Jump to content

El BUJE de las llantas??


javi_epi

Publicaciones recomendadas


Muy buenas, estoy pendiente de que un amigo me venda unas llantas, y me pide el BUJE de estas....

 

una medida q es como 5x150?? o algo asi me ha dicho....sabeis donde lo puedo mirar?

 

Muchas gracias....

 

P.d. en los papeles del coche no lo encuentro!!

 

 

El buje es, justamente el centro de la llanta, es decir donde se apolla la llanta en el coche, EN EL BUJE!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te va a pedir la tornillería... que la gente lo confunde mucho, la tornillería es 5x100

 

 

SaludiKOs

 

 

Buenas!!

 

es eso lo que me pide!!! lo que no se es si para todos los audis será igual.....

 

por si te sirve.....yo tengo un A3 del año 2000 con unas llantas de estas multirado(12) de 15".

 

No encuentro ninguna foto en internet.

 

Espero que sea la medida esa que me has dado.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3I lleva:

 

Tornilleria -- 5X100

 

Buje -- 57,1

 

ET -- 35

 

La tornillería y el buje son esos y son implícitos para los A3I. El ET puede ser 35, o 32, o cualquier otro en función del desplazamiento de la llanta que coloques. Por ejemplo, para llanta de 8x18" el ET 35 es el más adecuado para el culohuevo, para llanta de 7,5x17" pues 32 va muy bien.... y así con cada medida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, y ya una ultima pregunta....

 

Unas llantas de 17" le podria poner al A3?? en los papeles solo permite hasta 16....las de 17 no rozan con la carroceria ni nada de eso no?

 

y por ultimo...habria problema con la itv?(me imagino que puede haberlo.....)

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi favorita en 17" es la Avus S3 de seis palos rectos. Sus medidas son 7,5x17" ET 32. La medida de neumático ideal para montarle a esta llanta es 225-45/17, totalmente equivalente a los neumáticos de serie. Quedarán en los ejes delanteros a ras de aleta y en los traseros unos 2 cm. por dentro. Casi seguro que no tendrás el mínimo problema en ITV`s, pero como hay de todo "en la viña del Señor"... pues te puede tocar el gili de turno.

 

Inclúyelas en la ficha técnica y así te olvidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Carmelo, las medidas para 17" 225-45/17 es la que llevo yo también en mis llantas, que son las del TT roadster. El ET.. creo que 32, no me acuerdo muy bien. Habrá que probar en el siguiente cambio a meter algo más desplazado atrás, que quede a ras de aleta. Delante van perfectas.

 

 

SaludiKOs

Editado por Frankituning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.