Jump to content

Me presento


roque6

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, me llamo Roque y soy de Vera (Almeria).

Como muchos de vosotros tengo un TT 2.0 TFSI de color negro perla desde Agosto del año pasado. Hoy conocí vuestro foro y me he registrado.

De extras llevo control de velocidad, control de presión de neumaticos,paquete ampliado de aluminio y asientos e interior cuero Alcantara gris, no pude poner mas extras porque se salía del presupuesto, aunque quiero cambiarle las llantas y me gustaría ponerle un escape de salida doble (ambos lados).

 

Aparte del TT, tengo un seat León Tdi 110 y estoy restaurando una super maquina un seat 1430 del año 75, que lo compre el mismo día que encargue mi audi.

Por desgracia, yo también tengo el ruido en la puerta del copiloto.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!!!!!!!!! y buena tierra Almeria... ya para finalizar una presentacion formal necesitamos que nos enseñes esa maravilla.... :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: yo en mi caso no tengo el TT, pero reconozco que me encanta el coche... ;):unsure: :cry1:

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro...yo estaba dudando entre el tt y el A5 pero al final me voy a decantar por este ultimo porque me parece un coche mas a largo plazo,ademas lo del problema del ruido sin solucion no ayuda demasiado...al margen de todo esto me encanta vuestros coches y que escribais vuestras impresiones sobre ellos.es un gran foro!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, me llamo Roque y soy de Vera (Almeria).

Como muchos de vosotros tengo un TT 2.0 TFSI de color negro perla desde Agosto del año pasado. Hoy conocí vuestro foro y me he registrado.

De extras llevo control de velocidad, control de presión de neumaticos,paquete ampliado de aluminio y asientos e interior cuero Alcantara gris, no pude poner mas extras porque se salía del presupuesto, aunque quiero cambiarle las llantas y me gustaría ponerle un escape de salida doble (ambos lados).

 

Aparte del TT, tengo un seat León Tdi 110 y estoy restaurando una super maquina un seat 1430 del año 75, que lo compre el mismo día que encargue mi audi.

Por desgracia, yo también tengo el ruido en la puerta del copiloto.

 

Un saludo a todos

 

binvenido al foro, veo q tambien eres de Andalucia, y tienes un tt parecido al mio, en negro perla

 

aver si prontro nos juntamos unos pocos y hacemos una salidita jeje

 

respecto al ruido, seguro q pronto lo solucionan

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.