Jump to content

chip gasolina


marcos bogo

Publicaciones recomendadas

buenas soy nuevo en esto y no tengo ni idea de mecanica hace unos dias mi mujer me a regalado un chip de potencia para mi audi a4 b5 2.6 v6 150cv de la marca fga (www.fgamotorsport.com) comprado en autohispania que le da 27 cv pero las fotos de montaje que me han mandado son las de un audi s4 biturbo que no coinciden las conexiones con las del mio si alguien pudiera enviarme fotos del montaje para mi motor o indicarme donde conectarlo estaria muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y no será que no es compatible con tu v6?? es que me extraña que hagan chips de potencia para motores atmosfericos y más me extraña que la ganancia sea de 27cv, asegurate bien de que es para tu motor. Salu2

 

Sorry la pagina no iba muy bien y lo he mandado dos veces :D

Editado por ByTe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice byte puede que sea incompatible, de todas maneras, no es por decepcionarte pero creo que la efectividad de esos chips es dudosa.

 

estaria bien mirar la potencia de tu coche en un banco antes de poner chip y despues de poner chip porque 27cv en un atmosferico y solo con el chip me parece demasiado.

 

suerte y esperamos que comentes mas tanto para bien como para mal (ojala para bien)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice byte puede que sea incompatible, de todas maneras, no es por decepcionarte pero creo que la efectividad de esos chips es dudosa.

 

estaria bien mirar la potencia de tu coche en un banco antes de poner chip y despues de poner chip porque 27cv en un atmosferico y solo con el chip me parece demasiado.

 

suerte y esperamos que comentes mas tanto para bien como para mal (ojala para bien)

 

un saludo

esta es la documentacion de montaje que me han mandado haber si alguno ve algo de como montarlo es que yo no me aclaro na de na y lo llevare primero al banco antes de montarlo como habeis dicho

post-15102-1202830131.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.