Dr. House Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 ENTRE QUE VOSOTROS ME DAIS UNA GUERRA QUE NI SE ................................................................................ .... Y QUE A MÍ ME VA LA MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................................ PEDIRÉ VACACIONES DESPUÉS DE LA QDD ..........................................................
JNV Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 (editado) Vale, pues decidido. Aceptamos este como menú para el domingo: Pulpo Percebes Nécoras Langostinos Merluza en salsa de Marisco Postre Café Vinos Albariño y Mencía. Y antes de que alguno pida nécoras de 4 patas y rabo, tranquis que os enviaré un MP para que me digais más o menos los de 4 patas y rabo, o los de 8 patitas. Dr. Dr. ¿me deja llevar/enviar una cajita de Gavión Verdejo pa' deleite en alguna de las comidas del personal ASIstente?, por supuesto como obsequio...............ya te lo cobraré en cafés y Coca-colas Editado 16 de Abril del 2008 por JNV
Dr. House Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Vale, pues decidido. Aceptamos este como menú para el domingo: Pulpo Percebes Nécoras Langostinos Merluza en salsa de Marisco Postre Café Vinos Albariño y Mencía. Y antes de que alguno pida nécoras de 4 patas y rabo, tranquis que os enviaré un MP para que me digais más o menos los de 4 patas y rabo, o los de 8 patitas. Dr. Dr. ¿me deja llevar/enviar una cajita de Gavión Verdejo pa' deleite en alguna de las comidas del personal ASIstente?, por supuesto como obsequio...............ya te lo cobraré en cafés y Coca-colas Será por dinerooooo ..... pues cafeses y cocacolas para todos ..... La pregunta es si te cabrán en ese maletero tan pequeñito .... :crying_anim: Otra cosa es si tuvieras o tuvieses un AVANT ......
Monty Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 despues de ver los compañeros que vais a acudir a este pedazo de quedada no me queda mas remedio que resignarme por no poder estar con vosotros con lo bien que lo vais a pasar, lastima que no pueda arreglarmelo para poder subir ese fin de semana ahora me toca devolver los dias que pedi para la concentracion nacional de Cape, pero mi mayor ilusion es poder subir algun dia a una quedada vuestra, primero por los buenos y grandes compañeros que habeis por aqui y segundo por la maginfica organizacion de vuestras grandes y buenas quedadas un gran abrazo para Suso, Negburg, Arlong, Marcos, Miguel, Allblack , Quebdani, Dr. Housse y todos los demas que ya tengo muchas ganas de conoceros PD- me estoy tomando una copita de Albariño que trajo a Calpe Allblack a vuestra salud, que bueno que esta un saludo.
Dr. House Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 despues de ver los compañeros que vais a acudir a este pedazo de quedada no me queda mas remedio que resignarme por no poder estar con vosotros con lo bien que lo vais a pasar, lastima que no pueda arreglarmelo para poder subir ese fin de semana ahora me toca devolver los dias que pedi para la concentracion nacional de Cape, pero mi mayor ilusion es poder subir algun dia a una quedada vuestra, primero por los buenos y grandes compañeros que habeis por aqui y segundo por la maginfica organizacion de vuestras grandes y buenas quedadas un gran abrazo para Suso, Negburg, Arlong, Marcos, Miguel, Allblack , Quebdani, Dr. Housse y todos los demas que ya tengo muchas ganas de conoceros PD- me estoy tomando una copita de Albariño que trajo a Calpe Allblack a vuestra salud, que bueno que esta un saludo. Pues antes de que te lo diga Suso, ya te lo comento yo mismo. Sabiendo que a Vegadeo no te apetece venir, platéate la QDD Gallega del día 25 de Julio, patron de Galicia y de España. Se que algo están preparando estos chavales gallegos. Están un poco verdes y no tendrán la gran organización que tiene la mía, pero están poniendo mucha voluntad.........
JNV Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Será por dinerooooo ..... pues cafeses y cocacolas para todos ..... La pregunta es si te cabrán en ese maletero tan pequeñito .... Otra cosa es si tuvieras o tuvieses un AVANT ...... es verdad, no me daba cuenta, cachíssssssssss bueno pásate con la burra y lo recojes tú que no tienes niños y te sobra espacio
Dr. House Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Será por dinerooooo ..... pues cafeses y cocacolas para todos ..... La pregunta es si te cabrán en ese maletero tan pequeñito .... Otra cosa es si tuvieras o tuvieses un AVANT ...... es verdad, no me daba cuenta, cachíssssssssss bueno pásate con la burra y lo recojes tú que no tienes niños y te sobra espacio De acuerdo Javi, le voy poniendo la bola de remolque a la burra ....
Dr. House Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Menú del domingo cerrado. A la noche os pondré lo que cenarán en Casa Jano lo más ansiosos ..... En otro orden de cosas me estan buscando desde la GC de Tráfico de Lugo. Espero que sea para decirme que nos escoltan el domingo. O será por algún exceso de velocidad ????? :drool: Mañana la solución. Para esos temerosos de la climatología ...... tengo apalabrado con el de arriba que llueva fuerte durante todos estos días, para que luego cuando vayamos nosotros, esté todo muy limpito, verde y floreciente ..... :drool:
NeburA4 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Menú del domingo cerrado. A la noche os pondré lo que cenarán en Casa Jano lo más ansiosos ..... En otro orden de cosas me estan buscando desde la GC de Tráfico de Lugo. Espero que sea para decirme que nos escoltan el domingo. O será por algún exceso de velocidad ????? :drool: Mañana la solución. :drool: Para esos temerosos de la climatología ...... tengo apalabrado con el de arriba que llueva fuerte durante todos estos días, para que luego cuando vayamos nosotros, esté todo muy limpito, verde y floreciente ..... Yo creo que sera para contratarte :drool:
Dr. House Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Menú del domingo cerrado. A la noche os pondré lo que cenarán en Casa Jano lo más ansiosos ..... En otro orden de cosas me estan buscando desde la GC de Tráfico de Lugo. Espero que sea para decirme que nos escoltan el domingo. O será por algún exceso de velocidad ????? Mañana la solución. Para esos temerosos de la climatología ...... tengo apalabrado con el de arriba que llueva fuerte durante todos estos días, para que luego cuando vayamos nosotros, esté todo muy limpito, verde y floreciente ..... :clap1: Yo creo que sera para contratarte Les habrán informado los de Alicante ...... Esta vez llevo pito, .... por si acaso ....
Dr. House Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Dado que los primerizos son más dados a la Carnaza que al Fruto Di Mare, ya queda decidida la cena del viernes. Casa Jano Embutidos de la zona Calamares/croquetas y fritos varios Costillas de ternera a la brasa Chorizos Criollos a voluntad con patatas y ensaladas Postres caseros Cafeses Rioja y Xóven 17 euros Estaremos al ladito del horno viendo cómo van haciendo la carne y pidiendo a gusto y voluntad. Más hecho,...... menos hecho,.......... más carne,...... menos carne...... para ya Alfredo que revientassssssss
tuporaky Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Dado que los primerizos son más dados a la Carnaza que al Fruto Di Mare, ya queda decidida la cena del viernes.Casa Jano Embutidos de la zona Calamares/croquetas y fritos varios Costillas de ternera a la brasa Chorizos Criollos a voluntad con patatas y ensaladas Postres caseros Cafeses Rioja y Xóven 17 euros Estaremos al ladito del horno viendo cómo van haciendo la carne y pidiendo a gusto y voluntad. Más hecho,...... menos hecho,.......... más carne,...... menos carne...... para ya Alfredo que revientassssssss joer que pinta tiene eso tambien menos mal que de carnes y embutidos voy sobrado en casa
tuporaky Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 para cuando esa lista actualizada falta mucha gente que va como JoseTT, Tupor, la moni, ect..... despues de comer te digo fijo si vienen mis amigos P.D: perdon por ser pesado con lo de la lista pero me gusta saber que compañeros tendremos en la kdd para acordarme de los nick
T146146 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Dado que los primerizos son más dados a la Carnaza que al Fruto Di Mare, ya queda decidida la cena del viernes.Casa Jano Embutidos de la zona Calamares/croquetas y fritos varios Costillas de ternera a la brasa Chorizos Criollos a voluntad con patatas y ensaladas Postres caseros Cafeses Rioja y Xóven 17 euros Estaremos al ladito del horno viendo cómo van haciendo la carne y pidiendo a gusto y voluntad. Más hecho,...... menos hecho,.......... más carne,...... menos carne...... para ya Alfredo que revientassssssss jod** jod** David, si es que lo que pierdo entre semana sudando como una mona en el gym llega el viernes y hala!!!!!! buffff, que pinta tiene todo eso por dios!!!
Earenas Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Dado que los primerizos son más dados a la Carnaza que al Fruto Di Mare, ya queda decidida la cena del viernes.Casa Jano Embutidos de la zona Calamares/croquetas y fritos varios Costillas de ternera a la brasa Chorizos Criollos a voluntad con patatas y ensaladas Postres caseros Cafeses Rioja y Xóven 17 euros Estaremos al ladito del horno viendo cómo van haciendo la carne y pidiendo a gusto y voluntad. Más hecho,...... menos hecho,.......... más carne,...... menos carne...... para ya Alfredo que revientassssssss DIOS a estas horas me he echo toda la boca agua..... si hasta me estoy pensando en saltarme el curro e ir el viernes en la tarde-noche!!!! Pero que hambre me ha entrado de repente ....
Publicaciones recomendadas