Dr. House Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Si, que Marcos aparcó los niños, para hacerte compañía con la coja. Me da que tendré que hacer Yo lo mismo con Carmen, para poder acompañaros a los dos. :clap1: :clap1: :clap1: ASI me gusta Suso, chico aplicado ... Un par de detalles: La concejala de cultura del Ayuntamiento de Tapia, Laura, espero que se pase el sábado por la QDD y que comparta la mañana y la comida con nosotros. Tiene un precioso A4 B5 granate. Y el domingo, espero que haga lo propio María, del Ayuntamiento de Ribadeo, que tiene un A3 SportBack. Son 2 personas que están ayudando y apoyando todo este pequeño circo. :clap1:
mil_ocho_t Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Mandaré proteger el suelo de la plaza y del parque con plástico de burbujas, para evitar posteriores reclamaciones ..... Si, que Marcos aparcó los niños, para hacerte compañía con la coja. Me da que tendré que hacer Yo lo mismo con Carmen, para poder acompañaros a los dos. La concejala de cultura del Ayuntamiento de Tapia, Laura, espero que se pase el sábado por la QDD y que comparta la mañana y la comida con nosotros.Tiene un precioso A4 B5 granate. Y el domingo, espero que haga lo propio María, del Ayuntamiento de Ribadeo, que tiene un A3 SportBack. Son 2 personas que están ayudando y apoyando todo este pequeño circo. <_< Todo son buenas noticias.
JoseTT Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 ...Mil_ocho que es un vago ..... Sobre los que seremos no te preocupes que ya me preocupo yo de eso, y mucho ..... ¿Yo? ¿Vago? ... tampoco es para contarlo por ahí, cada uno es como es. Si vamos, estaremos alli desde el sabado a comer, solo dormiremos el sabado. Doctor Adosado en alquiler, ¿que hay de la comida del domingo? que significa pic-nic, bocata y lata de cocacola? Y, ¿ quién le hará compañía a ese Doctor adosado en alquiler, para estar con la coja? . no se puede abandonar a su suerte a un compañero; menos mal que la coja no tiene dientes (o muy pocos) y no puede morder. Suso, quizás deberías dejar a Carmen junto con Cris al cuidado de l@s peques, y veniros tú y Alfredo conmigo a conocer a esa encantadora señorita. Ya se sabe que a un compañero no se le puede abandonar a su suerte ...... Pero no le digais nada a Marcos, que luego Belén le canea ..... Efectivamente, así es. El riesgo es que alguno más salga caneado de rebote. (Belén cuando no se cae al suelo es un hacha!!) LISTA DE ASISTENTES Y PRECIOS ACTUALIZADA EN PRIMERA PÁGINA. holaaaa creo que no esta actualizada del todo por que no me veo por ningún sitio
Dr. House Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 holaaaa creo que no esta actualizada del todo por que no me veo por ningún sitio Pues a tí te tengo para el domingo con 2 personas, pero te reapunto y en la próxima actualización te ponemos. Hay unos cuantos pendientes del trabajo y demás y no acaban de poder confirmar.
JoseTT Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 holaaaa creo que no esta actualizada del todo por que no me veo por ningún sitio Pues a tí te tengo para el domingo con 2 personas, pero te reapunto y en la próxima actualización te ponemos. Hay unos cuantos pendientes del trabajo y demás y no acaban de poder confirmar. AHH ya decia yo que con lo bien organizado que estaba el evento no se te podía olvidar Sl2 !!
trasno Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Queridisimo Dr. :Dos más a los que puedes apuntar "USEASE" mi mujer y yo mismo.Para el viernes y en sabado. ya que el domingo nos vamos a regresar tenprano.........SOLO ESPERO QUE NO ME TOQUE ENTRE EL TOBOGAN Y EL COLUNPIOOOOOO...... :crying_anim: Muy buena y agradable noticia Raúl. Nos encantará volver a veros en Vegadeo; tanto a Ti como a Lorena. :crying_anim: yo tambien estoy deseando veros a todos otra vez y claro esta ahora con mas tiempo
trasno Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Por cierto DR. he visto la lista y no me as apuntado el hotel el sabado y nos vamos a quedar.....no se si es una errata o es que no me explique bien......
mil_ocho_t Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Por cierto DR. he visto la lista y no me as apuntado el hotel el sabado y nos vamos a quedar.....no se si es una errata o es que no me explique bien......:ranting2: :ranting2: No os preocupéis, el Dr. está viejo y enamorado, así que anda muy despistado. Os tiene a todos apuntados en el fondo de su corazón. (Que también tiene, aunque no lo parezca).
Quiko Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Marcos , como no llevas a Marquitos , ahora a quien voy a molestar mientras come y Iara sin Alejandro tambien se va a aburrir
Quiko Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Oie House que me acabo de dar cuenta , lo tullo es poner fechas, el año pasado cuincidia con el madrid barça y este año con el gan premio de f1 , que se le va hacer , que lla se que en las qdd no se habla ni de futbol ni de coches Asi que me quedar sin verla
Dr. House Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Oie House que me acabo de dar cuenta , lo tullo es poner fechas, el año pasado cuincidia con el madrid barça y este año con el gan premio de f1 , que se le va hacer , que lla se que en las qdd no se habla ni de futbol ni de coches Asi que me quedar sin verla Sabias palabras ..... Por cierto, ... qué es eso de la Fórmula 1
Dr. House Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Por cierto DR. he visto la lista y no me as apuntado el hotel el sabado y nos vamos a quedar.....no se si es una errata o es que no me explique bien...... :thumbsup: Para el sábado te tengo apuntado a dormir en los bancos del Parque, al lado del tobogán, como tú querías ....
Dr. House Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Marcos , como no llevas a Marquitos , ahora a quien voy a molestar mientras come y Iara sin Alejandro tambien se va a aburrir Esa es la pregunta del millón, Quiko, y la respuesta es que Marcos quiere ver y bailar con la coja ...... A Iara ya le llevamos otros pequeños hombres incautos e inocentes .......
Dr. House Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Y ahora un tema para opinar: La comida del domingo en principio era en el propio aparcamiento de la Playa de As Catedrais, de pie, en forma de picoteo, con unas carpas, para que los que quisiesen bajar a la playa lo hiciesen y los que se quisiesen quedar arriba guardando los coches, pues también lo hiciesen. El problemilla es que el aparcamiento es responsabilidad del Departamento de Costas, no del Ayuntamiento, y no le hace mucha gracia el reservarlo y dedicarlo a eso. Supongo que cuando vean que no somos unos desaprensivos, no les importará tanto, pero ya no será para esta edición. De este modo, hay un restaurante en la misma bajada de la playa: En este cesped comeremos a 25 metros de la bajada a la playa y veremos esto
Dr. House Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Y también veremos esto Comeríamos sobre las tres o tres y cuarto. Y la pregunta es si os parece bien este menú y sobre todo el precio: Pulpo Percebes Nécoras Langostinos Merluza en salsa de Marisco Postre Café Vinos Albariño y Mencía. Precio = 35 euros. En principio se trataba de que todo saliera por el precio más asequible, pero este se dispara un poco. Si no os parece correcto, solicito otro menú más económico. En este se dispone de marisco y pescado, para todos, pero sobre todo, para la gente que no suele vivir al ladito del mar y quiere darse un pequeño capricho. El lugar dónde se come y las vistas, aparte de tener todos los coches aparcados enfrente en el aparcamiento reservado para nosotros. Pues eso, que escucho opiniones para decidir lo que comeremos el domingo.
Publicaciones recomendadas