Jump to content

Alfa Romeo Mito


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Alfa Romeo vuelve a recurrir a los internautas para que sean ellos los que dedican el logo del Mi.To. Como algunos sabréis, en las escasas fotos oficiales del Mi.To, en su parte posterior no había ningún logo referente a modelo o motorización salvo el de Alfa Romeo.

 

Parece que la versión que llegará a las cadenas de producción sí llevará un logotipo del modelo en la parte trasera, y Alfa Romeo ha montado un minisitio con varios modelos de logotipo para elegir y poder realizar así una encuesta para determinar cuál es el mejor.

 

AQUI puedes acceder y emitir tu voto, yo he elegido el 2º el gris que va justo detras del rojo y tu,.....cual has votado??

post-4536-1206178668.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aunque por ahora sólo hemos visto al Alfa Mi.To de manera oficial en un corto vídeo y en unas escasas fotos oficiales, desde el blog oficial del utilitario italiano Alfa Romeo ha publicado el primer episodio del Making of del coche italiano.

 

El vídeo, en italiano con subtítulos en inglés, nos enseña un poco en qué se basaron los diseñadores italianos para llevar los bocetos del Mi.To a una relaidad. Entre otras ideas, explican lo que todos sabemos, las ideas de diseño procedentes del 8C Competizione.

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Ya puedo decir con seguridad que este verano Alfa Romeo lanzará al mercado su nuevo modelo, que completa su gama por debajo del actual 147 :drooling: .

 

Este pequeñin tiene una longitud de 4,06 mts, una altura de 1,44 mts y que como puedes ver recoge rasgos del superdeportivo 8C Competizione, como la forma de los cristales laterales sin perfil superior de la puerta o el diseño de los grupos ópticos traseros :drooling: .

 

Para garantizar la conducción dinámica y segura, el nuevo modelo estrena el dispositivo “Alfa DNA”, un comando que actua sobre el motor, frenos, dirección, suspensiones y cambio, y permite tres comportamientos diferentes según las exigencias de la conducción: Desde el “Dynamic”, para una conducción deportiva, al “Normal” para el dia a dia, pasando por el de máxima seguridad para malas condiciones de adherencia.

 

Además, entre el equipamiento de seguridad se ofrecen de serie en toda la gama suspensiones contractuales, que reducen el balanceo y también el control de estabilidad.

 

La gama del Mi.To se lanzará con cuatro motorizaciones turboalimentadas en gasolina y diesel, con potencias ente 90 y 155 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA TENEMOS LOGO

 

¿Recordáis la votación iniciada por Alfa Romeo entre 7 logotipos para elegir cuál sería el del Mi.To? Bien, ya tenemos un ganador. No es ni más ni menos que el que puedes ver en la foto. Probablemente, ninguno nos esperábamos este resultado, ya que el logo agraciado ha sido uno que cuando anunciamos la votación, se mantenía en tercera posición y con bastante distancia respecto a los dos primeros. Y dicho sea de paso, personalmente, no me acaba de convencer.

 

Por otra parte, siempre quedará la incógnita de si conservará finalmente este logo. Recordemos que Alfa Romeo ya realizó una votación para la elección del nombre y el ganador finalmente no le gustó a Alfa Romeo y no lo bautizó como tal.

 

A ti.... ¿qué os parece el logo vencedor? :thumbsup::cfsd1::flwrs:

post-4536-1207684788.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.