Jump to content

LUCES DIURNAS SIN XENON


Arrows

Publicaciones recomendadas

Yo no entro a la cuestión económica, pero la estética me parece que la luz diurna sin xenón es una FULL, FULL, al igual que las llantas de serie.

S2

 

Porque no te gustan las llantas de serie??? Las has visto en persona??? Porque las cosas cambian y mucho en las fotos.

Yo llevo las de serie y no quedan tan mal como comentais.

 

Salu2

Si la he visto y no me gustan nada.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

c***! paul asi que no entiendes que uno se ponga extras sin ponerse los faros, y en cambio entiendes que que se ponga las llantas de serie y no otras, mal andas muchaho, mira yo en mi coche me gusta sentarme en cuero y no en tela que es donde me paso unas cuantas horas, me gusta regular el asiento electricamente por que me lo ajusto mejor, tambien me gusta manejar el movil desde el volante por que me despisto menos, y que la pantallita sea en alta definicion, o que el interior venga con aluminio en vez de con un plastico pintado, pero nunca me oiras criticar a quien no le guste nada de eso, los faros son estetica y como tal a unos nos gustan unos y a otros otros, la llevan clara el resto de coches de gama alta o tambien baja que hay por la calle y no llevan xenon o la curvita de marras, ay que entender que hay gente a la que no le gusta llamar la atención, a mi particularmente los faros con la curvita durante el dia apagados o encendidos no me gustan nada y de noche pues como culquier otros. lo de perdon lo hice por que ya sabia que alguien se molestaría.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***! paul asi que no entiendes que uno se ponga extras sin ponerse los faros, y en cambio entiendes que que se ponga las llantas de serie y no otras, mal andas muchaho, mira yo en mi coche me gusta sentarme en cuero y no en tela que es donde me paso unas cuantas horas, me gusta regular el asiento electricamente por que me lo ajusto mejor, tambien me gusta manejar el movil desde el volante por que me despisto menos, y que la pantallita sea en alta definicion, o que el interior venga con aluminio en vez de con un plastico pintado, pero nunca me oiras criticar a quien no le guste nada de eso, los faros son estetica y como tal a unos nos gustan unos y a otros otros, la llevan clara el resto de coches de gama alta o tambien baja que hay por la calle y no llevan xenon o la curvita de marras, ay que entender que hay gente a la que no le gusta llamar la atención, a mi particularmente los faros con la curvita durante el dia apagados o encendidos no me gustan nada y de noche pues como culquier otros. lo de perdon lo hice por que ya sabia que alguien se molestaría.un saludo

 

 

Buenoooooooo, como estamos todos......, yo pienso que cada uno haga lo que quiera, yo lo he pedido, primero porque los fines de semana de verano viajo de noche y como tengo la vista no muy fina, prefiero tener la mejor vision posible y creo que con xenon la tendre. Luego me gusta la estetica de leds

 

Los normales, son eso luces normales y que alumbran lo que ya sabemos.

 

Sobre el equipamiento, cada uno decide, es todo sobre gustos.

 

Es mi opinion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***! paul asi que no entiendes que uno se ponga extras sin ponerse los faros, y en cambio entiendes que que se ponga las llantas de serie y no otras, mal andas muchaho, mira yo en mi coche me gusta sentarme en cuero y no en tela que es donde me paso unas cuantas horas, me gusta regular el asiento electricamente por que me lo ajusto mejor, tambien me gusta manejar el movil desde el volante por que me despisto menos, y que la pantallita sea en alta definicion, o que el interior venga con aluminio en vez de con un plastico pintado, pero nunca me oiras criticar a quien no le guste nada de eso, los faros son estetica y como tal a unos nos gustan unos y a otros otros, la llevan clara el resto de coches de gama alta o tambien baja que hay por la calle y no llevan xenon o la curvita de marras, ay que entender que hay gente a la que no le gusta llamar la atención, a mi particularmente los faros con la curvita durante el dia apagados o encendidos no me gustan nada y de noche pues como culquier otros. lo de perdon lo hice por que ya sabia que alguien se molestaría.un saludo

 

c*** Canle lo que has escrito es para fardar de lo que te has puesto en el coche o solamente quieres quejarte de mis respuestas????

 

Que yo sepa aqui nadie tiene que pedir perdon por sus comentarios, faltaria más que por cada opinion diferente de cada uno tengamos que disculparnos.....vamos....

 

Por lo demas y si has leido lo que he comentado los faros normales no me parecen ni feos ni malos aunque si tienen menos prestaciones que los de xenon.

 

A lo que me referia es que hay que ver como quedan las cosas en "vivo y en directo" y quien no haya visto los llantas de serie en "directo" simplemente comente que no tienen tan mala pinta. Las fotos engañan mucho. Yo los faros normales lo he visto por eso opino que no son feos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de las mejores prestaciones de los faros de Xenon son que se regulan según la carga del coche automáticamente. Más menos maletas, más menos personas......

 

La inclusión de los les producen mucho menos consumo y la vida útil es muy superior a cualquier lámpara.

 

Lo que ya no se es si el xenon dura más o menos que el halogeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

durar dura mucho más pero también el precio de las lámparas es muy superior.

 

Eso también es verdad. Al final todo sistema mejorado es mas costoso hasta que llegua el día en que se transforma en algo de serie, como por ejemplo lo que paso con el ABS y demases.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para los que dicen que seremos los unicos,

para los que dicen que no sirven para nada,

para los que dicen que son caros,

para los que dicen que no son esteticos y en general para todos :unsure:

Entre el equipamiento se monta una nueva generación de iluminación adaptativa AFL, con nueve ajustes distintos de luz que se ajustan automáticamente. Y que incorpora luces de posición diurna LED. Sacado de la pagina de marcamotor.com, nuevo opel insgnia. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para los que dicen que seremos los unicos,

para los que dicen que no sirven para nada,

para los que dicen que son caros,

para los que dicen que no son esteticos y en general para todos :laugh:

Entre el equipamiento se monta una nueva generación de iluminación adaptativa AFL, con nueve ajustes distintos de luz que se ajustan automáticamente. Y que incorpora luces de posición diurna LED. Sacado de la pagina de marcamotor.com, nuevo opel insgnia. :laugh:

 

 

Toma ya......ahora vas y lo cascas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que para el debate xenón o no, para gustos están los colores. Ahora bien, si que es verda que llevo mucho tiempo montado en un coche sin xenón, y ahora haberme montado en un coche con xenón (el a4 con leds), la verdad es que hay mucha diferencia, sobre todo la luminosidad con respecto a los halógenos cuando llueve, aparte de que la banda de leds la verdad es que keda preciosa y el diseño del faro tb. Pero vuelvo a repetir q para gustos colores. Creo q los leds le pese a kien le pese, van a ser el futuro en cuanto a iluminación se refiere. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya se han dicho tantas cosa del Xenon, cambio de tercio.

Yo creo que es mejor el color gris lava que el gris meteorito y tambien es mejor la paella que la tortilla de patatas.

 

Y además esto si que es indiscutible. :notworthy:

 

De todas formas, todas las demás marcas que no han sacado los faros con leds ¿son cutres?

Yo lo he pedido con xenon, pero el coche me sigue pareciendo precioso con los halógenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puse hace unos dias, Audi es la primera pero no la unica.Opel lo montara en su nuevo coche y BMW tambien lo pondra en opcion o de serie(lo se de buena tinta) en su nuevo serie 3 y futuros. :notworthy: Se me olvidaba en los paises del norte de Europa (poca luz) llevan las luces todo el dia, y pronto sera obligatorio en el resto de Europa

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.