Jump to content

CONCESIONARIO OFICIAL O MULTIMARCA


Publicaciones recomendadas

BUENAS A TODOS. ESTOY A PUNTO DE ADQUIRIR MI NUEVO AUDI A4. Y ME HA SURGIDO UNA DUDA.

EL PRECIO DEL VEHICULO NUEVO EN UN CONCESIONARIO MULTIMARCA (REPITO, VEHICULO NUEVO, PEDIDO CON LA CONFIGURACION QUE YO QUIERO) ME SALE CASI 3000 EUROS MAS BARATO QUE EN EL CONCESIONARIO.

 

¿QUE VENTAJAS TIENE EL COMPRARLO EN CONCESIONARIO?

¿COMO ES QUE UN CONCESIONARIO MULTIMARCA ES CAPAZ DE DAR MAYOR DESCUENTO?

¿ES QUE HAY TRUCO?

 

 

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente, los multimarca compran diréctamente en la fábrica y lo suelen hacer con grandes pedidos.

Una de las trabas que te puedes encontrar en un multimarca es que el vehículo que te traigan esté configurado para otros países, como puede ser Alemania, y el acabado es diferente.

Por ejemplo, para otros países, existen tres tipos de zcabado, ambiente, atracction y ambition, como ocurre en España con el A3, y lo normal es que la oferta de precio más bajo sea con el acabado más bajo.

Este acabado, por ejemplo notrae el paquete brillo, que son los marcos de las ventanas cromados.

luego, posíblemente el interior sea diferente, aire acondicionado en lugar de clima, neumáticos 205/55/15, con tapacubos, y un largo etc........

Si vas a mirarlo en un multimarca, te aconsejo que veas lo que trae de serie el de concesionario oficial y lo compares con el de multimarca.

otro tema importante es la homologación para el país que está realizado, pues el que se vende en los conces oficiales está homologado para países de clima tropical que es el nuestro.Si el coche que traen los multimarcas está comprado en Alemania, puede que esté preparado para países de clima frío, con lo cual puede haber diferencias en el ventilador, el acondicionador, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::cfsd1: circunflejo me quedo......

 

O no habéis echado bien la cuenta o no os están metiendo algo.

 

5000 euros menos que en un concesionario quiere decir que un 2.0TDi vale sin extras 25.000 pavos....yo no me lo creo, a no ser que el precio de 5000 menos sea respecto tarifa, ahí sí, porque en un concesionario oficial es un 8% menos.

 

No será un tal Lino? :ph34r: :cry1:

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

querido amigo:

 

He pedido mi A4 a un concesionario multimarca y me lo he configurado yo mismo.Me ha salido con un 7.5 % de descuento frente a un 5.5 % que pude apretar en varios concesionarios.El coche es nacional , lo malo que hay que esperar unos 3 meses mas o menos .Al multimarca le sale mas barato porque compran varias unidades y creo que les hacen un 10 u 11 de descuento.

 

Ya te dire como sale el asunto

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo lo he comprado en un multimarca y me he ahorrado 3000€ con todas las garantias y todo igual q en la casa, ademas le ponen el dia q me llegue el coche una funda y un lazo grande para q cuando lo recoja con mi mujer nos haga mas ilusion :ranting2: .Lo unico q temo es q tarde mas q en el concesionario oficial :lol2: , pero merece la pena esperar aunq sea un poco mas. :ranting2:

 

Un saludo .

 

 

pd: me arrepiento de no haberle puesto clima trizona pues el q trae de serie q es monozona me parece muy cutre y penoso para ser audi :ranting2: , ademas cualquier marca inferior ya trae de serie el bizona, por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo lo he comprado en un multimarca y me he ahorrado 3000€ con todas las garantias y todo igual q en la casa, ademas le ponen el dia q me llegue el coche una funda y un lazo grande para q cuando lo recoja con mi mujer nos haga mas ilusion :ranting2: .Lo unico q temo es q tarde mas q en el concesionario oficial :lol2: , pero merece la pena esperar aunq sea un poco mas. :ranting2:

 

Un saludo .

 

 

pd: me arrepiento de no haberle puesto clima trizona pues el q trae de serie q es monozona me parece muy cutre y penoso para ser audi :ranting2: , ademas cualquier marca inferior ya trae de serie el bizona, por lo menos.

 

 

Lo dudo mucho tío, ¿qué coche y que precio te han dado? en Madrid consigues un 8% sin llorar mucho en concesión oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

querido amigo:

 

He pedido mi A4 a un concesionario multimarca y me lo he configurado yo mismo.Me ha salido con un 7.5 % de descuento frente a un 5.5 % que pude apretar en varios concesionarios.El coche es nacional , lo malo que hay que esperar unos 3 meses mas o menos .Al multimarca le sale mas barato porque compran varias unidades y creo que les hacen un 10 u 11 de descuento.

 

Ya te dire como sale el asunto

 

 

saludos

 

Yo hubiera preferido desplazarme a Madrid y comprarlo en concesionario oficial a un 8%....no tiene por qué, pero al menos tienes la seguridad que mañana no es una tienda de zapatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Mi experiencia con um multimarca fue nefasta, casi pierdo 10000 €.

en mi zona, lleida, hay muchos multimarca, cuando compre mi a4 fui a mirar en oficiales y en multimarca, los multimarcas de mas "prestigio" de lleida como puede ser comercial victor (por poner un ejemplo) no habia tanta diferencia de precio frente a un oficial, en cambio en otros multimarca era unos 3000 € mas barato ASI que lo encargue en un multimarca.

 

a4 2.0 TDI con un monton de extras (navi, xenon, s-line completo, volante multi, techo, telefono, sensor aparca, fis color, etç)

aquel tio me coje nota del pedido y me dice que en unos 3 meses lo tenia en concesion, paga y señal del 25 % del valor del coche y esperar.Esto era el 10 o el 11 de febrero, empezaba mi pesadilla.....

 

Alos 2 meses y medio empiezo a llamar haber que sabia, me dice que tadavia no habian pasado los 3 meses y que no me preocupase. estaba dado de alta en el foro y me entere que existia audiclass y le pregunte si comprandoselo a el tambien lo tendria dice que si y que no entiende como no me ha llegado. extrañado llamo a audiclass y evidentemente me dicen que es imposible que lo tenga porque no es un conce oficial. desde entonces todo fueron excusas y falsas esperanzas hasta los 7 meses que llevaba esperando y le pedi el dinero, el no me lo queria devolver y tube que poner denuncia.

 

hace 1 año mas o menos conoci a un chaval que se compro un bmw 120d nuevo en un multimarca y a la revision de los 15000 km le dicen que tenia 22000 km.

 

lo siento por el toston, pero quiero decir que si te compras como era mi caso un coche de 42000 € compralo en un conce oficial que tendras unas garantias, un servicio mucho mejor, y siempre sera oficial.

 

al final tu decides, si lo compras en un multimarca, suerte y paciencia

si lo compras en un conce oficial con paciencia es suficiente

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperemos que sea un caso aislado.

yo me he ahorrado 5000 porq le he metido varios extras, si no me hubiera salido por 28.500 euros.

michelada tiene razón en lo de el equipamiento básico, el mio venia sin llantas, sin volante multifunción y sin ventanas cromadas, pero el del multimarca directamente te metia en el mismo precio las llantas, y el volante y ventanas las metí yo.

a cambio este trae cosas q en españa no, como el apoyabrazos de serie y los asientos traseros abatibles.

yo espero no tener ningún problema con el coche, varios compañeros han comprado alli y no han tenido ningún problema.

si nó habrá que hablar seriamente con el dueño..... :unsure: <_< jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.