Jump to content

FAROS BIXENON A4 B7


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, chavales!

 

Abro este nuevo post ya que tengo la intención de cambiar los faros halógenos de mi a4 cabrio modelo b7 del 2006 por unos bixenon originales. Sé que tendría que instalar lavafaros y regulador automático de altura para que sean 100% legales (cosa que tengo intención de hacer poco a poco).

 

Pero lo primero es lo primero: comprar los faros originales bixenon para A4 B7. He encontrado ya varios, fundamentalmente por ebay, pero surge la duda: ¿Son iguales los faros para la versión cabrio que para la versión berlina o avant?. A simple vista parece ser que sí, pero no lo tengo muy claro, sobre todo por esto:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...1&Itemid=27

 

Por lo que parece ser, y tal y como lo presentan, estos faros son única y exclusivamente para Audi A4 B7 versión Cabrio. Así pues, no podrían montarse en un b7 berlina, y análogamente, unos faros de berlina tampoco podrían montarse en mi cabrio. Eso, al menos, es lo que entiendo.

 

He preguntado en el taller Audi donde compré el coche, y lo típico, no tienen ni idea. Le he pedido al encargado de taller que me lo confirmara, y se ha hecho el longuis. Que si ellos no montan ese tipo de cosas, que si es algo no habitual, que si no me valdría de nada... Total, que he salido igual que he entrado.

 

La verdad, os agradecería muchísimo si alguien pudiera resolver mi duda, es decir, si compro unos faros de A4 B7 berlina, ¿podría instalarlos en mi cabrio?. No sé, alguien que se maneje con el ETKA, o que tenga experiencia propia...

 

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y9 juraria que si son iguales.....yo ando detras de la misma operación.

 

de todas formas, me he llevado un susto cuando he visto el precio de stage motion-.......te has dado cuenta que hay un 1 delante de los 377, verdad? son 1.377 €.....cuando lo he visto me habia parecido 377 y he flipado :thumbsup:

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y9 juraria que si son iguales.....yo ando detras de la misma operación.

 

de todas formas, me he llevado un susto cuando he visto el precio de stage motion-.......te has dado cuenta que hay un 1 delante de los 377, verdad? son 1.377 €.....cuando lo he visto me habia parecido 377 y he flipado :thumbsup:

 

slds

 

 

Jejeje. Ya me he dado cuenta, ya...

 

Si hubieran sido 377 € hace tiempo que me habría decidido. Ese insignificante 1 que está delante de los 377 es lo que me está moviendo a investigar y recabar más información.

 

A ver si alguien con ETKA o con alguna experiencia puede echarnos un cablecillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.