Jump to content

Presentación A3 - **dbsportback**


dbsportback

Publicaciones recomendadas


Impresionante. Sabia elección en todo: las barras tel techo, el cargador, el navegador...pufff. Y el color, ese gris me encanta, era uno de los que dudaba cuando me compré el mio (recuerdo que le di mil vueltas: lava o mercurio, lava o mercurio, jeje), en fin, que te ha quedado perfecto. Disfrutalo !! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues opino lo mismo que tu :cry1: :(:lol2: guapisimo!!

 

Además me ha echo mucha ilusión verlo porque el mio tambien lo he pedido con techo open sky y con el reposabrazo central trasero. Por cierto, el reposabrazo trasero se puede bajar sin necesidad de que se abra el compartimento que lo uno con el maletero no? quiero decir que cuando lo bajas no se ve el maletero....

 

Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues opino lo mismo que tu :cry1: :(:lol2: guapisimo!!

 

Además me ha echo mucha ilusión verlo porque el mio tambien lo he pedido con techo open sky y con el reposabrazo central trasero. Por cierto, el reposabrazo trasero se puede bajar sin necesidad de que se abra el compartimento que lo uno con el maletero no? quiero decir que cuando lo bajas no se ve el maletero....

 

Ciao.

 

 

Si, si que se puede, lo que pasa es que quería que vieses como queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito. Has escogido muy sabiamente los extras, enhorabuena. Por cierto, no estaban cuasi regalando el Sline para los 140cv últimamente?

 

saludos,

g.

 

 

No le quise poner el Sline, por el tema del cuero, que no me gusta. Prefería esa tapiceria... el Sline completo cuesta cerca de 1800€ entre el exterior y el interior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito. Has escogido muy sabiamente los extras, enhorabuena. Por cierto, no estaban cuasi regalando el Sline para los 140cv últimamente?

 

saludos,

g.

 

 

No le quise poner el Sline, por el tema del cuero, que no me gusta. Prefería esa tapiceria... el Sline completo cuesta cerca de 1800€ entre el exterior y el interior...

 

Me refería al exterior, es lo único que le falta al coche para estar perfecto. Pero vamos, que el cacharro está de cine :drooling:

 

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.