Jump to content

CREO QUE ME LA HAN LIADO


xomarx

Publicaciones recomendadas

hola, el otro dia mirando la hoja de mi pedido "en la que aparece la señal que he dado" me fijo en la parte superior y donde pone acabado el comercial ha puesto LIMITED EDITION, que es un modelo basico de audi, cuando yo he pedido el S LINE EDITION. :unsure:

no se si alguno que ha pedido un s line edition me puede decir que le pone en el apartado de acabado. :unsure:

igual estoy yo equibocado, pero me da que no,mañana le llamo y se lo digo, como tenga que esperar otros tres meses desde mañana, me cago en.....

lo dicho si alguien me puede sacar de dudas :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias, mañana llamo :crying_anim:

lo de cu7 creo que es la referencia de las llantas ,esa es la rs6 que yo tambien he pedido. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, eso voy a hacer mañana me planto alli a primera hora. espero que se pueda solucionar y no tenga que esperar otros tres meses, me da algo. :cfsd1:

la version esa de limited edition no la cojo ni loco, con todo respeto para el que lo tenga, pero yo no he pedido ese coche, y el precio que me ha dado tampoco es el de ese coche.

mañana os cuento. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

A mi me passó algo parecido, quando fuí a pedir pressupuesto a un multimarca el comercial, q no se enteraba mucho, me dió precio del Special Edition. salia baratissimo (24000€) pero con equipamento más q básico. :thumbsup:

 

En tu caso yo seria optimista puesto q te dejaron escojer las llantas 18" cosa q solo pasa en el Sline Edition.

 

Salu2!!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado :crying_anim:

me ha dicho que el se dio cuenta a la hora de pasar el pedido y que lo rectifico :innocent:

me podria aver avisado, vaya fin de semana que he pasado :crying_anim:

por cierto ya tengo semana de llegada del coche,me ha dicho que les llegara para la semana 13.

esto como va empiezas a contar desde la primera semana del año?

si es asi justo para despues de semana santa :( por que poco :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.