Jump to content

precio de un A3 2.0TDI


Impulse S

Publicaciones recomendadas

pues aqyer por la tarde este hombre que de coches se perocupa poco, decidio acercarse a El corte ingles y pedir presupuesto por el 2.0 TDI attracction con pintura metalizada,xenon y garantia de 4 años por 28.690 euros ... que os parece el precio, a mi me parece un tanto exagerado, por lo que le he dicho que lo mire en mas sitios ....vosotros que opininais?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un atraco a cara descubierta.

 

Ahora que si es el Corte Inglés, ¿le devuelve los 28.690 € sino está satisfecho, como hacen gala en su propaganda o en otros artículos? ¿y por cuanto tiempo se lo devolverían? ¿1 mes? ¿6 mesese?...

 

En fín que ahora estos del Corte Inglés han irrumpido en un mercado, el de los coches, como ya han hecho también en la construcción.

 

En resumén y después del rollito. CARO CARO

 

Un saludo

 

PD: el mio sin xenon y attracction también 24.600€ y ya es muchísimo

Editado por Arresembasaitus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un atraco a cara descubierta.

 

Ahora que si es el Corte Inglés, ¿le devuelve los 28.690 € sino está satisfecho, como hacen gala en su propaganda o en otros artículos? ¿y por cuanto tiempo se lo devolverían? ¿1 mes? ¿6 mesese?...

 

En fín que ahora estos del Corte Inglés han irrumpido en un mercado, el de los coches, como ya han hecho también en la construcción.

 

En resumén y después del rollito. CARO CARO

 

Un saludo

 

PD: el mio sin xenon y attracction también 24.600€ y ya es muchísimo

pos si...4.000 euros de <diferencia por el xenon :p:p:p

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio que te deben dar de ese coche en el Corte Ingles es de 26000 euros y te lo puedo asegurar...

 

Diferencias:

_Attaction: lleva inserciones en mate ne las puertas, la tela de los asientos es Modul, lleva llantas de acero con tapacubos de 16" y el volante es de cuero con 4 radios.

 

_Ambition: lleva inserciones en piano brillante, la tela de los asientos es Matrix, lleva llantas de aleacion de 17", asientos deportivos regulables en altura, antinieblas, suspension deportiva, luneta trasera, sistema de informacion al conductor y volante de cuero deportivo de 3 radios.

 

_Ambiente: lleva inserciones en madera vavona, la tela de los asientos es Metric, lleva llantas de aleacion de 16", paquete portaobjetos, temperatura exterior, asientos regulables en altura, tempomat, paquete de iluminacion interior, apoyabrazos delantero y volante de cuero de 4 radios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como le diga eso a mi colega de que el comercial es un timador, lo mata !! :lol::lol::lol: vamos que le falta Corte INgles para correr :lol::lol:

 

El viernes si mi trabajo me lo permite le acompañare al cnce donde yo lo compre, para que por lo menos le traten como a persona no como un bicho !!

 

 

SALUDOS y GRacias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.