Jump to content

TAPA DEL MALETERO B7


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

bueno pues no se si se ha hablado de esto antes o si no, pero la verdad esque vi algo relacionado el otro dia.

bueno pues que quiero cambiarle los resortes(amortiguadores) de gas de la tapa del maletero, a4 b7 berlina, quiero p***erselos todo lo duros que pueda para que al desbloquear la tapa, se lebante solo el porton del maletero.

que os parece??? un amigo mio se lo hizo pero a un mg y le va de vicio.

alguien lo ha hecho???

saludos

 

 

Legenyepes

___________________________

 

´´lo importante no es lo que nos pasa sino lo que hacemos con lo que nos pasa´´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, si que se puede poner, sin ningun problema.

 

Yo llevo en mi a4 b6 puesto el juego de bisagras y amortiguadores hidráulicos del b7, y funciona a las mil maravillas.

 

 

Viene muy bien para cuando el maletero está sucio de lluvia (por ejemplo) y no te quieres manchar la mano en abrirlo, o cuando vas cargado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al desbloquear si no hay la opcion de la apertura automatica se abre un dedo y lo tienes que subir tu.

CHARLY@ mira a ver si te puedes conseguir el enlace de donde dices que lo viste.

Yo estuve ayer en viendolo pero me dijeron que si les ponia unos con mucha fuerza para que levantara luego seria un toston pa bajarlo y que podria llegar a cargarme la bisagras porq no aguantarian tanta fuerza.

Hay que ver que fuerza en newton poner las barras pero en mi coche no lo veo.

La verdad esque por lo que valen los resortes(sean del tipo que sean) a mi me salen por 15 e cada uno yo me la jugaria a ponerselos pero nose, aver si alguien lo a hecho o conoce a alguien que pueda ayudar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guanterarefrigerado y cuales son los del b7??? los originales o unos con + fuerza??? te importaria hacer un mini video y subirlo??? haber como va el invento.

Saludos.

 

 

Coñe, pues no me has pedido nada... :bye1:

 

¿Cómo se hace lo de los videos esos?

 

 

Los accesorios son los originales del a4 b7, los que montaria si llevara el extra de apertura de portón automática.

 

En cualquier concesionario, buscando en el programa de despiece del coche, te saldria las piezas necesarias, que viene a ser las dos bisagras, los dos amortiguadores y un soporte de plástico para el cable.

post-2186-1202910103.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... el portón se abrirá con toda suavidad hasta arriba.

 

Y desde luego, aconsejo que se usen las piezas originales, que ya están ajustadas unas con otras, para no descompensar las fuerzas que deben actuar.

post-2186-1202910457.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como mola

entonces seria comprar bisagras completas con sus muelles y cambiar los resortes de gas, todo del modelo con apertura automatica ok

pero que te costo a ti toda la operacion????

Muchas gracias por tus aclaraciones y perdon por exiguirte tantas cosas gg :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.