Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi compañero de curro es de Vegadeo,pero ha estado mirando las fotos y dice que no te conoce Dr. House :crying_anim:

yo ya tengo otra quedada para ese finde,sino si me animaba,claro

No me conoce porque soy mu discreto, pero seguro que a mi familia y a tod@s mis prim@s sí. Somos de Piantón.

De todas maneras, a saber si es verdad que tengo familia allí, porque también se supone que tengo un Audi y creo que nadie lo ha visto .... :cry1:

• Respuestas 426
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, acabo de llegar de Vegadeo después de 3 días de intensos contactos y ya tenemos anunciada la QDD en la WEB municipal:

http://www.feriavegadeo.com/ferias/ficha.php?id=100

También se distribuirán carteles por los pueblos visitados y el jueves 24, antes de la QDD, tendré una rueda de prensa con

la televisión de la zona para presentar el evento (LOCALIA) .....

Y yo con estos pelossssssssssssssssssss ...... :crying_anim:

Publicado

Y aunque el tema de precios va como el año pasado, recordarselo a todos:

El alojamiento estará entre 30 y 45 euros en función de si la habitación es de matrimonio, doble, o triple (para los que tienen niños).

Los menús estarán entre 17 y 18 euros.

Publicado
Bueno, acabo de llegar de Vegadeo después de 3 días de intensos contactos y ya tenemos anunciada la QDD en la WEB municipal:

También se distribuirán carteles por los pueblos visitados y el jueves 24, antes de la QDD, tendré una rueda de prensa con

Y yo con estos pelossssssssssssssssssss ...... :cry1:

buen trabajo Dr. ;):thumbsup:

lastima no poder acudir a este gran evento con los amigos gallegos :crying_anim:

saludos.

Publicado

jod** que nivel, Dr. :crying_anim: :laugh:

Ya he visto la web de VEGADEO :cfsd1:

Por cierto.... tienes AUDI? :fisch::laugh::bye1:

Publicado

Tu (solo) siempre en la brecha; para que luego piensen que no tienes amigos. ¿ Te parecen pocos los que nos vamos a juntar en Vegadeo?.

Espero que no tengas que hacer uso de la reserva de admisión (por la limitación de habitaciones y espacio en Restaurantes) para esta quedada, porque de la manera que va, no se lo que puede pasar.

Yo no me la pienso perder; después de lo bien que lo pasé el año anterior, ni por todo el oro del mundo me la pierdo Yo.

Saludos y descontando.

Publicado
De todas maneras, a saber si es verdad que tengo familia allí, porque también se supone que tengo un Audi y creo que nadie lo ha visto .... :innocent:

Lo ha visto un ciervo. Pero sólo un rato. (Lo siento pero es que las dejas a huevo).

Y yo con estos pelossssssssssssssssssss ...... :thumbsup:

Si se vuelve a caer Belén dile al cámara que esté atento... igual ganamos algo en videos de primera.

Publicado

hola chavales, he recibido la invitación a la quedada, y bueno, deciros que hasta una o dos semanas antes no sé si podré asistir.

Por supuesto me gustaría ir... pero las cosas de palacio son así.

de momento apuntadme el sábado comida cena yo sólo (y mi gordito), pero con interrogantes, ehh.

Enga un saludo a todos.

Publicado
hola chavales, he recibido la invitación a la quedada, y bueno, deciros que hasta una o dos semanas antes no sé si podré asistir.

Por supuesto me gustaría ir... pero las cosas de palacio son así.

de momento apuntadme el sábado comida cena yo sólo (y mi gordito), pero con interrogantes, ehh.

Enga un saludo a todos.

Pero vente sin los accesorios del año pasado, que luego el anfitrión se nos disfraza y, nos detiene a todos por exceso de todo lo habido y por haber. :laugh::flwrs::flwrs::roll1:

Publicado

David FELICITARTE por el pedazo trabajo que te estas metiendo.

Sé lo que supone organizar una KDD y los días que has tenido que invertir en ello (bueno también lo sé porque cuando quedamos me lo cuentas de primera mano) :laugh: y la verdad es que una única persona mover todo este es un trabajado.

Por eso Dr. (y creo que todos coincidirán conmigo) MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!! :laugh:

Publicado (editado)

Sé lo que supone organizar una KDD y los días que has tenido que invertir en ello (bueno también lo sé porque cuando quedamos me lo cuentas de primera mano) :thumbsup: y la verdad es que una única persona mover todo este es un trabajado.

Por eso Dr. (y creo que todos coincidirán conmigo) MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!! :drooling:

A las que me uno totalmente.

Editado por susopampin
Publicado

Sé lo que supone organizar una KDD y los días que has tenido que invertir en ello (bueno también lo sé porque cuando quedamos me lo cuentas de primera mano) :laugh: y la verdad es que una única persona mover todo este es un trabajado.

Por eso Dr. (y creo que todos coincidirán conmigo) MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!! :cfsd1:

Y cómo crees que cambio de moto tan deprisaaaa ??? :cfsd1:

:lol2:

Esta semana te cuento los flecos que quedan, pero sin desvelar nada de las posibles sorpresas, ehhh

Venga, que ya queda menos y a poquito que nos acompañe el tiempo espero que disfruteis ....

Publicado

Sé lo que supone organizar una KDD y los días que has tenido que invertir en ello (bueno también lo sé porque cuando quedamos me lo cuentas de primera mano) :lol2: y la verdad es que una única persona mover todo este es un trabajado.

Por eso Dr. (y creo que todos coincidirán conmigo) MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!! :laugh:

Y cómo crees que cambio de moto tan deprisaaaa ??? :drool:

:kss1:

Esta semana te cuento los flecos que quedan, pero sin desvelar nada de las posibles sorpresas, ehhh

Venga, que ya queda menos y a poquito que nos acompañe el tiempo espero que disfruteis ....

bueno david...parece mentira...yo ya haga bueno o malo me lo voy a pasar como un enano seguro, y mas seguro es que disfrutare en vuestra compañia!

un saludo y como dice javier, muchas gracias!

Publicado

mil_ocho_t me ha hablado de esta quedada.

lo hay lido en la diagonal, pero estoy con ganas de estar con la "familia ASI" ...

voy a pensar mejor, y los direi, esto, se aún hay espacio para un portugues... :flwrs:

<_<

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.