Jump to content

Mi casco


Zexar

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Bueno, después de un par de meses con el casco apartado (tuve que lijar una zona grande y eso no mola :notworthy: ) esta semana lo he recuperado y si el tiempo acompaña espero terminarlo en una o dos semanas (espero.... :notworthy: ).

 

Y es que en breve me hara falta utilizarle jejeje ==>> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=156642

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo ya veras como al final te queda bien.

 

yo pinté uno una vez con spray y rotuladores, me quedó bastante bien lo unico que no lo barnicé, tengo que decir que soy aficionado a pintar con aerosoles y eso ayuda ya que lo tengo bastante dominado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo ya veras como al final te queda bien.

 

yo pinté uno una vez con spray y rotuladores, me quedó bastante bien lo unico que no lo barnicé, tengo que decir que soy aficionado a pintar con aerosoles y eso ayuda ya que lo tengo bastante dominado.

 

un saludo

No me atrevo a barnizarlo yo mismo y tengo miedo que al hacerlo se levante la pintura. Luego le dare algun retoque y dentro de poco lo tendre mas o menos acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.