Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
ya me estoy liando... ya me estoy liando.

aun no "confirmo" pero espero poder estar el sabado en Tapia de Casariego (me da q no llegaría a tiempo pero por intentarlo..) y lo q resta de finde en vuestra compañía claro.

resulta q tengo q hacer unas cosas en Lugo justo ese día por la mañana ASI q de mojaos y fuera de casa al río.

Si si acercate ke hay que ver esa joyita.

Editado por velodj

• Respuestas 426
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
ya me estoy liando... ya me estoy liando.

aun no "confirmo" pero espero poder estar el sabado en Tapia de Casariego (me da q no llegaría a tiempo pero por intentarlo..) y lo q resta de finde en vuestra compañía claro.

resulta q tengo q hacer unas cosas en Lugo justo ese día por la mañana ASI q de mojaos y fuera de casa al río.

Jorge, espero y deseo que tengas tiempo para estar con Nosotros y ver como se las monta el Dr. :p , ojo, hablo de las quedadas, no de las motos. :)

Nos vemos mañana.

Publicado

Dr. Estamos esperando que abras la lista para anotarse; aunque Yo ya lo estoy (faltaría mas, después de lo bien que lo pase el año pasado) :unsure::cfsd1: , creo que mas de uno está esperando que la pongas, para poder anotarse. :laugh:

Los indecisos, solo decirles que vean las fotos y los comentarios del año pasado y a continuación que obren en consecuencia, pero que lo hagan cuanto antes. No es lo mismo pedir presupuesto para 20 comensales que para 50, variarían los precios y las capacidades de los comedores :cfsd1: . ASI que, ayudemos al organizador y aclarémonos cuanto antes, no digo que sea mañana, pero al menos con tiempo suficiente para que el Dr. pueda organizar todo, al menos como el año pasado (creo que este se superará). :unsure:

Gracias y nos vemos en Vegadeo.

Publicado (editado)
Jorge, espero y deseo que tengas tiempo para estar con Nosotros y ver como se las monta el Dr. :unsure: , ojo, hablo de las quedadas, no de las motos. :cfsd1:

Nos vemos mañana.

Suso que The Dr. no sabe montar.............. en moto me refiero.

Sin ir más lejos el otro día vino a verme en un 4x4................... ¿le habrá cogido miedo a las 2 ruedas?

Venga vale david un día te dejo la KTM de Sergio :unsure:

Editado por JNV
Publicado
Jorge, espero y deseo que tengas tiempo para estar con Nosotros y ver como se las monta el Dr. :unsure: , ojo, hablo de las quedadas, no de las motos. :cfsd1:

Nos vemos mañana.

Sin ir más lejos el otro día vino a verme en un 4x4................... ¿le habrá cogido miedo a las 2 ruedas?

Venga vale david un día te dejo la KTM de Sergio :unsure:

Yo que tú no le dejaba nada.

La última vez que le dejaron un ciervo, tenías que ver como dejó un A4 que pasaba por allí.

Publicado

La última vez que le dejaron un ciervo, tenías que ver como dejó un A4 que pasaba por allí.

¿¿Podríamos considerar esto como un golpe bajo?? :cfsd1:

Publicado
juer!

todavía me estoy recuperando del curso de conducción de nieve en andorra (esto sólo lo digo para dar envidia) y ahora esto!

Ya lo hablé con House, tengo mucho lío en casa y sólo puedo ir un día :cfsd1: aunque me toque madrugar.

Finalmente sería el Domingo; no conozco esas catedrales y me gustaria verlas. Además ya veo un plantel interesante :clap1: ; de todas formas voy a darles un toke a algunos foreros asturianos para que se animen.jeje.

sl2.

dios ya me contaras!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1: :clap1:

Publicado

¿¿Podríamos considerar esto como un golpe bajo?? :laugh:

Que va Javi, esto es un cariño de Marcos .....

Golpe bajo es el tuyo :thumbsup: . Que no se montar en moto es algo mundialmente conocido, pero yo que me acerco

con el auténtico y legendario 4 x 4 por excelencia, para que lo pruebes, y ASI me lo pagas ........

Me rompes el corazón ...... :laugh: :clap1:

Publicado
Jorge, espero y deseo que tengas tiempo para estar con Nosotros y ver como se las monta el Dr. :thumbsup: , ojo, hablo de las quedadas, no de las motos. :laugh:

Nos vemos mañana.

Venga vale david un día te dejo la KTM de Sergio :laugh:

Sabes que te tomo la palabra. El tema será saber si Sergio nos la dejará ... :clap1:

Publicado

Golpe bajo es el tuyo :innocent: . Que no se montar en moto es algo mundialmente conocido, pero yo que me acerco

con el auténtico y legendario 4 x 4 por excelencia, para que lo pruebes, y ASI me lo pagas ........

Me rompes el corazón ...... :cfsd1::p

Como rectificar es de sabios rectifico

The Dr.House sí sabe montar en moto (hoy lo he visto) pero de lo que anda mal es de la vista B)

Resulta que hace un par de horas a mi regreso de Portugal de una ruta de 4x4 me encuentro donde cristo perdió el mechero una GS 1200 y me digo no puede ser, c*** si juraría que hasta era su casco, ¿será, no será? ... :cfsd1:

Paro a la salida del pueblo a repostar, me pongo en medio de la carretera para ver si era él y pasa el susodicho Dr. a 1'5mts de mi sin tan siquiera mirarme (os podéis imaginar mi cara no?)

...............eso sí que me ha roto el corazón a mi :crying_anim:

ya veo que no te sentó nada bien lo que te dije ayer en el post y que cuando vas con tus amigos los de las motos no quieres saber nada de los que vamos en coches llenos de barro :lol2::lol2:

;)

Publicado

Golpe bajo es el tuyo :innocent: . Que no se montar en moto es algo mundialmente conocido, pero yo que me acerco

Me rompes el corazón ...... :cfsd1::p

Como rectificar es de sabios rectifico

The Dr.House sí sabe montar en moto (hoy lo he visto) pero de lo que anda mal es de la vista B)

Resulta que hace un par de horas a mi regreso de Portugal de una ruta de 4x4 me encuentro donde cristo perdió el mechero una GS 1200 y me digo no puede ser, c*** si juraría que hasta era su casco, ¿será, no será? ... :cfsd1:

Paro a la salida del pueblo a repostar, me pongo en medio de la carretera para ver si era él y pasa el susodicho Dr. a 1'5mts de mi sin tan siquiera mirarme (os podéis imaginar mi cara no?)

...............eso sí que me ha roto el corazón a mi :crying_anim:

ya veo que no te sentó nada bien lo que te dije ayer en el post y que cuando vas con tus amigos los de las motos no quieres saber nada de los que vamos en coches llenos de barro :lol2::lol2:

;)

PAYASOOOOOOOO ..... aunque verídico lo que has contado ....... y es que cuando voy en moto ya tengo bastante con

no caerme como para estar mirando lo que hay a mi alrrededor ...... salvo que fueras una preciosa señorita .............

................ que no es el caso ............................ B)

Publicado
gracias por lo de PAYASOOOOOOOO

la verdad es que mi intención nunca fue la de ofender

Para nada me has ofendido, me has hecho reir un buen ratooooooooooooooo :innocent:

Publicado

El P.R.C.-Picoteo Pontevedra, está a la espera de poder organizar dos caravanas a Vegadeo; una saldrá el Viernes 25 de tarde y otra el Sábado 26 de mañana, de momento no sabemos los horarios ni los puntos de salida, porque tendremos que ponernos de acuerdo en lo que mas nos convenga a todos. :thumbsup::thumbsup:

Un abrazo y nos vemos en Vegadeo, Yo me conformo en pasarlo como el año pasado; que pasada. :thumbsup::p:az:

Publicado

Que pasa con esa lista que todavia no esta actualizada?????????????

Si no surge ningun imprevisto de ultima hora puedo confirmar que el sabado saldremos bien tempranito de Palencia para

estar alli un poco antes de las 12.

No se si lo habia dicho ya pero por si acaso lo vuelvo a decir: vamos los 2 solos.

Ya hay ganas de que llege

nos vemos

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.