Jump to content

De Barcelona a ... Hesca o Zaragoza


Publicaciones recomendadas

Hola compis, primero me presento, me llamo Dani y soy de Barcelona.

 

Como he averiguad en este foro y confirmado en los confesionarios (q menudas ostias dan) Audi de Bcn, tienen un "pacto" para no descontar mas de un 5% en el precio del coche. He ido a varios de estos concesionarios y en todos me dan el mismo precio +/- 100 leuros (que en la compra de un coche de mas de 25 mil € no es dinero).

 

El caso es q me estoy planteando empezar a llamar a diferentes concesionarios de Zaragoza o Huesca, lo mas proximo a Bcn posible para ver como andan de precios y sospesar si vale la pena.

 

la pregunta era saber si alguien lo ha valorado anteriormente y si realemte vale la pena hacerse 2 viajes ida/vuelta de unos 1200 km en total (uno para ir y tasar mi actual vehiclulo y otro para recojerlo)

 

Y la otra pregunta es ver si me podeis recomendar concesionarios oficiales dela marca que hagan buenos precios en esas cuidades o lo mas cercano a Bcn.

 

También decir q el mejor precio en Bcn me lo dieron en Dimarán aunke me da un poco de miedo por los comentarios de la gente.

 

 

1 saludo y perdon por el toston!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola DaniRR, si decides pasarte por Zaragoza o Huesca, tengo que decirte que existe absoluto monopolio de Solano y ya sabemos que los monopolios no son muy beneficiosos para los consumidores. Cuando miré para comprarme el mio, pregunté por telefono en Barcelona y era un poco mas barato que en Zaragoza. Por noticias que circulan, creo que en el concesionario de Tudela te harán el mejor precio de todos. Llamales y si es como te digo, cuando pases por Zaragoza te pagas unas cañas. :drool: Pide precio con tu configuración y posteriormente preguntales por los que tienen en stock y si se acerca a lo que quieres y dependiendo de tu habilidad y su necesidad, podrás conseguir algo bueno.

Suerte en la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo de zgz me fui a pamplona, que tambien es monopolio.

En pamplona es acojonante lo que estan haciendo, una misma casa/familia estan pillando todas las marcas y creo que llevan opel, fiat, vw, audi y no creo que me equivoque al decir que su intencion es coger todas.

Lo que no significa que no lo hagan bien, pq comparando el viejo oneca con lo de ahora, mucho mejor en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.