Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
De momento no digo nada, pero desde hoy mismo comienzo las gestiones por el ala leones-asturiano para ver como estan los animos, pq el sitio es precioso y el planing de la kdd es simplemente expectacular :thumbsup: , asi que irmemos informando pero todo hace indicar q ese fin de semana nos veremos por Vegadeo :gun2:

Roberto, entiendo tus ocupaciones y no te planteo el tema de aparecer desde el viernes, como al impresentable de

Pableras.

Seguré atento a vuestras posibilidades. :at:

• Respuestas 426
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
De momento no digo nada, pero desde hoy mismo comienzo las gestiones por el ala leones-asturiano para ver como estan los animos, pq el sitio es precioso y el planing de la kdd es simplemente expectacular :thumbsup: , asi que irmemos informando pero todo hace indicar q ese fin de semana nos veremos por Vegadeo :at:

Roberto, entiendo tus ocupaciones y no te planteo el tema de aparecer desde el viernes, como al impresentable de

Pableras.

Seguré atento a vuestras posibilidades. :at:

Yo de momento diré que voy!, no se si desde el viernes o que dias, pero ir (si no cambian mucho las cosas que esperemos que no) iré!.

A ver si se animan estos dos mandriles :at: y nos vemos de nuevo allí, que he visto las fotos y tengo ganas de conocerlo, es precioso!

Buen trabajo Dr. es un planning espectacular! :at: :gun2:

Publicado
De momento no digo nada, pero desde hoy mismo comienzo las gestiones por el ala leones-asturiano para ver como estan los animos, pq el sitio es precioso y el planing de la kdd es simplemente expectacular :unsure: , asi que irmemos informando pero todo hace indicar q ese fin de semana nos veremos por Vegadeo :clap1:

Pableras.

Seguré atento a vuestras posibilidades. :clap1:

Yo de momento diré que voy!, no se si desde el viernes o que dias, pero ir (si no cambian mucho las cosas que esperemos que no) iré!.

A ver si se animan estos dos mandriles :p y nos vemos de nuevo allí, que he visto las fotos y tengo ganas de conocerlo, es precioso!

Buen trabajo Dr. es un planning espectacular! :clap1: ;)

Empieza a tomar forma la carabana leonesa :clap1:

Espero q no salga nada y se pueda asistir :cry1:

Publicado
Apuntame........................................................................

.......pero para la de julio. :thumbsup:

Perdona, pero este hilo NO es para "eso" ....

para julio habla con los "otros" ....

Apuntame para la de julio :thumbsup:

Tambien te quiero. :)

Publicado
De momento no digo nada, pero desde hoy mismo comienzo las gestiones por el ala leones-asturiano para ver como estan los animos, pq el sitio es precioso y el planing de la kdd es simplemente expectacular :thumbsup: , asi que irmemos informando pero todo hace indicar q ese fin de semana nos veremos por Vegadeo <_<

Pableras.

Seguré atento a vuestras posibilidades. <_<

A ver si se animan estos dos mandriles :p y nos vemos de nuevo allí, que he visto las fotos y tengo ganas de conocerlo, es precioso!

Buen trabajo Dr. es un planning espectacular! :laugh::p

xermy, marica! algunos no tenemos turnos de funcionario como tu, y trabajamos los viernes hasta casi las 8...

yo iré pero aun no puedo confirmar los dias...ya se lo comente a house B) , estoy en epoca de muchos cambios B)

Publicado
xermy, marica! algunos no tenemos turnos de funcionario como tu, y trabajamos los viernes hasta casi las 8...

yo iré pero aun no puedo confirmar los dias...ya se lo comente a house :thumbsup: , estoy en epoca de muchos cambios :p

jeje los funcionarios ya sabes, se va a un unico turno, de 8 a 15 horas, interrumpidamente, que no in-interrumpidamente B)

ya se mirará a ver cuando podemos iniciar la cruzada

Publicado
Pues a ver si mi family tambien podemos ir y ke dias porque desde el viernes seguro ke no,pero por lo menos el domingo casi ke si.

Gracias velodj.

Cualquier día que vengas, lo pasarás en grande; si no, solo tienes que ver las fotos y los comentarios de la anterior 2007.

Un saludo desde Pontevedra; Yo también estaré este año.

Publicado
Lista de asistentes colgada en primera página.

Marcooosssssssssssssssss, que nos dejas sin cenar el Viernes, tanto a ARLONG como a mi, bueno y demás compañeros que nos acompañen.

Aunque este año solo sea como el año pasado; menudo fin de semana. :notworthy::thumbsup::cfsd1: :drool:

Publicado
Pues a ver si mi family tambien podemos ir y ke dias porque desde el viernes seguro ke no,pero por lo menos el domingo casi ke si.

Gracias velodj.

Cualquier día que vengas, lo pasarás en grande; si no, solo tienes que ver las fotos y los comentarios de la anterior 2007.

Si si yo me lo pase genial en la ultima de aki y esta tiene una pinta increible la pena es no poder ir desde el viernes ya,pero puede ke el sabado por la tarde me una al grupo ya ke trabajamos el sabado por la mañana y nos es imposible ir antes.

Publicado
Lista de asistentes colgada en primera página.

Marcooosssssssssssssssss, que nos dejas sin cenar el Viernes, tanto a ARLONG como a mi, bueno y demás compañeros que nos acompañen.

Aunque este año solo sea como el año pasado; menudo fin de semana. :notworthy::thumbsup::cfsd1: :drool:

Ay señor, por donde anda Alfredo aparece la palabra COMIDA ......

Ya sabeis que para la cena del viernes no hay listado. Según los que puedan aparecer, me los llevaré a Casa Jano

a reprogramarse ........

Publicado

Gracias velodj.

Si si yo me lo pase genial en la ultima de aki y esta tiene una pinta increible la pena es no poder ir desde el viernes ya,pero puede ke el sabado por la tarde me una al grupo ya ke trabajamos el sabado por la mañana y nos es imposible ir antes.

Pues ya me lo dirás. El año pasado algunos se unieron en Taramundi y otros aparecieron diréctamente a cenar.

Publicado

Gracias velodj.

Pues ya me lo dirás. El año pasado algunos se unieron en Taramundi y otros aparecieron diréctamente a cenar.

Vale vale yo te lo confirmo pero de momento cenar y dormir sabado y lo del domingo por ahora me apuntas y somos mi señora y yo y el pelayo ke como no vaya un TT como minimo la lia <_< :p

Publicado
Vale vale yo te lo confirmo pero de momento cenar y dormir sabado y lo del domingo por ahora me apuntas y somos mi señora y yo y el pelayo ke como no vaya un TT como minimo la lia <_< :p

Eso ya depende de si va Tuporallí

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.