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Miguel Serra

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  1. Hola a Todos: Tengo un A4 berlina con techo eléctrico y quisiera montar unas barras para transportar portaesquis (4 ).Me he estado informando y me tienen hecho un lio.Directamente me mandan a la casa Audi.Tengo entendido que los magneticos imposible por el techo de cristal, que modelo me recomendais ? las puedo instalar yo mismo?.Supongo que no van atornilladas a la carrocería?Las puedo quitar cuando quiera? No quiero llevarlas todo el año ( por la friccíon y estética ) Muchas gracias
  2. Hola a todos: hace poco se fundio la luz de carretera ( normal ) de mi xenon izdo.Lo lleve a la casa oficial y me han cambiado las dos a pesar de que la dcha funcionaba perfectamente.Me dijeron que era porque la otra acabaria muriendo tambien.Ya me queje al concesionario que no era normal que los xenon se empañen por dentro y me comentaron que no tenian orden de audi de cambiarlos por ese motivo.Por supuesto todo esto cuando se me ha acabado la garantia hace 2 meses y he tenido que pagar mas de 400 euros. Mi pregunta es la siguiente: ¿ creeis que se mueran las bombillas tan pronto es por ese motivo o casualidad ? Dentro de 2 años más pueden morir de nuevo ? Me compre los xenon por la calidad de luz y por la durabilidad pero ando mosqueado...... Muchas gracias a todos y espero vuestra respuesta
  3. Lo de cuidar el coche y cobrarte 300 euros = tomadura de pelo .La primera revision es a los 30000 y si quiere tener una deferencia el concesionario que no te cobren o lo mínimo.Por cierto no trabajaras en un concesionario ? saludos
  4. Estoy totalmente de acuerdo.El coche sale perfectamente preperado para la primera revision a los 30000 km.mi golf V 1.9 TDI la paso a los 30000 y va a la perfeccion .cobrarte 300 euros por cambio de aceite y decirte que es para cuidarlo no se lo cree nadie.Las personas que esten de acuerdo con lo de los 15000 a lo mejor es que trabajan en un concesionario ? y quieren cuidar " sus bolsillos " .
  5. Hola amigos ¡ Tengo una duda .Cuando mi coche hizo los 15000 km tuvo que pasar una revision que básicamente consistió en cambio de aceite ( No acabo de entender como un coche premium la pasa a los 15000 ) .Lo mejor es que "solo" me costó 300 euros y ahora tengo que pasar otra a los 30000 .Supongo que es por el tipo de aceite que no era long life .En mi otro coche Golf 1.9 tdi se pasó a los 30000 como Dios manda. Por supuesto no voy a volver a llevarlo al concesionario Autoval en valencia ya que el trato dejó mucho que desear.Supongo que lo llevaré a Levante Wagen. Alguien me puede explicar esta tomadura de pelo ( 2 revisiones en menos de 30000 Km ) ? Cuanto puede valer aproximadamente esta revision de los 30000 ? Se puede poner Long life oil si previamente no lo ha llevado ? Porque me niego a llevarlo cada 15000 Gracias chicos
  6. Hola amigos: Tengo un A4 143 multitronic y no me viene con indicador del nivel de aceite en el MMI.Quisiera saber si con la actualizacion de softaware en el concesionario se puede instalar este extra.la verdad es que es un coñazo tener que mirar el nivel con la varilla.mi otro coche es un golf V 1.9 tdi y me chupa que no veas..... Un saludo
  7. El maletero es grande sobretodo a lo largo.Yo meto 1 carro que se pliega parecido a un paraguas (modelo Loola ) y me cabe a lo largo.De todas formas ves con tu carro al conce y compruebalo tu mismo Un saludo
  8. tengo el coche desde hace una semana y de lo unico que me arrepiento es de la direccion tan dura ( la de serie ) .Creo que audi la ha hecho asi para que te gastes los duros en el servotronic.Si lo hubiera sabido antes lo hubiera puesto como extra... Ahora bien , Me gustaria saber si a posteriori se podria instalar. un saludo
  9. Lopa ya tengo el coche en mis manos.Pronto las fotos Enhorabuena
  10. lopa este martes me dan el coche.Enhorabuena por tu curre un saludo .Cuando pueda volcare las fotos
  11. Hola compañero: Yo he comprado mi A4 en un concesionario mutimarca.Este martes me lo dan si todo va bien.Mi coche esta comprado en un concesionario de mi ciudad y es el multimarca quien me lo vende.Realmente la diferencia de dinero no es mucha , aproximadamente 1.200 euros de diferencia sin comprarlo en uno oficial. Te preguntaras porque sale mas barato? porque se compromete este concesionario a comprarle X coches al año,al oficial y no se si le haran un 10 % de descuento. La garantia te la da la marca .No quien te lo vende .Porque ambas ventas son legales Espero haberte ayudado algo un saludo
  12. Queridos amigos : tengo entendido que si pides el coche sin apoyabrazos , no te ponen un plastico metalico próximo al cambio de marchas. Mi duda es si pidiendo el multitronic sin apoyabrazos sigue viniendo tan rácano , es decir sin embellecedor -plástico.Es que es mi caso y me corroe las entrañas. Os pongo unas fotos un saludo http://i65.photobucket.com/albums/h215/albert182/01-1.jpg
  13. Lopa mi coche ya esta producido por si te interesa. Un saludo pedido el 7 de febrero
  14. @ ... : .... Lopa acabo de recibir el e-mail de que el coche esta en produccion. Muchas gracias y enhorabuena por tu excelente trabajo
  15. mi pedido es del 7 de febrero y en audi class no me pone nada mas.Teoricamente ya deberia estar fabricado. un saludo