BIXU Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Me lo comí en la lectura ,Dr . house o no hay precio aun ????
Dr. House Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) Me lo comí en la lectura ,Dr . house o no hay precio aun ???? A ver, actualizo un poco. El alojamiento está entre 35 y 45 euros por habitación en función del tipo de la misma (doble, matrimonio o familiar). El hostal está a pie de Plaza/aparcamiento de los trastos.El desayuno no está incluído y lo hace cada uno en las cafeterías de los alrrededores, también al lado del hostal. Pero sólo hay 13 habitaciones. A partir de ocupar el hostal los que no entren irían a otro a unos 200 mts con habitaciones a 30 euros. Para las comidas/cenas, el sábado la comida será de 20 euros, la cena de unos 18. La comida del domingo está por definir el menú y el precio. Y para los primerizos, la cena del viernes será de 15/18 euros. Para los niños habrá un menú/precio reducido. Salvo que los angelitos coman más que los papis. Editado 28 de Marzo del 2008 por Dr. House
susopampin Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Me lo comí en la lectura ,Dr . house o no hay precio aun ???? BIXU. Me encantaría volver a verte, sobre todo en Vegadeo. :ranting2: Un abrazo.
BIXU Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Me lo comí en la lectura ,Dr . house o no hay precio aun ???? A ver, actualizo un poco. El alojamiento está entre 35 y 45 euros por habitación en función del tipo de la misma (doble, matrimonio o familiar). El hostal está a pie de Plaza/aparcamiento de los trastos.El desayuno no está incluído y lo hace cada uno en las cafeterías de los alrrededores, también al lado del hostal. Pero sólo hay 13 habitaciones. A partir de ocupar el hostal los que no entren irían a otro a unos 200 mts con habitaciones a 30 euros. Para las comidas/cenas, el sábado la comida será de 20 euros, la cena de unos 18. La comida del domingo está por definir el menú y el precio. Y para los primerizos, la cena del viernes será de 15/18 euros. Para los niños habrá un menú/precio reducido. Salvo que los angelitos coman más que los papis. Me lo comí en la lectura ,Dr . house o no hay precio aun ???? BIXU. Me encantaría volver a verte, sobre todo en Vegadeo. Un abrazo. Gracias por la actualizeixun !! Vedra bien Suso oajala pueda ojala ,necesito desconectar un poco. jeje Un saludo hermanos
QUEBDANI Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Si vamos, estaremos alli desde el sabado a comer, solo dormiremos el sabado. Doctor Adosado en alquiler, ¿que hay de la comida del domingo? que significa pic-nic, bocata y lata de cocacola?
yeikoo Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 seguro ke el Doctor tiene alguna de las suyas pensada ya... jejeje
susopampin Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Si vamos, estaremos alli desde el sabado a comer, solo dormiremos el sabado. Doctor Adosado en alquiler, ¿que hay de la comida del domingo? que significa pic-nic, bocata y lata de cocacola? Y, ¿ quién le hará compañía a ese Doctor adosado en alquiler, para estar con la coja? . no se puede abandonar a su suerte a un compañero; menos mal que la coja no tiene dientes (o muy pocos) y no puede morder.
trasno Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Queridisimo Dr. : Dos más a los que puedes apuntar "USEASE" mi mujer y yo mismo.Para el viernes y en sabado. ya que el domingo nos vamos a regresar tenprano.........SOLO ESPERO QUE NO ME TOQUE ENTRE EL TOBOGAN Y EL COLUNPIOOOOOO...... :ranting2:
susopampin Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Queridisimo Dr. :Dos más a los que puedes apuntar "USEASE" mi mujer y yo mismo.Para el viernes y en sabado. ya que el domingo nos vamos a regresar tenprano.........SOLO ESPERO QUE NO ME TOQUE ENTRE EL TOBOGAN Y EL COLUNPIOOOOOO...... :shocked: :blink: Muy buena y agradable noticia Raúl. :clap1: Nos encantará volver a veros en Vegadeo; tanto a Ti como a Lorena. :shocked: :clap1:
Earenas Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Me lo comí en la lectura ,Dr . house o no hay precio aun ???? A ver, actualizo un poco. El alojamiento está entre 35 y 45 euros por habitación en función del tipo de la misma (doble, matrimonio o familiar). El hostal está a pie de Plaza/aparcamiento de los trastos.El desayuno no está incluído y lo hace cada uno en las cafeterías de los alrrededores, también al lado del hostal. Pero sólo hay 13 habitaciones. A partir de ocupar el hostal los que no entren irían a otro a unos 200 mts con habitaciones a 30 euros. Para las comidas/cenas, el sábado la comida será de 20 euros, la cena de unos 18. La comida del domingo está por definir el menú y el precio. Y para los primerizos, la cena del viernes será de 15/18 euros. Para los niños habrá un menú/precio reducido. Salvo que los angelitos coman más que los papis. Seria recomendable actualizar la lista del primer post con la gente que hasta ahora iremos, sobre todo porque me siento discriminado al no aparecer Tambien es por saber mas o menos cuantos seremos... El resto suena genial Dr. House...
Dr. House Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Seria recomendable actualizar la lista del primer post con la gente que hasta ahora iremos, sobre todo porque me siento discriminado al no aparecer Tambien es por saber mas o menos cuantos seremos... El resto suena genial Dr. House... Mil_ocho que es un vago ..... Sobre los que seremos no te preocupes que ya me preocupo yo de eso, y mucho .....
Dr. House Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Si vamos, estaremos alli desde el sabado a comer, solo dormiremos el sabado. Doctor Adosado en alquiler, ¿que hay de la comida del domingo? que significa pic-nic, bocata y lata de cocacola? Y, ¿ quién le hará compañía a ese Doctor adosado en alquiler, para estar con la coja? :ranting2: :ranting2: . no se puede abandonar a su suerte a un compañero; menos mal que la coja no tiene dientes (o muy pocos) y no puede morder. Suso, quizás deberías dejar a Carmen junto con Cris al cuidado de l@s peques, y veniros tú y Alfredo conmigo a conocer a esa encantadora señorita. Ya se sabe que a un compañero no se le puede abandonar a su suerte ...... Pero no le digais nada a Marcos, que luego Belén le canea .....
mil_ocho_t Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 ...Mil_ocho que es un vago ..... Sobre los que seremos no te preocupes que ya me preocupo yo de eso, y mucho ..... ¿Yo? ¿Vago? ... tampoco es para contarlo por ahí, cada uno es como es. Si vamos, estaremos alli desde el sabado a comer, solo dormiremos el sabado. Doctor Adosado en alquiler, ¿que hay de la comida del domingo? que significa pic-nic, bocata y lata de cocacola? Y, ¿ quién le hará compañía a ese Doctor adosado en alquiler, para estar con la coja? :drool: . no se puede abandonar a su suerte a un compañero; menos mal que la coja no tiene dientes (o muy pocos) y no puede morder. Suso, quizás deberías dejar a Carmen junto con Cris al cuidado de l@s peques, y veniros tú y Alfredo conmigo a conocer a esa encantadora señorita. Ya se sabe que a un compañero no se le puede abandonar a su suerte ...... Pero no le digais nada a Marcos, que luego Belén le canea ..... Efectivamente, así es. El riesgo es que alguno más salga caneado de rebote. (Belén cuando no se cae al suelo es un hacha!!) LISTA DE ASISTENTES Y PRECIOS ACTUALIZADA EN PRIMERA PÁGINA.
Dr. House Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Efectivamente, así es. El riesgo es que alguno más salga caneado de rebote. (Belén cuando no se cae al suelo es un hacha!!) LISTA DE ASISTENTES Y PRECIOS ACTUALIZADA EN PRIMERA PÁGINA. Mandaré proteger el suelo de la plaza y del parque con plástico de burbujas, para evitar posteriores reclamaciones ..... que si la pintura del coche se me arrancó ..... que si la rodilla de mi niña sangra ...... Por cierto, para los más curiosos, fijaros en el listado y me decís si veis algo raro raro raro .......
susopampin Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Si, que Marcos aparcó los niños, para hacerte compañía con la coja. Me da que tendré que hacer Yo lo mismo con Carmen, para poder acompañaros a los dos. :clap1:
Publicaciones recomendadas