Jump to content

alguien con problemas con el bt original, sigue sin escucharse??


galiza

Publicaciones recomendadas

pues si chavales después de llevarlo por 4ª vez al concesionario oficial donde compré el coche, sigue sin escucharse bien....se escucha pero siempre con distorsión de voz como si hubiera un ruido de fondo......se escucha bastante bien en parado pero andando con el ruido del motor, ya no digamos si llevo el techo abierto que no oigo nada....me dieron el cocstá he hace ahora 2 meses y creo que sólo funcionó bien al principio la primera semana, ahora el coche está mal y estoy a la espera de esta semana haber si se soluciona.......mandaron un email a audi españa haber si hay constancia de otros fallos en bt originales de audi, ya que en el concesionario oficial de lugo nunca se ha dado el caso.....y no saben por donde atacarle, ya cambiaron el módulo del teléfono que va debajo del asiento y ahi estamos........no mejoró nada........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.