Jump to content

Presentacion de mi gordo


Mahunt

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de una semanita con el, por fin e encontrado tiempo para hacerle unas fotos, espero que os guste.

 

A3 1.4 TFSI 125 cv

 

- Sline interior

 

- Techo solar

 

- Alarma antirrobo

 

- Consola para ipod

 

- Tornillos antirrobo

 

 

cimg0708nb8.th.jpg

 

cimg0710fz0.th.jpg

 

cimg0711ng4.th.jpg

 

cimg0713nk5.th.jpg

 

cimg0716bh7.th.jpg

 

P.D.: e intentado poner las fotos en grande, pero no e podido :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, despues de una semanita con el, por fin e encontrado tiempo para hacerle unas fotos, espero que os guste.

 

A3 1.4 TFSI 125 cv

 

- Sline interior

 

- Techo solar

 

- Alarma antirrobo

 

- Consola para ipod

 

- Tornillos antirrobo

 

 

cimg0708nb8.th.jpg

 

cimg0710fz0.th.jpg

 

cimg0711ng4.th.jpg

 

cimg0713nk5.th.jpg

 

cimg0716bh7.th.jpg

 

P.D.: e intentado poner las fotos en grande, pero no e podido :notworthy:

 

 

precioso el mio es muy parecido. qe tal el motor???? y el ipod, se maneja bien???

Editado por juan_cr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consejo te digo que quietes la matricula de las fotos ya que no se sabe quien te puede conocer y tener algo de envidia...

 

Aparte el coche muy wapito :unsure:

 

 

o****, tienes razon, es que las puse con las prisas porque me tenia que ir al hospital a ver a mi abuela y no me di ni cuenta...

Gracias, ahora las pongo sin matricula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo Mahunt!! :unsure:

Ese color es todo un acierto, aunque esto empieza a parecer una plaga, suerte que solo en el foro, por la calle yo tampoco he visto muchos blanquitos.

Y las llantas en 17' tambien me gustan, me las estuve mirando para no poner las S-line de toda la vida, que ya estan muy vistas.

Que lo disfrutes!

 

Veo que cada dia hay más Barceloneses en el foro del A3... ;)

 

Saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen coche... gracias por las fotos!!!! y ya el tema motor, que tal anda???

-- pagka -- creo que antes tenia un opel astra 100cv... asi que suponemos que estara encantado, porque lo tiene que notar mucho... Mahunt estaremos atentos a los comentarios :cfsd1:

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy encantadisimo xD. El sabado cuando volvia del hospital de ver a la abuelica venia un pelin rebotao con temas familiares, y ya se sabe en el coche con el rebote, pos le di un poquito. No quise estrujarle ni pisarle demasiado, porque aunque bajaba mosqueado igualmente iba pensando que el coche estaba en rodaje y que el no tenia la culpa, pero en fin a lo que vamos, que me sorprendio muy gratamente, evidentemente no tiene comparacion con el astra 100cv, en cuanto le pisas un poco responde con bastante empuje (no lo pase de las 3000 - 3500 revoluciones). Vamos que estoy encantao con el bicho!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.