Jump to content

Lamborghini de pared...........


maauuu

Publicaciones recomendadas


Pues johann y yo ya pudimos ver uno de tal guisa en directo en Alemania... en la Autostadt, el centro de la Volkswagen en Wolfsburg... curiosa forma de tener semejante bicho "aparcado"...

 

Po zi... :flwrs:

 

Aqui el pabellón de Lamborghini del Autostadt

 

dsc06990smallre7.jpg

 

Y aqui un Lambo 'colgado' de la pared... no, no estaba borracho, la cámara estaba cogida en la posición correcta... :laugh:

 

dsc06991smallgn4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc06991smallgn4.jpg

 

jajaja y si giras la foto dices que estaba colgado del techo, ............. :unsure::(:thumbsup::innocent:

 

 

 

(es broma brother <_< )

 

 

Lo mejor de todo es que es verdad... no estaba borracho y la camara la cogia bien... vamos creo... :)

 

jejeje

 

Merci Johann por la foto. La estaba buscando y no la encontraba. Debe estar entre las tuyas y las tengo en casa! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habéis visto esta respuesta?

 

 

Yo voy a colgar de la pared de mi cuarto el seat panda q tuvo mi padre, y con el motor, se lo voy a poner a la lavadora de mi madre,pq dice q no le centrifuga XDDD

siiiiiiiiiiii, jajajjajajajjaa :frusty:

 

Y habeis visto el nombre del segundo comentario en el enlace del mercedes, el tio se hace llamar Anti - Audi :shocked: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.