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iroshi

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  1. Nadie de VAlladolid o cercanias que lo lleve a un taller no oficial??
  2. LA REVISION DE LOS 60000KM de mi Q5, YO LA PASE EN Audi palencia, 113 euros mas barato que en Audi Valladolid. fueron en torno a 300euros,( pide presupuesto y comparas tel 979165305 o 610230219 ) si te interesa mandame un mp y te escaneo la factura. Yo las revisiones las paso en Audi Palencia, buen precio y mejor atencion, pero claro cada uno... He pedido presupuesto para cambio de pastillas del y tras y se han ido a casi 400euros y me buscare la vida con algun taller. A mi me han hablado muy bien de los talleres BOSCH y tengo conocidos que llevan Q5 y Q7 ya a esos talleres, y muy contentos pero de momento yo no tengo opinion, si encuentras alguno bueno bonito y barato, compartelo. Un Saludo y no sabrás a que talleres bosch service llevan los coches, talleres turbo, argales car vip ??? me gustaría saber uno de confianza ya para los restos. Gracias por vuestra ayuda.
  3. Pues eso, conoce alguno de vosotros algún taller en Valladolid, que no sea el concesionario oficial. Me han hablado de Car Vip Argales, que es Bosch Service, pero si alguno de vosotros conoce alguno pues mejor. Se trata de hacerle la revisión de los 60.000km, y además es automático. Gracias a todos por adelantado.
  4. Por si alguien consulta este post en el futuro. Yo tengo una silla gemelar cossato, y un a4 b8 berlina, y la silla gemelar cabe a todo lo largo del maletero, dejando sitio a los lados para lo que se quiera llevar a mayores, como dos maletas medianas. La silla la coloco con lo brazos/manillar/asas hacia fuera y las ruedas delateras al fondo, y cabe perfectamente. Saludos
  5. a mi tambien me interesa este tema, todavia estoy a tiempo de cambiar a manual. Alguien tiene el 143cv multitronic, para qeu nos cuente su experiencia???
  6. yo tambien estoy interesado en saber como va un multitronic en curvas, sobre todo en puertos y bajando, como hacer lo mismo que con un manual, retener el coche con el motor.
  7. Es mejor DSG qué Multitronic?? o viceversa??, que diferencias hay respecto de uno y otro.
  8. y el nuevo cambio S-tronic que prepara audi??, que diferencia tiene con respecto al multitronic, es mejor o peor que este??
  9. joer, no me imagino como tiene que ser aparcar en pendiente, que voy a hacer sin el embrague!!!! Imaginad, das p'alante, paras y frenas, para dejarlo caer hacia atras, ¿tienes que dejarlo en punto muerto, en la N??
  10. Efectivamente, es un bloqueo de la palanca para que no puedas accionarla sin pisar el freno. entonces no se puede cambiar la palanca de marcha adelate hacia marcha atras en marcha, como en el manual que pisas embrague y mientras vas hacia delante engranas la marcha atras??, obligatoriamente hay que parar??,
  11. Luis, coméntame que tal va el coche, solo pude probar un 143cv manual y un 2.7 multitronic, la verdad es que los dos iban genial, el multitronic salia muy bien, pero claro eran 190cv, ¿Qué tal val el 2.0 143cv multitronic?, sale con fuerza??
  12. Avistamiento 2 trailers llenos de A4 llegando a mi ciudad, que nervios!!! Pues eso, a ver si me da una sorpresa mi comercial y me dice que se ha adelantado un mes Por cierto, es en Valladolid.
  13. Alguien con niños y este coche que cuente su experiencia??, habitabilidad, maletero y comodidad??
  14. El AUDI HOLD ASSIST es recomendable en cualquier versión, manual o automática. En manual, imprescindible para evitar que se caiga en cualquier tipo de rampo, pero en automático, es verdad que en rampas pequeñas no se va, pero cuando la rampa tiene una inclinación importante, ahí es cuando es necesario el hold assist.