Jump to content

Concurso Vuelta Rápida Gran Turismo!!


Germani Julius

Publicaciones recomendadas

Me he dado una vuelta con el RS4 por Nurburgring Nordschleife y he sacado 8:07:801 sin TC ni control de estabilidad. El problema es que para dar otra vuelta tengo que pensarmelo, son 10 minutos casi jajaja, aunque lo intentaré.

Ese creo que es el problema de Norburgring, que como pifies la vuelta, el volver a dar otra se te hace algo largo.

 

Por cierto, no se si aqui o en el post de forocoches lei lo del control de traccion "1" o algo asi. Se pueden modificar los valores del control de tracion, o es ACTIVADO o DESACTIVADO?

 

P.D. Mi tiempo malisimo, 8:15"... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese creo que es el problema de Norburgring, que como pifies la vuelta, el volver a dar otra se te hace algo largo.

Correcto Robert, ese es el problema, pero haciendolo de vez en cuando...... A ver si después de comer me doy otra vuelta.

Podiamos coger otro circuito mas intermedio, que no sea tan largo.

Sobre lo del control de tracción creo que se puede poner mas o menos efectivo, pero en el modo arcade no estoy seguro <_<

Venga, a ver si se anima alguien mas que esto puede ser muy divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese creo que es el problema de Norburgring, que como pifies la vuelta, el volver a dar otra se te hace algo largo.

Correcto Robert, ese es el problema, pero haciendolo de vez en cuando...... A ver si después de comer me doy otra vuelta.

Podiamos coger otro circuito mas intermedio, que no sea tan largo.

Sobre lo del control de tracción creo que se puede poner mas o menos efectivo, pero en el modo arcade no estoy seguro :notworthy:

Venga, a ver si se anima alguien mas que esto puede ser muy divertido.

 

Yo aun estoy picado con los tiempos de Laguna Seca...........no bajo de 1:22" :p ................para mi gusto un circuito de estos de minuto y pico se hace divertido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora tengo un tiempo de 8:15 en el Ring, pero vamos a ver si hasta el miercoles voy a mejorar un poco más.

 

Es de verdad que se necesita un buen rato para hacer unas vueltas en esta pista, así que si teneis ganas de más podemos de verdad elegir alguna otra pista más corta despues de terminar este "concurso" en el miercoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no he tenido más tiempo para mejorar mis resultados, así que yo me quedo con 8:15 en el Ring.

 

Si alguien ahora elige una pista nueva, empezamos de nuevo hasta el miercoles que viene, vale? Las de Fuji me parecen bien, pero cual versión?

 

Un saludo!

 

Ok perfecto, tambien me gustan los de Fuji. Por mi el que querais. Pero tambien con el RS4, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tengan pc y volante os recomiendo seguir este post del mejor juego de simulación de carreras que hay (para mi ...claro :unsure: ) el GTR2

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=589860

 

 

Bueno, ahora han creado página web propia http://www.gtr2c.es.kz/

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no he tenido más tiempo para mejorar mis resultados, así que yo me quedo con 8:15 en el Ring.

 

Si alguien ahora elige una pista nueva, empezamos de nuevo hasta el miercoles que viene, vale? Las de Fuji me parecen bien, pero cual versión?

 

Un saludo!

 

Ok perfecto, tambien me gustan los de Fuji. Por mi el que querais. Pero tambien con el RS4, no?

 

Bueno, vamos con la Fuji Speedway '90s. Y el RS4. Hasta el miercoles que viene :kss1:

 

 

Tengo un pc y el gtr2 también, pero no volante, así que no quiero meterme en la competición serio con los "profesionales", porque es imposible jugar en un nivel competitivo con el mando de xbox 360 que utilizo. Pero el juego sí es genial :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no he tenido más tiempo para mejorar mis resultados, así que yo me quedo con 8:15 en el Ring.

 

Si alguien ahora elige una pista nueva, empezamos de nuevo hasta el miercoles que viene, vale? Las de Fuji me parecen bien, pero cual versión?

 

Un saludo!

 

Ok perfecto, tambien me gustan los de Fuji. Por mi el que querais. Pero tambien con el RS4, no?

 

Bueno, vamos con la Fuji Speedway '90s. Y el RS4. Hasta el miercoles que viene :cfsd1:

 

 

Tengo un pc y el gtr2 también, pero no volante, así que no quiero meterme en la competición serio con los "profesionales", porque es imposible jugar en un nivel competitivo con el mando de xbox 360 que utilizo. Pero el juego sí es genial :wub:

 

Ok, anoche estuve "rodando" en el Speedway 2005 para ir cogiendo soltura..................

 

A ver que sacamos en el Speedway '90.......

 

 

P.D. En el del 2005 GT no pude bajar de 1:51 :conf::laugh: .......se me atragantan un par de curvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.