y llegare pa las siete o por ahi,ya que curro hasta las tres.

Publicado (editado)
.. a ver si nos juntamos unos cuantos del ala asturiana para el domingo :) y si no me tocará ir solo solo <_< , aunque puede que quede con Tineo a medio camino.

..

Te tomo la palabra nen! Podemos quedar a la altura de Otur.

:ranting2: Veo que la cosa esta muuu lanzá .... pero sólo puedo ir el domingo.

Y ya que presumiblemente tendremos picnic.. jeje, Jose, ya me estoy maquinando algo para ese horno atómico :)(de leña) que estuviste viendo en casa. :flwrs:

sl2.

Editado por Tineo
Publicado
Aqui uno que se apunta, bueno dos que tambien viene la novia :drooling: , aunque sería solo el domingo :( , pero bueno mejor que nada...

Sl2 !!

A ver jose eso esta muy bien y vete ke nos debes algo a Pelayo y a mi :drooling: :drooling:

Hombre por supuesto, a ver si pensabas que se ma había olvidado :drooling: . Sera un placer volver a ver a gente conocida :lol2: y por supuesto

conocer a todos :p

Creo que tu vas el Sabado no? ASI que a ver si nos juntamos unos cuantos del ala asturiana para el domingo :drooling: y si no me tocará ir solo solo :p , aunque puede que quede con Tineo a medio camino.

Si si yo voy el sabado por la tarde y llegare pa las siete o por ahi,ya que curro hasta las tres.

Anda no te quejes que los hay que trabajan hasta las 22:00 :thumbsup: , que más quisiera yo poder empezar a liarla ya el viernes :)

Sl2 !!

Publicado
.. a ver si nos juntamos unos cuantos del ala asturiana para el domingo :drooling: y si no me tocará ir solo solo :( , aunque puede que quede con Tineo a medio camino.

..

Te tomo la palabra nen! Podemos quedar a la altura de Otur.

:thumbsup: Veo que la cosa esta muuu lanzá .... pero sólo puedo ir el domingo.

Y ya que presumiblemente tendremos picnic.. jeje, Jose, ya me estoy maquinando algo para ese horno atómico :p(de leña) que estuviste viendo en casa. :)

sl2.

¿en Otur? perfecto, yo donde tu quieras, al fin y al cabo tengo que ir por la costa lo mismo me da un sitio que otro :p

¿Horno ATOMICOO?? jeje, ya se ya se.. mmm yo quiero :drooling: , y... :drooling: ¿si lo preñas que tal?? :p , y que no se entienda mal por aqui ehh :drooling: Tu lleva de sobra que yo te invito a una lata de sardinas :drooling::lol2:

Publicado
¿Horno ATOMICOO?? jeje, ya se ya se.. mmm yo quiero :thumbsup: , y... <_< ¿si lo preñas que tal?? :laugh: , y que no se entienda mal por aqui ehh :unsure: Tu lleva de sobra que yo te invito a una lata de sardinas :laugh::laugh:

:laugh:

se aceptan sardinas como canje. :laugh:

Ya lo "preñaremos" con algo potente.

imag00577tz.jpg

Publicado
¿Horno ATOMICOO?? jeje, ya se ya se.. mmm yo quiero :shocked: , y... :innocent: ¿si lo preñas que tal?? :p , y que no se entienda mal por aqui ehh :clap1: Tu lleva de sobra que yo te invito a una lata de sardinas :clap1: :clap1:

:lol2:

se aceptan sardinas como canje. :p

imag00577tz.jpg

mmm estaba yo pensando :ph34r: :clap1: ... ¿y si nos los comemos en Otur?? :lol2: :lol2: :thumbsup: Menuda pinta que tiene !!

Publicado
¿Horno ATOMICOO?? jeje, ya se ya se.. mmm yo quiero :shocked: , y... :innocent: ¿si lo preñas que tal?? :p , y que no se entienda mal por aqui ehh :clap1: Tu lleva de sobra que yo te invito a una lata de sardinas :clap1: :clap1:

:lol2:

se aceptan sardinas como canje. :p

imag00577tz.jpg

mmm estaba yo pensando :ph34r: :clap1: ... ¿y si nos los comemos en Otur?? :lol2::lol2::thumbsup: Menuda pinta que tiene !!

:p

Publicado
..................., bien, después de leer detenidamente el estupendo planing del señor Dr. House no me queda más remedio que....................... !!!! RECOMENDAR ENCARECIDAMENTE ESTE EVENTO DE A.S.I.!!!!

Para todos los amigos (y digo amigos personales :crying_anim: ) y para todos los conocidos y para todos los que quedan por conocer....... NO OS LA PERDAIS !!!!!!!!!

Probablemente una de las zonas mas bellas de toda la Peninsula con unos paisajes de escándalo, unas playas de locura, para que hablar del "manduke" :thumbsup: ......., la playa de las Catedrales es uno de los lugares mas impresionantes que he visto en mi vida (y he visto unos pocos :shy::p ), uno de los lugares que irradian mas energia y mas paz que conozco (al menos a mi y espero que os provoque las mismas sensaciones).

Tambien son muy muy bonitos el pueblo donde nos alojaremos (Vegadeo) y conozco una bonita "cantina" donde seguro no se os olvidan unos choricitos a la sidra con unas buenas jarritas de la misma :drooling: ......, excepcional la playa de Tapia de Casariego y el pueblino en si..........

En fin, todo lo que os diga es poco, quiero disfrutarlo con todos vosotros y deciros una vez mas que no os lo podeis perder.......sino, os arrepentireis

DR. HOUSE :cry1: ;):thumbsup: :clap1: :clap1: :clap1:

edito: por cierto Dr., me has convencido, me quedo en el hostal ambos dias, apuntame!!

Miguel, ya hablaremos de la comisión que me pedirás por el enorme apoyo ......... :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.