Dr. House Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 yo queria el 69 pero el 68 tambien me gusta. :ranting2: :clap1: :clap1: Pero tú vienes o no vienes ??????
JoseTT Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Madre mia como esta la cosa de animada... y yo sin poder ir el Sabado Tener cuidado con las copillas y a ver si os liais y los que llegamos el Domingo tenemos que ir a despertaros a todos al hotel Lo del tiempo yo casi me fio mas de Metored ya que lo miro habitualmente (aqui en Asturias ya se sabe que cuando llueve los planes se j****n) y la verdad que acierta bastante ASI que espero que haga solecito, llevarme el bañador, las chanclas, la tumbona, la colchoneta, las palas, el cubo y la pala... Xermy cuidado con las gallegas que son muy melosas y embaucadoras y luego pasa lo que pasa Respecto al numero del dorsal (ya que Tupor a sacado el tema de las rimas) mientras no sea el 5, cualquiera será perfecto Nada, que no queda nada... Sl2 !!! Ya te digo. Para ARLONG, Neburbg y Yo, ya nos quedan cuatro días y descontando. Nos vemos. :cry1: Calla calla que eso de no poder ir antes me pone , pero bueno, mejor es nada ASI que nos vemos el domingo!!
JoseTT Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Madre mia como esta la cosa de animada... y yo sin poder ir el Sabado Tener cuidado con las copillas y a ver si os liais y los que llegamos el Domingo tenemos que ir a despertaros a todos al hotel Lo del tiempo yo casi me fio mas de Metored ya que lo miro habitualmente (aqui en Asturias ya se sabe que cuando llueve los planes se j****n) y la verdad que acierta bastante ASI que espero que haga solecito, llevarme el bañador, las chanclas, la tumbona, la colchoneta, las palas, el cubo y la pala... Xermy cuidado con las gallegas que son muy melosas y embaucadoras y luego pasa lo que pasa Respecto al numero del dorsal (ya que Tupor a sacado el tema de las rimas) mientras no sea el 5, cualquiera será perfecto Nada, que no queda nada... Sl2 !!! jejeje, y que problema hay??! Ya hay ganas de que llegue el dia, nosotros el sabado nos vamos en la "carabana blanca"... Por cierto, quiza vaya con algo de hambre.... :cry1: (algunos saben porque lo digo... verdad??) Un saludete a toooooooood@s!!! HAMBRE!!! creo que alguien ya había pensado en eso; el SR. Tieno lleva algo de buen yantar , ya veras ya
JoseTT Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Madre mia como esta la cosa de animada... y yo sin poder ir el Sabado Tener cuidado con las copillas y a ver si os liais y los que llegamos el Domingo tenemos que ir a despertaros a todos al hotel Lo del tiempo yo casi me fio mas de Metored ya que lo miro habitualmente (aqui en Asturias ya se sabe que cuando llueve los planes se j****n) y la verdad que acierta bastante ASI que espero que haga solecito, llevarme el bañador, las chanclas, la tumbona, la colchoneta, las palas, el cubo y la pala... Xermy cuidado con las gallegas que son muy melosas y embaucadoras y luego pasa lo que pasa Respecto al numero del dorsal (ya que Tupor a sacado el tema de las rimas) mientras no sea el 5, cualquiera será perfecto Nada, que no queda nada... :cry1: Sl2 !!! Tenias q venirte el sabado por la noche segun salgas de currar q total no te pilla lejos, pq perderte la noche q nos vamos a dar no tiene precio No seas ********... que no te imaginas la rabia que me da , pero entre que salgo de currar (a las 21:00), llego a casa, y tiro para alla, estaría alli como muy pronto a las 23:30 mas o menos... a no ser que quitaran todas las señales de 50-70-90-120... pero como no es ASI, apareceré el Domingo por la mañanita Pasarlo bien y tener cuidado ehhh!! Sl2 !!
tuporaky Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Madre mia como esta la cosa de animada... y yo sin poder ir el Sabado Tener cuidado con las copillas y a ver si os liais y los que llegamos el Domingo tenemos que ir a despertaros a todos al hotel Lo del tiempo yo casi me fio mas de Metored ya que lo miro habitualmente (aqui en Asturias ya se sabe que cuando llueve los planes se j****n) y la verdad que acierta bastante ASI que espero que haga solecito, llevarme el bañador, las chanclas, la tumbona, la colchoneta, las palas, el cubo y la pala... Xermy cuidado con las gallegas que son muy melosas y embaucadoras y luego pasa lo que pasa Respecto al numero del dorsal (ya que Tupor a sacado el tema de las rimas) mientras no sea el 5, cualquiera será perfecto :ranting2: Nada, que no queda nada... :dl: :clap1: Sl2 !!! Tenias q venirte el sabado por la noche segun salgas de currar q total no te pilla lejos, pq perderte la noche q nos vamos a dar no tiene precio No seas ********... que no te imaginas la rabia que me da , pero entre que salgo de currar (a las 21:00), llego a casa, y tiro para alla, estaría alli como muy pronto a las 23:30 mas o menos... a no ser que quitaran todas las señales de 50-70-90-120... pero como no es ASI, apareceré el Domingo por la mañanita Pasarlo bien y tener cuidado ehhh!! Sl2 !! las 11:30 es una buena hora para llegar y salir de party con nosotros yo lo sigo intentando, aunq se que es dificil
SerVus Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Ademas si no llegas a tiempo para la de entrenamientos para las oficiales llegas fijo
xermy Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 HAMBRE!!! creo que alguien ya había pensado en eso; el SR. Tieno lleva algo de buen yantar , ya veras ya Menos mal q el amigo Tineo esta en todas...si es por vosotros me matais de hambre... No seas ********... que no te imaginas la rabia que me da :clap1: , pero entre que salgo de currar (a las 21:00), llego a casa, y tiro para alla, estaría alli como muy pronto a las 23:30 mas o menos... a no ser que quitaran todas las señales de 50-70-90-120... pero como no es ASI, apareceré el Domingo por la mañanita Pasarlo bien y tener cuidado ehhh!! Sl2 !! Estoy con tupor!, las 11:30 es una buena hora, quiza hasta algo pronto para salir...casi nos pillaras en el postre, y si no como dice jaspsport, llegaras para las oficiales :clap1: (te amenazo con subir un video tuyo que tengo de cuando estuvimos en casa de Luci a ver si surte efecto??? jajaja )
pableras Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 que "ganismas" saludos
yeikoo Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 ya keda menos! :clap1:
JoseTT Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 No si al final.... ME HABEIS CONVENCIDO , no se si por las ganas o por la amenaza de Xermy con lo del video ; estuve hablando con Dr. House esta tarde y ya le dije que si había sitio para 2 que me reservara una habitación ( a mi con una me vale no como otros... eh Tupor ). Saldré sobre las 21:00 de casa ASI que espero estar alli a las 22:30 pa CENAR :clap1: asi que guardarnos 2 sitios en la mesa :clap1: Si es que claro, me hablais de cena, copitas y fiesta y es que uno... es que le pica Saludos a todos y gracias por haberme convencido
tuporaky Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 No si al final.... ME HABEIS CONVENCIDO , no se si por las ganas o por la amenaza de Xermy con lo del video ; estuve hablando con Dr. House esta tarde y ya le dije que si había sitio para 2 que me reservara una habitación ( a mi con una me vale no como otros... eh Tupor ). Saldré sobre las 21:00 de casa ASI que espero estar alli a las 22:30 pa CENAR :clap1: asi que guardarnos 2 sitios en la mesa Si es que claro, me hablais de cena, copitas y fiesta y es que uno... es que le pica Saludos a todos y gracias -_- por haberme convencido OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE alli os esperamos con los brazos abiertos :clap1:
Dr. House Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 No si al final.... ME HABEIS CONVENCIDO , no se si por las ganas o por la amenaza de Xermy con lo del video ; estuve hablando con Dr. House esta tarde y ya le dije que si había sitio para 2 que me reservara una habitación ( a mi con una me vale no como otros... eh Tupor ). Saldré sobre las 21:00 de casa ASI que espero estar alli a las 22:30 pa CENAR asi que guardarnos 2 sitios en la mesa Si es que claro, me hablais de cena, copitas y fiesta y es que uno... es que le pica Saludos a todos y gracias por haberme convencido Efectívamente tuvimos una conversación esta tarde y le voy a reservar UNA (1) habitación ............ :clap1: Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooo en cuanto a la cena ..... tonto el último ...... Intentaremos comernos todo antes de que llegues para no darte envidia de lo que te perdiste ....... Además, tú crees sinceramente que seré capáz de evitar que muchachos como ARLONG, Xermy y compañía, se avalancen sobre las viandas que circulen por las mesas ....
SerVus Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Tirititi!!!!Uno mas para dormir el sabado en el cuartelillo....................
xermy Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 No si al final.... ME HABEIS CONVENCIDO , no se si por las ganas o por la amenaza de Xermy con lo del video ; estuve hablando con Dr. House esta tarde y ya le dije que si había sitio para 2 que me reservara una habitación ( a mi con una me vale no como otros... eh Tupor ). Saldré sobre las 21:00 de casa ASI que espero estar alli a las 22:30 pa CENAR asi que guardarnos 2 sitios en la mesa :clap1: Si es que claro, me hablais de cena, copitas y fiesta y es que uno... es que le pica Saludos a todos y gracias por haberme convencido jejejeje OLEEEEEEEE!!!! si es que... es amenazar con el video y.... Anda tonton...que solo querias una disculpa para venirte!!! jejeje. Me alegro de ese cambio de opinon, alli te esperaremos, y como tardes un poco...ya has oido al Dr. te vas a comer las migajas... Por cierto, eres muy facilon...apenas 4 mensajitos y convencido... Lo dicho, que nos alegramos de que estes con nosotros!!! PD: que fama de tragon estoy cogiendo... y no se el por qué además...
JoseTT Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 No si al final.... ME HABEIS CONVENCIDO , no se si por las ganas o por la amenaza de Xermy con lo del video :clap1: ; estuve hablando con Dr. House esta tarde y ya le dije que si había sitio para 2 que me reservara una habitación ( a mi con una me vale no como otros... eh Tupor ). Saldré sobre las 21:00 de casa ASI que espero estar alli a las 22:30 pa CENAR asi que guardarnos 2 sitios en la mesa Si es que claro, me hablais de cena, copitas y fiesta y es que uno... es que le pica Saludos a todos y gracias por haberme convencido OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE alli os esperamos con los brazos abiertos eso eso, bien abiertos y sin coger nada de la mesa hasta que llegemos ya tengo ganas de llegar
Publicaciones recomendadas