Jump to content

JAVITO_S3

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Valencia

Logros de JAVITO_S3

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sin duda, por eso van haciendo restylings. Para aprobechar una caja que el año que viene tendrá 8 años! Pocas marcas le dán tanto a la manivela como Audi. Saben sacar partido a cada modelo.. A mi me gustaria cambiarmelo pero me espero este añito para disfrutar de tener un modelo actual. Tanto dinero para que se te vea el coche viejo..
  2. Te aburres porque no saber leeeer.. Lo novedoso no es el motor sinó su aplicación en el nuevo A3.. Te recomiendo q no te metas en temas sin entender de lo que hablan. Vaya Person.. No es verdad. Un 2.0 TDI reprogramado ya no es un 2.0 TDI, con la repro pasa a 2.34 TDI. COMO ME ABURRO...
  3. Buuh! Y ahora pondrás un gráfico de la Worl Series.. Estamos hablando del nuevo A3.. Que no te has dado cuenta? Hay q ver con los listillos.. No es novedad un TDI 204CV montado en un A3?? Anda que.. I los gasolina tampoco claro, claro, claro.. Ay que ver.. Bueno el mio no tiene 204, pero creo que alguno habrá... Hay que ver... si. EDITO: JAVITO también hay algun A3 2.0 TDI 290cv si quieres te posteo la gráfica también. Todo lo que sea por lo que "Hay que ver..."
  4. Buena compra! Los consumos cuando llegues a los 8000km se te reducirán todavía más y el "titoncito" será mayor..
  5. Buenas, Yo conozco personalmente las instalaciones de esta compañia y te puedo asegurar que trabajan muy bien y son muy profesionales! Hacen cosas increibles con las llantas, reparar, alargar, pintar... tienen maquinas comput*rizadas para hacerlo y incluso tienen una producción propria de llantas. En la contestacion a tu email te dicen que te las reparan y pintan por un precio aproximado a los 200€. Lo que te piden es el codigo de color en que quieres pintar las llantas. Creo que pasan a recoger las llantas pero no estoy seguro al 100% y despues las envian a su taller en Braga, Portugal. Mi consejo es que saques unas fotos de las llantas y les envies para que puedas tener la certeza que las pueden arreglar y de paso les perguntas como puedes hacerles llegar las llantas. Se necesitas ayuda con el portugues dime algo! Saludos, 1+!
  6. No es novedad un TDI 204CV montado en un A3?? Anda que.. I los gasolina tampoco claro, claro, claro.. Ay que ver..
  7. JAJAJA! :crying_anim: Ya os gustaria que fuera para el 2012... la nueva caja del A3 3p. y Spbk sale a mercado en Julio de 2011. Osea, en un año y dos meses ya está aquí. A parte de ser una caja nueva habrá revolución en los motores gasolina : • 1.2 TFSI, 105CV • 1.4 TFSI, 125CV • 1.8 TFSI, 160CV • 2.0 TFSI, 211CV • 2.0 TFSI, 272CV para el S3 • 2.5 5 Cilindros con 320CV para el RS3 Para Diesel no hay mucha novedad, solo el 2.0 TDI de 204CV
  8. Pues si yo voy adelantando otros coches y se me pega un flipao detrás piso un poco freno y se le quitan las ganas de olerme el culo.. Otra cosa es ir despistao por la izquierda pudiendo ir por la derecha, si alguna vez me ha pasado me aparto y pido perdón.
  9. Habla con Well-Done (es usuario de este foro..). Dile que te asegure que lo que él te vendió no te estropeará nada en el coche. Si no te dá garantias que el kit no te estropea el coche, que te devuelba el dinero. Si es una empresa seria tiene que hacerte la devolución. Este es su link: WELL-DONE P.D. No escribas en mayusculas..
  10. Yo tampoco he podido evitarlo y me he pedido uno!
  11. -turbo jodido. -3 veces tirado por no arrancar. -Relentí de tractor. -Tirones de motor cuando menos te lo esperas..
  12. Wapo wapo!!! Y increible motor, corre, no gasta una mi.. y muy muy divertido de conducir puesto que sube de vueltas muy rápido (mas q el 1.8T pero con menos tirón). A disfrutarlo!!!
  13. Gracias Juanrol. La verdad es que no me lo he tomado mal a pesar q no suene muy bien lo de "no tiene ni idea"... En el fondo (pero muy muy en el fondo jejeje) Viann tiene razón, mucha, mucha idea no tengo, solo malas experiencias con el 2.0 TDI, lo que voy oyendo por el taller y algunas cosas que me callo (pq supongo q passan en todas las marcas..). Saludos a todos, suerte a los del 140cv (que hay muchos q van de cine) y felicidades a los que se esperen al common_rail pq hbrán hecho una buena elección.