Jump to content

Mi A2 se "pela" por dentro!


shadow

Publicaciones recomendadas

Supongo que será comun en algunos de vuestros A2. Los paneles de los mandos se pelan, tienen una capa como de goma para hacerlos mas agradables al tacto y a la vista pero hay zonas donde se me esta pelando y se nota bastante. Sabeis a que se debe? es normal?

 

y ¿sabeis donde puedo encontrar las piezas nuevas a buen precio?

Concretamente los mandos de las luces y los elevalunas y sobre todo la pieza central de al lado de las marchas, os las señalo en la foto.

 

Un saludo.

post-3238-1202692204.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Shadow, la pinturita dichosa de los mandos es un tema que nos trae a todos de cabeza, porque no pasa sólo a los a2 ... por ahora lo único que se sabe es que has de cambiar toda la pieza.

Que se te "vaya la capa pintada" ( en este caso no creo que sea "pelarse la pintura") del puente central es novedoso en el foro, no queriendo decir que no pasa; a tan seguro de que apoyas demasiado la pierna ¡¡¡¡ izquierda !!!!! (segun la foto), por suerte el color que sale debajo es casi igual al oscuro de la pintura mate que lo cubría, todo lo contrario a las luces y pulsadores, que te saldrá blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, fui a buscar una foto de un coche con el volante a la derecha jeje Bueno la parte que se pela es la del lado del acompañante(la de la derecha) y si, puede ser que sea del roce. Ademas el color es beige y el color de debajo es un poco mas clarito que igual se nota mas que los que tienen el color gris oscuro. Bueno intentare buscar alguna pieza en un desguace, gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pieza en question se vende el lateralpor separado y no creo que valga mucho...en el chatarrero no creo que la encuentres, aqui en españa. en ebay tendras que acabar en el mercado aleman, que es caro, y el ingles que no abusan tanto, la pieza suya es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este pelado de los plasticos se puede evitar o por lo menos retrasar hidratando los plasticos con productos especiales como:

 

Rubber regenerator 07b conservador y regenerador de gomas tambien conocido como "Moco Rojo"

 

Yo lo conoci tarde, y con paciencia y la uñita fuy pelandolo por completo hasta dejar el plastico, por lo menos queda todo uniforme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Supongo que será comun en algunos de vuestros A2. Los paneles de los mandos se pelan, tienen una capa como de goma para hacerlos mas agradables al tacto y a la vista pero hay zonas donde se me esta pelando y se nota bastante. Sabeis a que se debe? es normal?

 

y ¿sabeis donde puedo encontrar las piezas nuevas a buen precio?

Concretamente los mandos de las luces y los elevalunas y sobre todo la pieza central de al lado de las marchas, os las señalo en la foto.

 

Un saludo.

[/quot

 

 

Desgraciadamente todavía se pelaran más partes,espero que tengas suerte y sólo se quede en esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

yo he tenido que cambiar la llave de luces de mi A3 solo por estetica, porque estaba tan pelada que daba pena... tambien se me pela mucho el clima :S

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.