susopampin Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Me gusta este, tanto en precio, como el menú. :clap1: Supongo, que habrás pensado en los que no quieren comer pescado; me imagino que no habrá problema en que le pongan una chuleta o chuletón (supongo que ya sabrás por quien lo digo) . En todo caso como me nombró su tutor; Yo digo que a el también le gusta; salvo lo del chuletón. Nos vemos.
trasno Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Por cierto DR. he visto la lista y no me as apuntado el hotel el sabado y nos vamos a quedar.....no se si es una errata o es que no me explique bien...... Para el sábado te tengo apuntado a dormir en los bancos del Parque, al lado del tobogán, como tú querías .... Acuerdate de dejarme doble almohada contra el tobogan que si no ronco mucho
trasno Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Me gusta este, tanto en precio, como el menú. Supongo, que habrás pensado en los que no quieren comer pescado; me imagino que no habrá problema en que le pongan una chuleta o chuletón (supongo que ya sabrás por quien lo digo) . En todo caso como me nombró su tutor; Yo digo que a el también le gusta; salvo lo del chuletón. Nos vemos. HAY Suso te van a tener que beatificar
velodj Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Por nuestra parte lo del menu del domingo esta bien y si la gente lo aprueba,por mi y los mios les gusta y mucho :drooling:
Quiko Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Me parece estupendo pero yo no puedo soy alergico al marisco , ademas de que no me gustava nada antes de saver que era alergico Es como comerse una araña y cosas asi pero que estan dentro del agua , pero como dice Suso no creo que tengan mucho problema en poner un par de filetes :drooling:
abuelo Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 :innocent: <_< que HAMBREEEEEEE :drooling:
JoseTT Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 El sitio para la comida del domingo estupendo pero si que es verdad (en mi opinión claro) que una opción de carne no estaría de más, mas que nada porque se de alguno que se puede quedar con hambre
Dr. House Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 El sitio para la comida del domingo estupendo pero si que es verdad (en mi opinión claro) que una opción de carne no estaría de más, mas que nada porque se de alguno que se puede quedar con hambre Ay ay ay ..... por supuesto que hay la opción de poner algo de carne al fuego, simplemente tengo que atropellar al primer animalito que se cruce en mi camino y arreglado ..... Para Quiko le ponemos el menú infantil de macarrones con tomate ... Lo que intentamos (los hosteleros y yo) es no repetir los menús a lo largo del fin de semana, y tratar de dar productos de la zona, y como los pueblos son de regadío, usease, que limpian las calles con el agua del Cantábrico, pues suele tocar pescado/marisco o es que conoceis algún animal bovino/porcino que sepa nadar y bucear ??????
yeikoo Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 bueno, no está mal,hasta con la merluza... house currante!
JNV Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 No os preocupéis, el Dr. está viejo y enamorado, así que anda muy despistado. Os tiene a todos apuntados en el fondo de su corazón. (Que también tiene, aunque no lo parezca). c***, c*** eso no me lo había dicho a mi...........
JNV Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Me gusta este, tanto en precio, como el menú. Supongo, que habrás pensado en los que no quieren comer pescado; me imagino que no habrá problema en que le pongan una chuleta o chuletón (supongo que ya sabrás por quien lo digo) . En todo caso como me nombró su tutor; Yo digo que a el también le gusta; salvo lo del chuletón. Nos vemos. No es por tocar los H, pero +1 con lo del chuletón A mi eso de andar buscando comida entre bichos como que no me va mucho, eso sí a Inma le encanta.
Dr. House Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 No os preocupéis, el Dr. está viejo y enamorado, así que anda muy despistado. Os tiene a todos apuntados en el fondo de su corazón. (Que también tiene, aunque no lo parezca). c***, c*** eso no me lo había dicho a mi........... Como no sea que estoy enamorado de la morena a la que me subo cada fin de semana (BMW) .... Este Marcos sí que está despistado, tanto que se despistó hasta de sus niños ...... Ay Marcos Marcos Además, ya sabeis que todo el mundo miente, nooo ???
Dr. House Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Me gusta este, tanto en precio, como el menú. Supongo, que habrás pensado en los que no quieren comer pescado; me imagino que no habrá problema en que le pongan una chuleta o chuletón (supongo que ya sabrás por quien lo digo) . En todo caso como me nombró su tutor; Yo digo que a el también le gusta; salvo lo del chuletón. Nos vemos. No es por tocar los H, pero +1 con lo del chuletón A mi eso de andar buscando comida entre bichos como que no me va mucho, eso sí a Inma le encanta. Uy qué Carallo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si en plena costa Cantábrica vamos a tener que poner de menú el cochinillo de Segovia ..........
-JOSEMA- Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 ¿El dorctorcito esta enamorado?. !!!!!!!...Que bonito.....¡¡¡¡
susopampin Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 ¿El dorctorcito esta enamorado?. :clap1: !!!!!!!...Que bonito.....¡¡¡¡ :clap1: :clap1: Si que lo está, si ....................................................Peroooooooooo de la carretera y de su burra . Bueno, últimamente también de este club y del foro; hasta aquí puedo escribir. :wacko: :clap1:
Publicaciones recomendadas