Jump to content

UN PAR DE PREGUNTITAS????


CAITO

Publicaciones recomendadas

pues eso a ver si desde madrid alguno me dice algo

 

un buen taller de pintura aunque no sea taller oficial, seria para pintar paragolpes trasero es color plata akoya metalizado y si ademas alguno sabe cuanto cuesta pintarlo,que me diga precio??? o doy parte al seguro si no es mucha pasta me lo pienso que luego los seguros suben como la espuma por que este año tambien voy a cambiar la luna delantera que se ha rajado.

 

 

2ºrevision la de los 60.000 km voy a pasarla en f.tome seguramente para primeros de marzo sabeis cuanta pasta vale la 2ºrevison????? y digo que voy a pasarla seguramente f.tome porque en la 1ºrevison me cobraron 219 euros y la verdad que por que he leido que a sido de los conces mas baratos pero si alguien me dice alguno mas baratito pues mejor.

 

 

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso a ver si desde madrid alguno me dice algo

 

un buen taller de pintura aunque no sea taller oficial, seria para pintar paragolpes trasero es color plata akoya metalizado y si ademas alguno sabe cuanto cuesta pintarlo,que me diga precio??? o doy parte al seguro si no es mucha pasta me lo pienso que luego los seguros suben como la espuma por que este año tambien voy a cambiar la luna delantera que se ha rajado.

 

 

Yo pinté el paragolpes trasero en octubre 2007 en Castellana Wagen (el taller de chapa lo tienen en el polígono de Alcobendas, detrás d eMacro).

Mi coche es un B7 Avant rojo(solo una salida de escape) rojo. Aunque fue por seguro, tengo la factura en casa. Imagino que la pintura, al ser metalizada será un pelín más cara.

En cuanto llegué te lo ddigo, por lo menos para que te hagas una idea...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias GAMAN77 espero que puedas decirme lo que te cobraron para hacerme un a idea.

 

:laugh:

 

Ya estoy aquí.

Pintado de paragolpes trasero Audi A4 Tdi 2.0 Avant rojo ( sin metalizar)

Total: 238.05 € (iva incluido)

 

En octubre de 2006 también le cambié la luna delantera (por el seguro), y también tengo copia de la factura

Total, iva incluido: 369.75 € (ojo, precio de octubre de 2006)

-Parabrisas: 167.70

- Kit pegante luna: 31.83

- Adhesivo: 0.75

- Mano de obra: 118.47

- Iva: 51.00

 

 

Quizás esté equivocado, pero creo que los precios a particulares pueden ser un poco más bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he terminado y se ha subido solo, no sé que ha pasado.

 

En definitiva. Del parabrisas, de momento sin problemas.

No entra agua (creo, por que con lo poco que llueve...) y el montaje

bien.

Del paragolpes, no me gustó que quedamos en qu lo desmontarían para pintar

y hace poco me di cuenta qe el silencioso estaba completamente rojo

por lo que lo pintaron sin desmontar (Pros: al no desmontar/desmontar

paragolpes, no tocan ni desajustan nada. Contras: además del escape

hay que fijarse mucho pero se notan en bordes y en los bajos de los pilotos

algún resto de pintura).

La atención, buena. Transporte, tienes metro ligero a 400 metros

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: gracias GASMAN77

 

para cambiar la luna tengo un buen taller de confianza, trabajamos bastante con el, curro en una empresa de autocares y los deja niquelados y ademas ya me cambiaron la luna a mi antigua focus y muy bien.

 

 

y la pintura del paragolpes no se preguntare por ahi a ver que me dicen si son 200 0 300 euros me parece que tendre que dar 2 partes al seguro este año y a cruzar los dedos que no me suban mucho para el proximo año,la verdad es que tengo el maximo de bonificacion en la M.M.T.

 

 

 

lo dicho muchas gracias y un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: gracias GASMAN77

 

para cambiar la luna tengo un buen taller de confianza, trabajamos bastante con el, curro en una empresa de autocares y los deja niquelados y ademas ya me cambiaron la luna a mi antigua focus y muy bien.

 

 

y la pintura del paragolpes no se preguntare por ahi a ver que me dicen si son 200 0 300 euros me parece que tendre que dar 2 partes al seguro este año y a cruzar los dedos que no me suban mucho para el proximo año,la verdad es que tengo el maximo de bonificacion en la M.M.T.

 

 

 

lo dicho muchas gracias y un saludo :roll1:

 

Creo que la MMT (Mutua Madrileña de Taxis, corrígeme si me equivoco), funciona también por el sistema bonus-malus: si no das partes en un año te suben bonificación un tramo (si das parte pero la culpa es del contrario ni suben ni bajan) y por cada parte que des siendo tú responsable, te bajan un tramo (si en un año das dos partes te bajan dos tramos de la bonificación).

 

Mi consejo: Infórmate en tu compañía de si los partes por parabrisas afectan a la bonificación (imagino que lo tienes a todo riesgo sin franquicia). Si no afecta a la bonificación, cambia antes de nada el parabrisas lo antes posible. Cuando vaya a cumplir tu seguro (a falta de 2/3 meses), pide presupuesto en otras compañías indicando la bonificación que tienes. Si hay algúna que te interesa, das parte en tu compañía por el paragolpes, lo reparas antes de que te cumpla el seguro y después te cambias.

 

Esto no parece muy ortodoxo, pero en los seguros las reglas las marcan las compañías en su propio beneficio y no se casan con nadie. Pero si lo tienes a todo riesgo, das un parte y reparas. Después buscas precio y te vas con la que más te interese. ¿No?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirare a ver eso que me comentas,pero la verdad llevo tanto tiempo en la misma compañia que ni me lo habia planteado,son mas de 14 años y ya te digo con la maxima bonificacion,preguntare en mi seguro a ver que me dicen de los dos partes que tendria que dar y que es lo que me quitan de la bonificacion.

 

ademas en mi seguro M.M.T. me han mandado ya dos cartas que me suben la bonificacion por antiguedad en caso de siniestro,averias en carretera,etc.... creo que dan un 15% mas en todo,pero bueno yo doy poca guerra en el seguro aparte de cambiar la luna delantera no he dado mas partes, los demas han sido con contrario siempre y han sido roces tontos en el ford focus (que no han sido por mi culpa jejejejeje) y este roce que tengo en el paragolpes trasero me lo dieron estando aparcado en la calle :thumbsup: digo yo que les molestara dejarte un papelito con su telef. o algo no?????

 

 

lo dicho GASMAN77

 

MUCHAS GRACIAS :flwrs:

 

ASI DA GUSTO CON FOREROS COMO TU (y otros que se que los hay pero estaran tomando el sol) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirare a ver eso que me comentas,pero la verdad llevo tanto tiempo en la misma compañia que ni me lo habia planteado,son mas de 14 años y ya te digo con la maxima bonificacion,preguntare en mi seguro a ver que me dicen de los dos partes que tendria que dar y que es lo que me quitan de la bonificacion.

 

ademas en mi seguro M.M.T. me han mandado ya dos cartas que me suben la bonificacion por antiguedad en caso de siniestro,averias en carretera,etc.... creo que dan un 15% mas en todo,pero bueno yo doy poca guerra en el seguro aparte de cambiar la luna delantera no he dado mas partes, los demas han sido con contrario siempre y han sido roces tontos en el ford focus (que no han sido por mi culpa jejejejeje) y este roce que tengo en el paragolpes trasero me lo dieron estando aparcado en la calle :thumbsup: digo yo que les molestara dejarte un papelito con su telef. o algo no?????

 

 

lo dicho GASMAN77

 

MUCHAS GRACIAS :drooling:

 

ASI DA GUSTO CON FOREROS COMO TU (y otros que se que los hay pero estaran tomando el sol) :drooling:

 

Para eso estamos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.