Dr. House Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 mil_ocho_t me ha hablado de esta quedada. lo hay lido en la diagonal, pero estoy con ganas de estar con la "familia ASI" ... voy a pensar mejor, y los direi, esto, se aún hay espacio para un portugues... <_< mil_ocho_t es un liante ...... pero no hay problemas de espacio. Si no hay espacio debajo del puente siempre puedes dormir en los bancos del parque .....
STronic Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 mil_ocho_t me ha hablado de esta quedada. lo hay lido en la diagonal, pero estoy con ganas de estar con la "familia ASI" ... voy a pensar mejor, y los direi, esto, se aún hay espacio para un portugues... mil_ocho_t es un liante ...... pero no hay problemas de espacio. Si no hay espacio debajo del puente siempre puedes dormir en los bancos del parque ..... hehe.. los S-Line son confortables para dormir... no hay problema <_<
Dr. House Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 mil_ocho_t me ha hablado de esta quedada. lo hay lido en la diagonal, pero estoy con ganas de estar con la "familia ASI" ... voy a pensar mejor, y los direi, esto, se aún hay espacio para un portugues... mil_ocho_t es un liante ...... pero no hay problemas de espacio. Si no hay espacio debajo del puente siempre puedes dormir en los bancos del parque ..... hehe.. los S-Line son confortables para dormir... no hay problema <_< melhor pra ti entón ....
mil_ocho_t Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Stronic esta no era la quedad de que te hablaba sino la de verano en Galicia que no tiene un hilo dedicado todavía. Pero ya que estamos a esta también puedes venir y pasar unos días con nosotros y ASI preparamos todo el tema para el verano, también irá Suso y Arlong y la montamos gorda seguro. (Vou ficar as crianças ca minha irmán ) Al Dr.House no le hagas ni caso, total es el que organiza la quedada
STronic Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Stronic esta no era la quedad de que te hablaba sino la de verano en Galicia que no tiene un hilo dedicado todavía.Pero ya que estamos a esta también puedes venir y pasar unos días con nosotros y ASI preparamos todo el tema para el verano, también irá Suso y Arlong y la montamos gorda seguro. (Vou ficar as crianças ca minha irmán ) Al Dr.House no le hagas ni caso, total es el que organiza la quedada :lol2: ok ok... a ver .. se puedo irei a todas... :P
Dr. House Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Stronic esta no era la quedad de que te hablaba sino la de verano en Galicia que no tiene un hilo dedicado todavía.Pero ya que estamos a esta también puedes venir y pasar unos días con nosotros y ASI preparamos todo el tema para el verano, también irá Suso y Arlong y la montamos gorda seguro. (Vou ficar as crianças ca minha irmán :o ) Al Dr.House no le hagas ni caso, total es el que organiza la quedada Eso eso Stronic, si quieres venir a Vegadeo, no te preocupes ya del alojamiento. NI debajo del puente, NI en los bancos del parque, NI en el S-Line, si vienes dormirás en la habitación de Mil_ocho_t..
mil_ocho_t Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Stronic esta no era la quedad de que te hablaba sino la de verano en Galicia que no tiene un hilo dedicado todavía.Pero ya que estamos a esta también puedes venir y pasar unos días con nosotros y ASI preparamos todo el tema para el verano, también irá Suso y Arlong y la montamos gorda seguro. (Vou ficar as crianças ca minha irmán ) Al Dr.House no le hagas ni caso, total es el que organiza la quedada Eso eso Stronic, si quieres venir a Vegadeo, no te preocupes ya del alojamiento. NI debajo del puente, NI en los bancos del parque, NI en el S-Line, si vienes dormirás en la habitación de Mil_ocho_t.. Stronic, al Dr.House ni caso. Eso es porque se está poniendo celoso. Dr. no me dejas más remedio que publicar unos documentos estremecedores que han caído casualmente en mis manos, los que asistan a la quedada tendrán toda la verdad sobre la caza de ciervo con Audi. Fijaos en el cariño que refleja en su sonrisa... el pobre animal descansa tranquilo desconocedor de su destino:
mil_ocho_t Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Aquí la obra maestra del Dr.House, se podría titular "El abrazo de Judas": Lo dicho el que quiera saber TODA la verdad ya sabe dónde la va a encontrar.
Earenas Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Dr. House eres lo peor.... Esas fotos lo dicen todo .... JAJAJA (muy buenas mil_ocho_t sobre todo la última)
Dr. House Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Aquí la obra maestra del Dr.House, se podría titular "El abrazo de Judas": Lo dicho el que quiera saber TODA la verdad ya sabe dónde la va a encontrar. Marcos, debes saber que yo soy amigo de los animales ..... por eso soy amigo tuyo ........ Además, unos son animales y otros somos animales con ropa .............
mil_ocho_t Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 No te mosquees David... :ranting2: Además regalaré a cada asistente a la quedada una fotografía erótica del ciervo contigo.
Dr. House Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 No te mosquees David... Además regalaré a cada asistente a la quedada una fotografía erótica del ciervo contigo. Jod** qué manía con que me mosqueo. Si me estuve riendo tanto tiempo que los compis que tenía al lado me miraban pensando que estaba loco o gil*******. Sobre las fotografías, gracias por avisar. ASI llevaré rotuladores suficientes para poder firmarlas todas .....
JNV Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Jod** qué manía con que me mosqueo. Si me estuve riendo tanto tiempo que los compis que tenía al lado me miraban pensando que estaba loco o gil*******. Sobre las fotografías, gracias por avisar. ASI llevaré rotuladores suficientes para poder firmarlas todas ..... Ayer estaba en casa viendo este post y mi hijo mayor (5 años) jugando con la DS, levanta la cabeza y ve la foto del Dr. con el cuadrupedo, la cara que puso el crío era digna de verse y me salta "Papá ¿ese no es David?... ¿qué hace con un ciervo vestido? " .......................hijo hay cosas que no se pueden explicar. :ranting2:
Dr. House Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Jod** qué manía con que me mosqueo. Si me estuve riendo tanto tiempo que los compis que tenía al lado me miraban pensando que estaba loco o gil*******. Sobre las fotografías, gracias por avisar. ASI llevaré rotuladores suficientes para poder firmarlas todas ..... Ayer estaba en casa viendo este post y mi hijo mayor (5 años) jugando con la DS, levanta la cabeza y ve la foto del Dr. con el cuadrupedo, la cara que puso el crío era digna de verse y me salta "Papá ¿ese no es David?... ¿qué hace con un ciervo vestido? " .......................hijo hay cosas que no se pueden explicar. :clap1: Habrá que preguntarle al padre de la criatura (Marquitos Mil_ocho) y que lo explique él, que también tiene 2 críos
susopampin Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Jod** qué manía con que me mosqueo. Si me estuve riendo tanto tiempo que los compis que tenía al lado me miraban pensando que estaba loco o gil*******. Sobre las fotografías, gracias por avisar. ASI llevaré rotuladores suficientes para poder firmarlas todas ..... Ayer estaba en casa viendo este post y mi hijo mayor (5 años) jugando con la DS, levanta la cabeza y ve la foto del Dr. con el cuadrupedo, la cara que puso el crío era digna de verse y me salta "Papá ¿ese no es David?... ¿qué hace con un ciervo vestido? " .......................hijo hay cosas que no se pueden explicar. <_< Habrá que preguntarle al padre de la criatura (Marquitos Mil_ocho) y que lo explique él , que también tiene 2 críos Eso solo lo hará............................................................................ ..........................................En la quedada de Vegadeo.
Publicaciones recomendadas