Jump to content

PROBLEMAS CON LA PANTALLA DEL FIS


peche

Publicaciones recomendadas

H OLA A TODOS, me gustaria que me ayudarais, tengo un problema con la pantalla del fis en concreto con el color rojo del fondo y es que unas veces me aparece y otras no sabeis cual puede ser la solucion... no creo que este averiado sino ha debe haber algun tema que desconozco.

 

lo que si que no me funciona es el fondo de la parte superior desde que puse un navegador alpine. eso que pasa que dejan los cables suelto que venian estereo d serie, podria conectar o buscar esos cables(cuales serian) y conectarlos algun lado para que se encendiera junto con el reto del fondo....

 

no se si veis alguna solucion hacerme las preguntas qe necesiteis para que o lo explique mejor....

 

un abrazote...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
lo que si que no me funciona es el fondo de la parte superior desde que puse un navegador alpine. eso que pasa que dejan los cables suelto que venian estereo d serie, podria conectar o buscar esos cables(cuales serian) y conectarlos algun lado para que se encendiera junto con el reto del fondo....

No se trata de ningún cable suelto, la información en el FIS de la radio, funciona con los equipos de la casa, si montas otrros equipos pierdes esa información.

 

lo mismo ocurre con los mandos al volante, aunque para ello algunos marcas, fabrican interfaces especificos para cada vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber perdonad chicos haber si es que no me he explicado bien...... ya sabia qe al montar el alpine perderia la informacion de la parte superior del Fis, pero me imagino que habra alguna forma de darle corriente para que almenos se encienda en rojo el fondo..... (por cierto ya se cuando se pone en rojo cuando entras en la oscurida con lo cual no tengo ningun problema con el color que os comente, simplemente que con luz( de dia) el fondo es negro y cuando no hay luz ( de noche) el fondo se vuelve rojo).

 

por lo tanto la pregunta se queda en una sola consulta hay alguna forma de poder dar corriente directamenta a la parte superior del Fis, me pregunto que al montar el alpine los cables que mandan la informacion del de serie estaran por ahi sueltos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

efectivamente chicos teneis razon.... todo eso lo se....

pero vuelvo a preguntar los cable del coche al audio original estan sueltos por algun lado...

 

si lo encuentro sabriais decirme cual es el que manda la corriente a la parte superior del fis y si lo alimento con corriente se encenderia en fondo rojo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si te entiendo porque a mi me pasa lo mismo. Esa es la parte buena. La mala es que por lo que se y he visto por ahí el FIS no es lo mejor de los Audi :drooling: y con el tiempo se estropea, y la única solución es cambiar el cuadro :drooling: . Puede que con altas temperaturas empeore. Lo siento.

 

P.D. Si encuntras alguna solución ya NOS contarás :cfsd1: . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.