Jump to content

sustituir UDS por sellante Poorboys EX-P


Publicaciones recomendadas

que tal a tod@s?

me surge una duda. estoy confeccionando una lista de productos de limpieza para mi coche nuevo. y por todo lo que he leido en el foro (gracias a todos por vuestra generosidad) me pregunto. si busco algo mas de proteccion para la pintura podria sustituir el UDS por el sellante de Poorboys EX-P? perderia brillo? en la descripcion de este ultimo producto dicen que tambien aporta brillo aparte de proteccion.

 

por ultimo, en una pintura nueva no me atrevo a pulir todavia, creeis que con el sellante sera suficiente despues de descontaminar (y por supuesto luego aplicar una cera). dentro de la gama poorboys tambien existe otro sellante que no es el ex-p y es a base de carnauba, que me recomendais?

 

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Con un coche nuevo dificilmente vas a dejar el coche sin brillo... :cfsd1:

 

Existen muchos productos de calidad que son de otras marcas que no sean Autoglym o Meguiars...y los resultados son igual de espectaculares!!!

 

Poorboys es muy buena marca y si sigues las indicaciones del farbicante no puede salirte mal. La carnauba da el brillo más espectacular,

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Enderx33.

 

me planteo la opcion del sellante, porque a pesar que quiero usar la cera gold class de meguiars, quiero algo mas de proteccion (pintura roja). mirando en el forodetalles.com hablan muy bien de el sellante de poorboys, pero no se por cual decantarme si por la sintetica o por la de carnauba (ya lleva la cera no?)

 

¿que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Enderx33.

 

me planteo la opcion del sellante, porque a pesar que quiero usar la cera gold class de meguiars, quiero algo mas de proteccion (pintura roja). mirando en el forodetalles.com hablan muy bien de el sellante de poorboys, pero no se por cual decantarme si por la sintetica o por la de carnauba (ya lleva la cera no?)

 

¿que opinas?

 

 

Pues si vas a dar cera Gold Class, que lleva Carnauba, usa el sellante Poorboys EX-P. A todas luces el resultado va a ser brutal, no necesitarías el UDS para nada.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal SportQuattroLOVE!

 

supongo que ya con marcas punteras el resultado debera se parecido aunque con matices. he leido (soy novato lo siento) que como sellante el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant es una pasada.

 

que opinais cualquiera ira bien con la cera gold class de meguiars?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.