Jump to content

Consecuencias del Restyling a3 ?


Darky

Publicaciones recomendadas

Yo como ya lo tengo y visto lo visto, si el frontal del restyling es como en las fotos vistas, me alegro de habermelo comprado antes xDD asi que estoy contento con el mio, aun al ser el patata de 2.0 tdi 140cv, ahi que ver que porqueria de motor eh jajajaja a mi me encanta!! y punto... bueno que me desvio... sabeis si los nuevos faros valdran para mi modelo de sportback? lo digo por si no van a ser iguales, como van a cambiar el morro, alomejor son distintos... es que me gustan ese tipo de faros como en el a4 y a5 de ahora. Y por el precio de unos faros sin xenon en audi, me podriais decir cuanto pueden salir? supongo que montarlos tiene que ser facil no? el mio viene con sensor de luz (y lluvia) por si eso afecta en algo.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo como ya lo tengo y visto lo visto, si el frontal del restyling es como en las fotos vistas, me alegro de habermelo comprado antes xDD asi que estoy contento con el mio, aun al ser el patata de 2.0 tdi 140cv, ahi que ver que porqueria de motor eh jajajaja a mi me encanta!! y punto... bueno que me desvio... sabeis si los nuevos faros valdran para mi modelo de sportback? lo digo por si no van a ser iguales, como van a cambiar el morro, alomejor son distintos... es que me gustan ese tipo de faros como en el a4 y a5 de ahora. Y por el precio de unos faros sin xenon en audi, me podriais decir cuanto pueden salir? supongo que montarlos tiene que ser facil no? el mio viene con sensor de luz (y lluvia) por si eso afecta en algo.

 

Un saludete.

 

casi seguro q se pueden montar pero solo los feros con xenon montarán los leds, y el sensor va en el espejo retrovisor central, no te preocupes por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CON RESPECTO A ESTE TEMA DESCONOZCO LOS EXTRAS QUE OFRECERAN Y DEMAS EXTRAS, SOLO COMENTAR QUE ES UN RESTYLING Y NO UN MODELO NUEVO CON LO QUE ESO LLEVA CONSIGO, YA QUE BASICAMENTE CAMBIARAN FAROS, ALGUNAS MOLDURAS Y ALGUN DETALLE MAS QUE ES LO HABITUAL EN ESTOS CASOS. Y TAMBIEN COMENTAR QUE SOY PROPIETARIO DE UN 2.0 EN VERSION 170 CV Y ESTOY MUY CONTENTO CON EL MOTOR. ES VERDAD Y NO LO VAMOS A NEGAR QUE ES UN POCO ASPERO PERO TAMPOCO NEGARE QUE TIENE UN PATADON CUANDO ENTRA EL TURBO QUE TE HACE OLVIDAR LO OTRO. HACE POCOS DIAS HE LEIDO UNA PRUEBA DEL 2.0 143CV EN UN A-4 Y DICEN QUE ES CIERTO QUE HA PERDIDO LAS VIBRACIONES QUE TENIA Y HA GANADO EN AGRADO DE USO, PERO QUE TAMBIEN HA PERDIDO TODA LA PATADA Y LA RABIA, VOLVIENDOSE UN MOTOR LINEAL Y ALGO SOSO.

 

pégale a las minúsculas q así das a entender q gritas o estas enfadado.

 

a los q creen q el 2.0TDI tiene patada... q pruebe un 1.9TDI 150 o incluso el 1.9TDI 130, eso si q es par en medios.

 

La inyección por conducto común hace coches sosos y suaves.. muy berlina de abuelete :clap1:

 

PD: (con todo lo bueno y malo q ello conlleva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los q creen q el 2.0TDI tiene patada... q pruebe un 1.9TDI 150 o incluso el 1.9TDI 130, eso si q es par en medios.

 

he tenido ocasión de coger un 150 y sí, es mayor la sensación de empuje :laugh:

 

hablando de sensaciones....

tuve el otro día una experiencia con un coche que ha cambiado mi enfoque con los motores gasolina:

cogí un 540i del actual modelo y... creo que mi próximo coche será gasolina :drooling:

 

ante eso ni tdi150 ni leches :D

 

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los q creen q el 2.0TDI tiene patada... q pruebe un 1.9TDI 150 o incluso el 1.9TDI 130, eso si q es par en medios.

 

he tenido ocasión de coger un 150 y sí, es mayor la sensación de empuje ;)

 

hablando de sensaciones....

tuve el otro día una experiencia con un coche que ha cambiado mi enfoque con los motores gasolina:

cogí un 540i del actual modelo y... creo que mi próximo coche será gasolina :drool:

 

ante eso ni tdi150 ni leches :drool:

 

 

sl2

 

jajajaj true

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.