Jump to content

540 kms con medio depósito


EZFD

Publicaciones recomendadas

Bua.. esta reserva es "rara"

 

Almenos la mia, me marca reserva ( testigo del FIS encendido ) le hago el otro dia 60km, paro a repostar, y tachan! me faltaban aun 6L, que tengo 15L de reserva o que? :thumbsup:

 

Y la verdad que pare porque me marcaba 0km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El anterior depósito me duró 715Km así que me decidí a pisarle un poco menos. El resultado es que este depósito durará 1.080Kms y he ido a velocidades normales: 120 en autovías, 90-100 en nacionales, etc.

 

Bendito accidente, c***, que el 80 B4 me jodía el depósito en 600Km :drooling:

El 80 te consumia eso??, era gasolina no??

 

Por que yo con el mio (Audi 80 b4 1.9TDI 90cv) le hago unos 600 km con medio deposito (Pontevedra-Burgos-Los Barrios de Bureva) y me sobra para regresar a casa.

 

De todas maneras con 110cv ese consumo esta muy bien tambien.

 

Por cierto, no sabia yo que los 1.9TDI de 130cv tragaban tan poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, haber que os parece esta media

leon-madrid-ikea-madrid-leon....726kms, y marca algo mas de 1/4..velocidades de 130-140 y consumo de 5,6l

 

que os parece :p

 

Eso no se dice! :thumbsup:

 

Acabo de volver de un sube y baja de esquiar ( Barcelona - Masella - Barcelona )

 

A la ida ( subida.. ) y 5 personas en el coche y pisandole algo :ranting2: y a la bajada mas tranquilito aunque siempre dentro de los limites, esto de pisar, son adelantamientos dandole chicha <_<, 312km totales hechos, y me queda un pelin por debajo de la mitad del deposito :p

 

Vamos, como tu pableras mas o menos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.