Jump to content

Ayuda comprar cable VAGCOM


Finikito

Publicaciones recomendadas

Me dispongo a comprar el cable VAGCOM para un AUDI A4 V6 150 C.V de 1995...aunque soy ing.informático necesito ayuda para saber el cable exacto que necesito y la version de VAGCOM exacta, estoy dispuesto a convertirme a mecanico... jaja..

 

Bueno espero que puedan ayudarme, he visto algunos enlaces en ebay de cables...

 

http://search-desc.ebay.es/vagcom_W0QQ_trk...fromZR40QQftsZ2

 

Me gustaria saber cual me vale (me refiero a OBD-2, etc..) y si estos cables son fiables... o existe otro lugar donde poder comprarlos..ayuda foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me dispongo a comprar el cable VAGCOM para un AUDI A4 V6 150 C.V de 1995...aunque soy ing.informático necesito ayuda para saber el cable exacto que necesito y la version de VAGCOM exacta, estoy dispuesto a convertirme a mecanico... jaja..

 

Bueno espero que puedan ayudarme, he visto algunos enlaces en ebay de cables...

 

http://search-desc.ebay.es/vagcom_W0QQ_trk...fromZR40QQftsZ2

 

Me gustaria saber cual me vale (me refiero a OBD-2, etc..) y si estos cables son fiables... o existe otro lugar donde poder comprarlos..ayuda foreros!!

 

Hola, yo siempre hago la misma recomendacion y es que contactes con el forero , gran profesional en esto de los cables y programas de diagnosis, te asesorara del cable y el programa que realmente necesitas ademas te lo enviara a tu domicilio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por favor en cuanto te llegue por favor hazmelo saber para poder comprarlo ya que asi podre hacer diagnosis propias a mi coche.. como siempre un saludico.

 

 

Finikito, en ebay ve al buscador y escrive .

veras q aparecen los cables q vende. es de fiar y en seguida t daras cuenta xq.

ademas de ser un forero de ASI, t puede ayudar en lo que sea.

 

Yo estoy esperando el cable q le pedi a . ya os contare.

 

Saludos y suerte

 

PS: no te fies de los cables baratos, pueden jo....erte la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.