Jump to content

EMBELLECEDORES CROMADOS ESCAPE 1.8


MANUPINGO

Publicaciones recomendadas

Os comento desde el día 28 de Febrero tengo pedidos los embellecedores cromados del tubo de escape de un 1.8T pero me dicen que están agotados y que están pedidos a fabrica pero no saben cuanto tiempo pueden tardar en mandarlos.

Era por si alguno sabe algo mas sobre el tema, cuanto suelen tardar o por si alguien los ha puesto para que me dijerais en que concesionario los tienen para llamar y que me los manden dado que me entregan el coche el próximo martes y me gustaría sacarle con ellos puesto.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy como tu , pero yo tengo el coche ya y no se los pude poner , me dicen que estan agotados, pero lo que yo pienso es que ni siquiera los han traido todavia de alemania, asi que contra mas pedidos tengan pendientes, antes llegaran

 

 

Tienes el coche y no has puesto fotos ??

Ni impresiones'??

Que mal no??!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio mi unica impresion desde el concesionario hasta mi casa, de ayer por la tarde a las 8 era miedo porque entre que llevaba casi un año sin conducir ningun coche ,vendi mi anterior a4 en cuanto supe las fechas de comercializacion del a5 1.8t, y los nervios propios de estrenar un cochazo asi, pues lo unico que queria era llegar rapido a mi cochera.cuando lo limpie bien , sea de dia para poder sacar unas fotos en condiciones, y me lea algo del tocho de manual que trae, y me deje el trabajo. pondre todas las fotos posibles.

pero tienes razon las primeras impresiones si las tuve ayer.

direccion blandisima, y super precisa,amortiguacion-ruedas un poco durilla (llanta 19), me tendre que acostumbrar, motor super suave, parece un diesel por los bajos que tiene, le fui cambiando a 2000-2500rpm y tiraba como si nada. y por lo demas , guapisimo, que te voy a decir, el cuero valcona es alucinante, y los acabados buenisimos,todos los mandos tiradores etc tienen un tacto muy bueno

lo dicho en cuanto pueda pongo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe algo nuevo sobre el tema?

Yo llamo todas las semanas a mi comercial, siempre me dice lo mismo que no han llegado, que están pedidos a Alemania y no saben cuanto van a tardar. Cuando lleguen te avisamos y llevo esperando casi un mes. Me estarán vacilando?

 

Os ha llegado alguno? Cuanto os tardaron? Cuanto suele tardar un pedido desde Alemania?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.