Jump to content

QUE NOS LLEVA A TOMAR LA DECISIÓN DE COMPRAR UN AUDI.POR QUE NOS ENAMO


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

Como he comentado En varios post´s, su estética juega una gran baza.

 

Sobretodo las versiones familiares.. :unsure:

Los avant ganan estéticamente bastante a las otras marcas.

S2

 

Hombre, tampoco tanto.

 

Sin ir más lejos el 407 SW está chulísimo, y espérate, que en mes y medio sale el nuevo C5, ojito a la versión Break. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me llevo porque la linea estética de mi coche es más moderna y se conserva mejor que la del mercedes slk, pues buscaba un coche con unas caracteristicas similares.

 

Que no se enfade nadie, pero creo que en el resto de los casos no hay tanta diferencia, es decir un bmw serie 3 o 5 o un mercedes que tengan 4 años de antiguedad no tiene nada que envidiar a un audi a4, a6 de similares caracteristicas, y me refiero a estética no a equipamiento, duración u otros aspectos que no conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me fui a por el A3 porque el diseño me encantaba desde que salió, cada vez que veia uno por la calle puufff <_< :crying_anim:

Y dió la casualidad de que era un Audi, pero lo principal fue el diseño, si hubira sido un ford o un opel o lo que con esas formas, pues me hubiera dado igual.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llevo porque la linea estética de mi coche es más moderna y se conserva mejor que la del mercedes slk, pues buscaba un coche con unas caracteristicas similares.

 

Que no se enfade nadie, pero creo que en el resto de los casos no hay tanta diferencia, es decir un bmw serie 3 o 5 o un mercedes que tengan 4 años de antiguedad no tiene nada que envidiar a un audi a4, a6 de similares caracteristicas, y me refiero a estética no a equipamiento, duración u otros aspectos que no conozco.

Estoy de acuerdo contigo en esto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mío es una historia de "amor por c***". Me saqué el carnet y el banco no me daba un pavo para comprarme un Xsara Picasso. Un colega vendía un 80 B4 por 1.800€ y me resigné. Luego estuve encantado con él pero desafortunadamente un accidente de tráfico hizo que acabase con sus huesos en un desguace. Luego embobado por los 4 aros me compré el A4 Avant que tengo ahora y que ya el primer mes me ha dado 1.250€ de taller, por no hablar de que ahora mismo está de nuevo "ingresado" con un casi seguro problema con la culata (calentón). He tenido muy mala suerte con ambos así que creo que no me compraré más AUDIs. Sé que la culpa no es de la marca pero les estoy cogiendo tirria. Ahora mismo cambiaría mi A4 por un Xsara Picasso sin pensarmelo 2 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mío es una historia de "amor por c***". Me saqué el carnet y el banco no me daba un pavo para comprarme un Xsara Picasso. Un colega vendía un 80 B4 por 1.800€ y me resigné. Luego estuve encantado con él pero desafortunadamente un accidente de tráfico hizo que acabase con sus huesos en un desguace. Luego embobado por los 4 aros me compré el A4 Avant que tengo ahora y que ya el primer mes me ha dado 1.250€ de taller, por no hablar de que ahora mismo está de nuevo "ingresado" con un casi seguro problema con la culata (calentón). He tenido muy mala suerte con ambos así que creo que no me compraré más AUDIs. Sé que la culpa no es de la marca pero les estoy cogiendo tirria. Ahora mismo cambiaría mi A4 por un Xsara Picasso sin pensarmelo 2 veces.

Ya tienes que estar quemao con Audi para cambiar un picasso por un A4. Si la marca no te busca una solución satisfactoria llegas a eso. SUERTE.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.